/Catalonia/Hotel

Hotel Port Eugeni 4* Cambrils

Plaza Aragón, 49, 43850 Cambrils, Tarragona, España

Hotel Port Eugeni 4* Cambrils
Hotel
3.8
834 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3396+2V Cambrils, España
+34 977 36 52 61
porteugeni.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Ismael Huete
Ismael Huete2 años atrás
El hotel es algo antiguo y se nota nada más llegar, en la fachada y las terrazas. Además, en la época que fuimos había unas inmensas obras en la calle que "afeaban" bastante el entorno y las vistas (además de empezar con ellas a las 8 de la mañana), pero esto no es culpa del hotel. A pesar de los intentos por modernizar el interior del hotel algunas cosas se ven como "parches" para adaptarse a los tiempos.

El desayuno nada mal, completo y de una calidad decente (aunque el café era bastante malo). La atención del personal en general es correcta

La limpieza de la habitación era bastante deficiente, encontrando gran cantidad de polvo detrás o debajo de algunos muebles (como si limpian solo por encima de lo que se ve).

No ha sido una experiencia horrible, pero tampoco algo como para repetir.
Yonibeth Vilchez
Yonibeth Vilchez2 años atrás
Esta bien el lugar, porque pagamos poco.
Pero lo de 4 estrellas no.
Le pongo 3.
La cama eran dos pequeñas pegadas y al moverse parecía una mecedora.
Me gusto la comida porque por 8 euros te inchas a desayunar y por 13 a comer.
Las chicas de recepción muy amables.
Fco. JAVIER D-H R
Fco. JAVIER D-H R2 años atrás
Hotel muy bien situado cerca del puerto y playa.
Las habitaciones correctas.
El personal muy amable.
Algunas instalaciones necesitan reforma.
El comedor y comida están bien.
Tuvimos un contratiempo en el check-in y lo resolvieron muy bien con una mejora en habitación y trato muy bueno.
Tiene una piscina en la azotea que aunque es pequeña está genial para relajarse y las vistas geniales.
Crisis Grávalos
Crisis Grávalos2 años atrás
Hotel bastante justo.la cama era cómoda, y el baño reformado, pero me tocó habitación sin balcón que daba a un patio interior y al lado de las escaleras. Demasiado ruido. La ducha con pelos. Hotel de paso. El buffet bastante normalito.
Vanesa life
Vanesa life2 años atrás
Peor de lo peor! Para empezar el personal de recepción es muy desagradable! Mi reserva era con el pago por adelantado y me lo han cobrado de la tarjeta, cuando llego al hotel intentan a cobrarme otra vez. Luego me intentan a cobrar por la caja fuerte aunque en mi tarifa era gratis. Cerradura de habitación rota. Internet no va. Toallas horribles. Ni siquiera ni hay cartel "no molestar" y te entra limpieza y pilla en mal momento. En la recepción he pedido guardar el bolso porque la entrada es a las dos y yo he llegado antes y me han dicho que no son responsables por las cosas de valor, ya veo que no son responsables por nada, solo para cobrar. A la hora de salida otra vez me intentan cobrar por la caja fuerte. Sobran un par de estrellas a este "hotel".
ASUNCION ARRANZ BALBAS
ASUNCION ARRANZ BALBAS2 años atrás
Hotel muy bien situado muy cerca del centro y de la playa. Con obras en la calle principal pero es inevitable. El trato con el personal muy correcto. La habitación básica pero muy limpia y las camas cómodas. El desayuno buffet bastante completo aunque el café mejorable. La piscina en el ático pequeña aunque no nos ha importado ya que somos más de playa. Relación calidad precio aceptable
Maria
Maria2 años atrás
Puntuación entre 2 y 3 - aceptable
Las habitaciones sin más, colchón y mesa, lo necesario.
En el baño ni una misera pastilla de jabón o culquier otro objeto típico que acostumbras a encontrar en cualquier otro hotel.
El wifi ni llegaba a la habitación.
Las instalaciones comunes y la comida están bien.
En cuanto al personal los del restaurante muy majos, y el chico y chica de recepción indiferentes.
La ubicación es buena, todo muy cerca.
Alba Blanco Alquezar
Alba Blanco Alquezar2 años atrás
Vinimos para un concierto con intención de hacer noche. Nos llamaron días antes de la reserva para preguntar la hora a la que íbamos a llegar. Cuando llegamos a la hora pactada nos hicieron esperar 2 horas sin ni siquiera dejar el equipaje. Al volver la puerta de la habitación no abría. Cuando volvimos del concierto no había nadie en recepción, la puerta estaba cerrada y solo se oía música muy alta procedente de la recepción por lo que el timbre no lo oían. Tuvimos que esperar en la calle de noche 15 minutos llamando por teléfono incluso.
La calle donde se localiza el hotel está en obras por lo que la mañana fue insoportable de ruidos.
Además de ello, la habitación estaba limpia y fresca para el calor que hacía fuera, sin embargo la piscina no era lo que esperábamos por las fotos de booking.
Realmente creemos que el precio (84€) fue excesivo para el servicio que nos dieron. No volveremos jamás.
Lugares recomendados