/Catalonia/Hotel

Hotel ibis Barcelona Fira de Cornellà

Carrer Albert Einstein, 53-55, 08940 Hb004057, Barcelona, España

Hotel ibis Barcelona Fira de Cornellà
Hotel
4.2
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
83XJ+GR Cornellà de Llobregat, España
+34 934 75 17 77
all.accor.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Estiben encinas gil
Estiben encinas gil2 años atrás
Para pasar una noche sin más. Habitación justa pero funcional.
El desayuno no merece la pena,no habían mesas limpias al llegar,mesas con platos y vasos sucios amontonados. No había platos limpios ni cucharas,las tazas muchas de ellas sucias,no había mantequilla,no había nada de bollería excepto napolitanas de chocolate... Las dos chicas que salían y entraban iban a un ritmo que dejaba mucho que desear.
Patrícia Marcos Gordo
Patrícia Marcos Gordo2 años atrás
La habitación limpia y agradable, el desayuno muy completo y bueno . El personal que nos atendió a la llegada fueron muy desagradables , nos cancelaron la reserva por llegar más tarde de la hora a pesar de que llamamos para avisar . Habíamos reservado dos noches y solo pudimos quedarnos una ,con lo cual tuvimos q buscarnos la vida .
Juanma Lorca
Juanma Lorca2 años atrás
Habitaciones correctas para pasar la noche, aunque lo del aire acondicionado lo he sufrido. Aunque lo quites, sigue recirculando aire a la temperatura que ellos tengan. No importa si lo pones en modo frío o en modo calor.
Las camas y las almohadas son cómodas, aunque le falla no tener una sábana, ya que, o te tapas con el edredón, o no tienes nada más fino para echarte por encima. No tiene armarios, solo perchas.
El baño es correcto, aunque los que tienen bañera, y no plato ducha, son muy altos y hay que tener cuidado.
El servicio de cocina no está nada mal para ser un hotel de este tipo. Diría que es mucha mejor opción cenar en el hotel, que en los bares de alrededor. Los desayunos son algo peor de calidad, con tortillas precocinadas y embutidos de paquete barato. Tampoco tienen apenas frutas.
El personal es agradable.
Recomendable si vas a pasar 2 o 3 noches por trabajo.
ANGEL SIRA
ANGEL SIRA2 años atrás
Los enchufes cerca de la cama están genial ya q he ido a otros ibis y el de Murcia por ejemplo el enchufe más cercano estaban a unos 4 metros de distancia ( imposible estar con el móvil en la cama)

Una cenita.. Todo muy rico pero no hay servicio a la habitación y tuve que bajar a buscar todo eso en una bandeja ( creo que pase la prueba de camarero)

De lo demás todo bien
Noé Díaz
Noé Díaz2 años atrás
Lo que me gustó:
El personal del hotel es muy simpático y dispuestos a ayudar.
El desayuno muy completo con muchas opciones para elegir.
Las camas eran cómodas y el tamaño de la habitación estaba bien para tres personas.

Lo escogimos para visitar Barcelona y usamos las opciones de transporte público de Cornellá, lo que suponía 40-45 min de trayecto pero no nos supuso un inconveniente.

Lo que no me gustó:
Nada que reseñar por su buena relación calidad-precio.
Becky García
Becky García2 años atrás
Ibis... Kpasau!
La relación calidad precio ya no es lo que era.

Hemos estado en otras ocasiones en este hotel y para venir de paso está bien, pero esta vez no ha cumplido para nada nuestras expectativas:

Nos han dado una habitación que apestaba a tabaco.. ¡Aún existen habitaciones para fumadores! 😯 Obviamente le hemos dicho que nos cambiaran.
Las toallas escasas, una estaba rota, el aire de la habitación no funcionaba y no hay caja fuerte.
Lo bueno que tiene es que dispone de parking vigilado con cámaras y está a 5' caminando del centro comercial Splau.
M. Adelaida García Bauza
M. Adelaida García Bauza2 años atrás
Hotel muy muy limpio, para ser un 2 estrellas a mí me pareció que tenía más. El desayuno muy bueno y el personal muy amable. Volveremos aquí seguro!
Antonio José Vera Alfonso
Antonio José Vera Alfonso2 años atrás
A pesar de no ser un hotel 5 estrellas, la atención del personal hace que lo parezca. De las habitaciones nada que decir, lo que uno necesita cuando quiere descansar y/o seguir un rato el trabajo en la habitación. Repetiré sin duda.
Lugares recomendados