/Catalonia/Hotel

Hotel Barcelona Golf Resort 4*Sup

Polígon Sector Masia Bach S2, 975, 08635 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona, España

Hotel Barcelona Golf Resort 4*Sup
Hotel
3.9
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
FRRX+R8 Sant Esteve Sesrovires, España
+34 937 75 68 00
hotelbarcelonagolf.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 7–20
Miércoles: 7–20
Jueves: 7–20
Viernes: 7–21
Sábado: 7–21
Domingo: 7–20
Escribe una reseña
Kittin taty
Kittin taty2 años atrás
La ubicación es bastante mala ,aunque es aceptable según para lo que guste tu alojamiento.
El desayuno es pobre y de baja calidad .
Recepción muy amables pero lentos.
En el bar para tomar un café tuve que esperar bastante y solo había una persona sirviendo a un matrimonio he decir que la camarera era inexperta y creo que no sabe manejar la barra porque solo éramos dos personas .
Por otra parte camarera que no sé cómo se llama rubia con un mono estupenda y atenta .
A la limpieza le doy un 10 bravo ! La habitación muy acogedora .
Y en el spa tuvimos mala suerte respecto a una piscina y su motor pero el empleado también un 10 .
Gracias .
Yo Soy Franchi
Yo Soy Franchi2 años atrás
Muy deteriorado el hotel, había ido hace 7 años y ahora está fatal, muy caro todo, la ubicación es bastante mala. En mi habitación en concreto habían marcas en toda la pared (ver fotos). Las maderas de la piscina estaban como podridas y las hamacas siempre ocupadas, la gente corriendo a por ellas todo el día (hace falta más inversión). El desayuno sin más, podría haber sido mejor. Tenía buena imagen del hotel, pero no volveré nunca más.
Carlos García Moriche
Carlos García Moriche2 años atrás
Habitación muy amplia, limpia, con bañera y ducha. Poca variedad en el buffet libre, ñero lo que había estaba bueno.

Por el contrario, lamento decir que habiendo dejado la maleta y la chaqueta en el “maletero” durante unas horas hasta que nos fuimos, la chaqueta ha desaparecido y no me han dado ninguna solución. Es decir, me he ido sin mi chaqueta y sin ninguna solución.
Errante92
Errante922 años atrás
El hotel en si mismo cumple la espectativa: Las habitaciones impecables, las instalaciones diáfanas e iluminadas, la comida muy buena. Un remanso de paz dónde descansar.
Sin embargo el plus que otorga la quinta estrella es la calidad humana del personal, que me sorprendieron gratamente las dos veces que he acudido al hotel.
Un especial saludo a Alberto y Marta que nos trataron estupendamente y se nota que les gusta su trabajo.

!Nos vemos el año que viene!
J V
J V2 años atrás
Es un hotel de cuatro estrellas superior ubicado en la naturaleza y con vistas espectaculares a Montserrat. Sería un hotel de categoría de no ser por la evidente falta de mantenimiento y descoordinación del personal. La zona de la piscina está en un estado deplorable, las tablas de madera están rotas y en muy mal estado, con clavos que sobresalen de ellas siendo muy peligrosos para niños y adultos. Dispone de un gimnasio pequeño pero bien equipado y con buenas vistas. El spa estaría bien si no fuera porque no funcionan la mayoría de las cosas. Ninguna de las cuatro duchas, ni el baño turco, ni uno de los dos pediluvios. Además, las dos pozas de agua fría y caliente están a una temperatura completamente diferente a la que se indica. La habitación es amplia y con buenas camas, pero el primer día que llegamos nos dieron una habitación sin aire acondicionado con 42°. Tres horas después nos dijeron que no había solución y que el hotel estaba completo y no nos podían cambiar a otra habitación. Al decirles que el hotel debía garantizar una habitación en condiciones, apareció una libre casualmente al lado de la que nos habían dado antes. La mañana antes de llegar al hotel, llamé para preguntar hasta qué hora se podía comer y me dijeron que podíamos comer en el bar las 24 horas. Al llegar nos encontramos con la cocina cerrada a las 15:30 con lo que nos tuvimos que ir a 10 km del hotel a comer, puesto que allí no hay nada más. Al día siguiente, cuando decidimos comer en el hotel, de cuatro platos que pedimos tuvimos que devolver dos, asquerosos. Y de dos postres que pedimos no tenían ninguno de los dos. Por lo menos tuvieron la decencia de no cobrarnos los cafés y de disculparse. La guinda fue que por la mañana, cuando íbamos a desayunar nos encontramos a dos personas tumbadas en los sofás de recepción roncando como si de dos vagabundos se tratara. Lo dijimos en recepción y ni se inmutaron, permitiéndole seguir durmiendo ahí durante toda la mañana. Una vergüenza. Experiencia pésima, no está al nivel ni de un hotel de 3 estrellas.
Andrea Perez
Andrea Perez2 años atrás
Le doy una estrella porque no se puede dar menos. Te venden que es un hotel de 4 estrellas, cuando ni por asomo. Habitaciones con fata de limpieza, la bañera claramente no estaba limpia. El desayuno lamentable, la guinda del pastel es el supuesto spa. El hombre de recepción no sabe tratar a los clientes y se nota que no le gusta su trabajo, porque empatía y buen servicio 0. Te mira por encima del hombro, mientras esta con el móvil. Te da unos gorros que tienes que pagar, cuando nadie te ha avisado de que así sea y te indica la entrada sin muchas ganas de trabajar. Las instalaciones vergonzosas, la supuesta piscina con chorros a temperatura helada, imposible relajarte . El baño turco y los circuitos fuera de servicio. Horrible. No vuelvo nunca más.
Rosa Rivero Guillén
Rosa Rivero Guillén2 años atrás
El café más bueno que me he tomado en muchos años en un establecimiento hostelero. Cecilia, la camarera que estaba en el bar del hotel, nos ha preparado un café con leche espectacular. Que el café esté bueno y que te lo sirvan con una espuma rica y cremosa hoy en día es difícil de encontrar.
No adjunto foto, porque estaba tan delicioso que me lo he tomado en seguida, no me ha dado tiempo a poner foto.
La lástima es que vivo lejos, pero si estás o vives por la zona, ni te lo pienses, pásate a tomar un café por aquí, sobretodo ahora que tiene que venir el frío del invierno, calentito...un gusto!!!
Espero que no lo cambien, encontrarme este café me ha alegrado hoy el día. Gracias.
Patricia Moreno Goicoechea
Patricia Moreno Goicoechea2 años atrás
Nunca suelo escribir reseñas negativas. Pero ya estoy cansada.

Voy mucho por trabajo. Cuando no me han dado una habitación sin limpiar, me la han dado con alguien dentro, y sino hace un año me entraron a las 3am. Tenía el pestillo este que tienen como una escuadra metálica. Y como es evidente no puede volver a dormir.

Hormigas en la habitación. Ducha con la alcachofa tira más agua al techo que a ti. Termostato no muy eficiente.

La última vez que fui estaban sin agua desde las 11 hasta las 17.

La recepcionistas, todas menos una (creo que se llama Nerea super maja). Y el chico que está de noches. Todas muy frías.

Cenas allí no, evitado. Cuando no es una pechuga cruda y congelada es una crema fría. Tardan mucho en atender.

Si puedo, no quiero volver.

En este hotel no entienden que somos trabajadores. Que estamos fuera de casa. Llegamos muy muy cansados. No estamos por vacaciones ni turismo.
Es duro pasar noches fuera de casa por trabajo, para que te encuentres con esto. Me he sentido insultada en la recepción y si encima protestas porque no estás conforme eres una cliente malvada.

No lo recomiendo.
Lugares recomendados