/Catalonia/Hotel

Hostal Spa Empúries

Platja Portitxol, s/n, 17130 L'Escala, Girona, España

Hostal Spa Empúries
Hotel
4.2
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
44JC+JP L'Escala, España
+34 972 77 02 07
hostalempuries.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Pilar Herrero
Pilar Herrero2 años atrás
Maravilloso espacio situado en un entorno privilegiado con unas vistas impresionantes frente al mar. Cenamos en el restaurante del hotel, y la experiencia fue estupenda. Probamos la flor de cebolla, que nos pareció muy original, y la escorpora o cabracho frito, que es una delicia absoluta. El personal muy atento, y educado. Perfecto para una cena de verano.
Pepita lupon
Pepita lupon2 años atrás
Muchos puntos negativos que hacen que este hotel no sea de 10. Es la segunda vez que me alojo en este hotel y siempre nos pasa algo, quisimos dar una segunda oportunidad al hotel, pero no está al nivel. las razones son las siguientes: 1. Hormigas al llegar. Lo comento en recepción y me dicen que es normal que haya hormigas en las habitaciones superiores con vistas al mar, porque estás rodeado de vegetación. Lo curioso es que laotra vez que me alojé en septiembre en una habitación estándar, pequeñísima ya que íbamos a una boda por la zona, y cuando entramos, estaba la habitación llena den montón de bichitos pegados en el techo. También me dijeron que era normal. Menudo cachondeo, nose si estamos en un hotel en la india donde los bichos son sagrados o en Catalunya.

2- Calor sofocante y asfixiante. Durante la noche apenas pudimos descansar porque las habitaciones tienen tierra radiante y estaba a 35 grados mínimo.

3. El día que llegamos no había agua caliente en el hotel. Ninguna disculpa, ningún detalle por parte del hotel. Inadmisible.

4 y lo peor ,que hace que a pesar de la ubicación privilegiada del hotel, no te sientas a gusto. Es la falta absoluta de de profesionalidad, humanidad y amabilidad por parte de todo el personal del hotel. los chicos y chicas de recepción cuando te quejas con razón, te tratan mal con despotismo y con indiferencia y eso no es admisible en ningún hotel del mundo. y sino te quejas da igual, porque se esfuerzan menos 3 en ser amables. curioso en un hotel vacacional donde la gente va a desconectar y descansar. y donde tampoco quieres que sean super pesados, pero tampoco que serán bordes, como si no fuera con ellos ser amables. para mi sorpresa a la mañana siguiente, no solo me quejé yo, porque en el momento de hacer el check out más clientes estaban quejándose, super disgustados.

Por lo que interpelo a la dirección para que tome medidas drásticas e invierta en sus instalaciones, si quiere que el hotel funcione, ya que no puedes cobrar casi 400 euros que pagamos en septiembre y 150 euros por noche ahora, temporada baja, por unas habitaciones que se ven deterioradas y que tienen múltiples fallos. NO RECOMENDABLE, CARÍSIMO, NO VALE LO QUE PAGAS.
Josep Pereira
Josep Pereira2 años atrás
Fuimos para una escapada de dos días, el personal no tengo palabras para elogiarlos, el hotel limpio, las vistas des de la terraza para los que no acostumbran a ver el mar es una gozada, la comida del restaurante está muy bien equilibrada y muy buena por supuesto. El buffet del desayuno completo.
Volveremos
Carles Muntaner
Carles Muntaner2 años atrás
las habitaciones que dan al jardin ,muy molestas por las cotorras , por el precio que pagas tendrian que hacer algo, te cobran el paking 4 euros al dia en octubre ,en agosto lo entenderia . fuera del parking aparcas gratis y sin problema en ocubre claro, el desayuno genial un 10 , yo creo lo unico que se salva
Vicens Colomer
Vicens Colomer2 años atrás
He estado anteriormente alojado en el hotel y puedo confirmar que es un buen hotel con una excelente ubicación. Sin embargo, la situación de hoy me hace valorar la atención al público como pésima.
He estado alojado, he cenado en varias ocasiones y he tomado aperitivos en su terraza en tantas otras, en cualquier época del año. Hoy, he ido con mi madre de 85 años a tomar un aperitivo porque el chiringuito que tienen junto a la playa estaba lleno. Debo reconocer que dos de los camareros que habitualmente están, un chico y una chica argentinos, son extremadamente profesionales. Sin embargo, hoy cuando he entrado a preguntar si servían fuera (no en todas la época del año lo hacen) un hombre con el pelo recogido con una coleta en la coronilla, me ha preguntado si estaba alojado y cuando le he respondido que no, me ha dicho que no me iba a servir porque era solo para clientes del hotel. Le he replicado que desde cuando y su respuesta ha sido que desde hoy y sin más me ha pedido que nos marcháramos. Quiero aclarar que había más mesas y espacios vacíos. No he querido responderle porque no he querido incomodar a mi madre, pero creo que es necesario denunciarlo de alguna forma.
Vivo entre Londres y L’Escala, para alguien como yo, el visitar los bares, los cafés o los restaurantes de los hoteles forma parte de mi día a día, y nunca, nunca, me habían hecho sentir tan incómodo. No sabría decir si ha sido un problema de discriminación por edad, clasista o género, pero lo que sí puedo garantizar es que me he sentido discriminado. A los gerentes, gestores o directores del hotel les recomendaría que vigilen a quien ponen a atender a los clientes y, así mismo, recordarles que clientes lo somos todos, bien estemos alojados, comiendo en su restaurante, usando sus servicios de spa o tomándonos un aperitivo en la terraza, y que, a veces, cuando se pierde un cliente por un trato como el recibido hoy, puede significar la pérdida de futuros negocios.
Es una pena que tenga que borrar de mi lista de sitios especiales a este lugar por una actitud discriminatoria como esta.
Ah, y si su regla es la de no servir más a los no residentes en el hotel, por favor señalícenlo correctamente, de lo contrario se van a encontrar con más de una denuncia.
Oriolcp
Oriolcp2 años atrás
Hotel con muy buena ubicacion, pero con habitaciones que no estan a la altura por el alto precio que pagamos a 350€/noche.

La habitacion tenia mala sonoridad (se escuchaba a la gente andar en el piso de arriba) y encima el motorcito del minibar hacia un ruido que no nos dejo dormir.

El personal de recepcion de la tarde bastante antipatico (por suerte el personal de mañana fuerob mucho mas amables)
David
David2 años atrás
Es un hotel para descansar y respirar, si necesitas dar una pausa a todo, lo recomiendo. Es mi eden en la tierra. El spa es increible y las habitaciones mirando al mar es un sueño. Un precio más ajustado haría que pudiese disfrutar más del paraíso. Gracias igualmente por esos momentos inolvidables.
Paula vibe
Paula vibe2 años atrás
SPA mediocre. La atención en el SPA, las instalaciones, calidad de productos y servicios no coincide con el costo.
Recibí una muy mala atención por un masaje, el tiempo fue más corto, la atención de la masajista fue bastante mala y salí igual de tensa que como entre. Me atendieron con prisa y sin atención a crear una experiencia de calidad. Por un masaje de 80 euros, al presentar mi queja al management me ofrecieron un descuento de 5 euros- lo que me pareció más una burla que un verdadero descuento.
No lo recomiendo.
Lugares recomendados