/Catalonia/Hotel

Fragata

Passeig de les Roques, 33, 08370 Calella, Barcelona, España

Fragata
Hotel
3
113 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JM62+6G Calella, España
+34 937 69 21 12
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Local guide
Local guide2 años atrás
Las camas malas solo se notan los muelles que se te incan en los riñones así que eso que ponen ellos de camas modestas se queda muy por encima súper difícil para poder aparcar no tiene ningún tipo de aparcamiento y la comida malísima casi todo semi preparado o estaba soso o estabas salado o no tenía gusto teníamos una media pensión que tuvimos que anular con la empresa que lo contratamos para poder ir a comer por ahí en condiciones
SR PROPIETARIO
La reseña está desde 2019 pero a veces Google te manda actualizar, no hay objetivo alguno es una reseña como otras
Si está cerrado le invito a que lo ponga así ni tendrá más reseñas
KenedyRavan
KenedyRavan2 años atrás
Esta cerca del mar, pero la calidad del hotel es nefasta, colchones en mal estado (hemos salido con dolor de espalda después de estar 3 días), la comida muy mala (tuvimos molestias estomacales) y el tema de la limpieza no es que fuera su fuerte. Al menos el personal era agradable y atento.
Claudia chocarro
Claudia chocarro2 años atrás
+ El hotel esta situado mejor imposible, a unos minutos del centro y a 3 minutos de la playa. El personal en general es muy simpático y el buffet para nosotros fue más de lo que esperábamos tras lo pagado y los malos comentarios que habíamos leído. En especial el desayuno super completo. Instalaciones anticuadas pero correcto para el precio que tiene, además hay mucha vida en el hotel

- Por desgracia apoyo los comentarios que dicen que como mucho es un hotel de 2*. Para nosotros el mayor fallo estaba en el colchón, que debía de ser de cuando se estreno el hotel (1954) ya que nos hemos ido doloridos de la espalda. Además la habitación es super ruidosa, cero insonorización.
Otro fallo muy destacable es la mala gestión que llevan. Llegamos a las 22:00h y nos dicen que no tienen habitaciones hasta que le enseño el papel de la reserva y milagrosamente aparece una habitación libre, sin mas explicaciones. Al siguiente día vemos que nos habían puesto en la tarjeta que teníamos media pensión cuando habíamos pagado pensión completa y la chica bastante incompetente de recepción no sabia como verificarlo hasta que decidió casi como favor ponernos pensión completa.
Además de la mala gestión del comedor que dejaba de sacar algunas cosas media hora antes del cierre y por tanto solo podías disfrutar apreciando la bandeja vacía con algun resto. Todo esto por no hablar de que nunca había cucharillas ni cuchillos porque las camareras se dedican a reunirse y parlotear en vez de acelerar en su trabajo. Muy majas pero muy pasotas.
Los dos ultimos dias apareció un camarero jovencito de gafas que diría yo que mejoró bastante todo esto, ya que el si que era mas activo.
Es un hotel más bien para gente joven y en plan fiesta, y si eres ruso mucho mejor porque todo esta enfocado a ellos. ( El buffet de la cena se acababa a ls 21:00h, a ver que persona española cena tan pronto)
En definitiva, no esta mal con lo que se paga pero es 2* claramente.
Arantxa Martinez
Arantxa Martinez2 años atrás
Nos dieron mal servicio de recepción, en la habitación la vista a las terrazas del hotel de al lado, que casi los Rozas, el baño no inspiraba limpieza y la ducha menos. Para colmo cerraba mal la puerta del baño y me quedé encerrada... ni unas disculpas, la recepcionista que nos atendió los dos días que estuvimos, no sabía apenas nada...
El buffet más horrible aún, apenas nada para elegir, y la fruta tardaban en reponer la una vez... luego ya nada... No puedo decir nada bueno tristemente, no volveré. No lo recomendaré.
Lorena R
Lorena R2 años atrás
El hotel es verdad que está anticuado en cuanto a instalaciones pero por todo lo demás está correcto teniendo en cuenta su precio. en nuestro caso habitación doble correcta, limpia, lavabo amplio con bañera, balcón, tv, aire acondicionado... los colchones son sencillos pero se puede dormir sin problema.

Respecto al personal, muy amable y correcto... tanto en recepción como en restaurante/cafeteria.

Íbamos con pensión completa y hemos podido comer todos los días... por lo que veo en algunas opiniones, la gente quiere pagar 4 duros y comer bogavante. Es un buffet pequeño pero siempre puedes elegir ensalada, pasta y algun primero caliente y de segundo plancha y algo de pescado. Las bebidas como indican ellos en el precio, van aparte (como en la mayoria de hoteles con pension completa).

La ubicación es perfecta. A pie de playa.
Jairo Cerezo Porras
Jairo Cerezo Porras2 años atrás
El trato de la recepcionista y el chico (de gafas) de la recepción, muy desagradables. Los del comedor, cocina, bar y limpieza son muy amables, atentos y un trato exquisito. La comida esta muy buena aunque no ai mucha variedad. Las habitaciones son antiguas y se podrían mejorar, sobre todo los colchones. Y el internet no llega a las habitaciones. Un saludo desde Extremadura
Sara Taboada Jiménez
Sara Taboada Jiménez2 años atrás
Horrible. La comida buffet de malísima calidad y poca variedad. Las camas incómodas, y las instalaciones necesitas una reforma urgente. La terraza está menos de dos metros de la terraza del otro hotel lo que te da poca intimidad.. eso sí ves la playa desde allí.
Carlos Sanz
Carlos Sanz2 años atrás
Solo puedo decir que el Hotel fragata tres estrellas, está muy bien calidad precio, con sus ofertas de todo incluido con buffet libre la comida varia un poco, y lo podemos encontrar mas o menos limpio y mas las cosaa de uso personal. Una estancia agradable
Lugares recomendados