/Catalonia/Hotel

Hotel Brisamar Suites

Avinguda de la Generalitat, 2, 43880 Coma-ruga, Tarragona, España

Hotel Brisamar Suites
Hotel
4.1
925 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5GJF+77 Comarruga, España
+34 977 68 00 11
hotelbrisamarsuites.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jordi M
Jordi M2 años atrás
Excelente ubicación a pie de playa. La habitación amplia y recientemente renovada. La temperatura en la habitación es sencillamente perfecta, lo que en agosto se agradece. Lo único mejorable el baño es pequeño y falta renovar. El personal de 10. La habitación era con vistas a la montaña.
Ig
Ig2 años atrás
Tuvimos una estancia de 10. El personal siempre con una sonrisa y mucha amabilidad, te hacen sentir como en casa. La comida del buffet excelente, estuvimos 5 días y todos los días mucha variedad.
Respecto la habitación, limpia, confortable, con buen sistema de climatización y vistas al mar.
Realmente agradecidos!!
Betlem Cabrera Pané
Betlem Cabrera Pané2 años atrás
Perfectamente localizado en pleno paseo marítimo y pie de playa. A 8 minutos andando de la estación de renfe de Sant vicens de Calders. Un hotel acojedor, de sólo 122 habitaciones recientemente reformado ideal para estar tranquilo.me alojé en habitación más sencilla, sin balcón y mirando a montaña y aun así era un gran habitación. Con dos camas dobles, TV, ducha grande, amenities,caja fuerte, secador. Todos los espacios comunes bonitos y limpios. Personal súper amable. A pesar de ir la última semana antes de cerrar por temporada de invierno, el buffet era mas que suficiente para llevar dieta equilibrada (seguro que en temporada alta es más abundante aún) con todos los tipos de grupos alimenticios. Los horarios de las comidas amplios. Las bebidas un poco caras (café solo 2 €, botella vino d ela casa 14€). Zona chill de bar exterior muy bonita y agradable. No dispone de piscina aunque para mi es algo prescindible. Pues está al lado del Riuet de comarruga (aguas dulce medicinales a temperatura constante de 18-21grados todo el año). Para repetiren el hotel.
Tere
Tere2 años atrás
Estancia en pareja La habitacion muy amplia ,camas comodas y la terraza con vista a la playa merece la pena pagar el extra muy amplia El baño todo nuevo pero cuando te duchas el agua se sale por todo el baño que es de parquet La decoración de la habitación muy bien menos la luz de lef de debajo del escritorio y del costado del banco no se pueden apagar a no ser que quites la tarjeta con lo que te quedas sin luz Atrae muchos mosquitos al no poder apagarse Recomiendo al hotel un interrupción ,y para clientes repelente de mosquitos para dormir El menu del bufet bueno No tiene piscina si la playa cruzando. la acera Si volvería.
Isabel AM
Isabel AM2 años atrás
Son varias las estancias que he hecho en este hotel. La habitación doble superior con terraza es grande y muy cómoda. El personal del hotel es atento y muy agradable desde recepción, personal de limpieza (especialmente amables) y el personal de restaurante y cafetería. Para mí todo de 10. La ubicación inmejorable. Como digo siempre para repetir.
Patricia García Moreno
Patricia García Moreno2 años atrás
Llevamos años viniendo y la verdad es que necesitaba un lavado de cara en algunas habitaciones. Bueno pues ya han reformado muchas...y la verdad es que muy bonitas, pero por ponerles siempre un pero, no sé porque no han puesto un armario. Hay una mesa y un banco y un perchero al aire jjajaj pero bien. La habitación es grande con una nevera y caja fuerte un balcón que está muy bien y dos camas perfectas. El baño es muy amplio con buena ducha. El servicio muy bueno y muy amable. Y la comida bien, siempre donde elegir.
Daniel
Daniel2 años atrás
Fantástico hotel calidad/precio, al lado de la playa y de bares/restaurantes interesantes. El buffet del hotel para comer fue muy bueno. Tuvimos un pequeño problema de que no limpiaron la habitación cuando se debía pero avisamos y lo solucionaron. Camas muy cómodas.
Susana hernaiz
Susana hernaiz2 años atrás
Las habitaciones con reserva económica, son muy pequeñas y sin reformar, diferente al resto de habitaciones que son mucho más grandes y reformadas.Incluso la puerta de entrada a estas habitaciones son totalmente diferentes al resto.
El bufet tanto de desayuno como de cena es variado, el personal de restaurante muy amable y atento, en especial Joel, que se preocupa todo el rato para que no te falta nada, y siempre con una sonrisa y buen humor y eso se agradece.
La ubicación es muy buena, pues esta frente a la playa.
Lugares recomendados