/Catalonia/Hotel

Aparthotel Nou Vielha

Avda. Alcalde, Avenguda Baile Calbetó Barra, 8, 25530 Vielha, Lleida, España

Aparthotel Nou Vielha
Hotel
4.2
839 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PQ3V+PX Vielha, España
+34 973 64 13 90
hulothoteles.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Paco Casado
Paco Casado2 años atrás
Muy bien situado, habitación amplia, luminosa y limpia. Cocina equipada con lo necesario y trato agradable. Admiten mascotas sin coste adicional y fácil aparcamiento.
Maribel
Maribel2 años atrás
La primera decepción fue nada más llegar. Elegimos este apartahotel porque está justo delante de la parada del autobús que nos llevaría desde Barcelona hasta Vielha. Eso no nos sirvió de nada porque al llegar comprobamos estupefactos que la recepción estaba cerrada y no podíamos entrar al edificio desde las 14 hasta las 16 horas. Eran las 14,04h de modo que tuvimos que estar dando vueltas por Vielha, buscando un lugar donde comer cargados con las maletas y agradeciendo que no llovía ni nevaba. La dirección del hotel, sin duda sabe que a Vielha sólo se puede llegar en vehículo privado o en autobús y no me parece muy normal que cierren a la hora de llegada de dicho autobús. Es cierto que llegó con 9 minutos de retraso pero eso es previsible ya que en un viaje de 5 horas, no es raro un retraso de 9 minutos. Seguro que pasa muchas veces y aunque no es culpa el hotel, deberian tenerlo en cuenta. Entiendo la necesidad y el derecho al descanso de la recepcionista, pero esas no son maneras de tratar a los clientes. Pasando al tema de la habitación, decir que era agradable, confortable y bien equipada en general. La pequeña cocina tenía todo lo necesario. En cambio la insonorización era muy deficiente. Se oían todos los ruidos del pasillo y de la habitación de al lado. Además, las puertas se cerraban con un portazo, porque era la única forma de cerrarlas y era muy molesto estar escuchando golpes a cualquier hora. El precio no estaba mal.
Rafael GM
Rafael GM2 años atrás
Fantástica opción en Vielha. Apartamentos sencillos pero buenos y baratos. La atención servicial, muy simpáticas en recepción. Con parking a buen precio que es bastante útil y localización inmejorable justo al lado de un mercadona y muy cerca de todo en el pueblo. Admiten máscotas que es por lo que lo elegimos y repetiriamos sin ninguna duda. Es una opción perfecta para visitar el pirineo catalán.
IVANJEIKØ
IVANJEIKØ2 años atrás
buenos apartamentos en un maravilloso pueblo como es Vielha, la mujer de recepcion muy muy amable y simpática, pude llevar a mi perro un american stafford y todo supeeer bien, sin suplemento por la mascota y bastantes perros enla zona para socializarlo.
Volveremos!!!
Ordóñez Lisbeth
Ordóñez Lisbeth2 años atrás
Nos ha encantado el precio, más céntrico imposible, a 1 minuto el Mercadona el precio muy bien y el apartamento acoger y super super limpio gracias
Andrea Diligenti
Andrea Diligenti2 años atrás
Una buena elección para hospedarse.
El complejo ofrece de casi todo, la limpieza es notable y el personal tanto recepción como limpieza muy amables.
Una habitaciones muy al estilo de la zona que las caracterizan.
Podemos ir con nuestra mascota sin la necesidad de pagar un extra, las habitaciones están genial, tanto por limpieza como por espacio .
No tiene ese encanto de romántico, si es lo que buscas, es un hotel práctico, con su cocina equipada en la que no te falta nada, en el centro donde tienes desde supermercado, panaderías, restaurantes y cafeterías a escasos metros.
Para aparcar en la misma calle podemos encontrar sitio sin pagar, el hotel ofrece parking por 9€, nosotros de los tres días que estuvimos encontramos sitio a la primera y delante.
Mª Angeles Martinez Urriaga
Mª Angeles Martinez Urriaga2 años atrás
Solicitamos una habitación para 4 personas y nuestra mascota. Comentamos que una de las personas utilizaba silla de ruedas. Nos dieron una habitación con una cama de matrimonio en la que la persona discapacitada no podía acostarse, ya que del somier de la cama sobresalia un marco de madera y no era accesible. La sorpresa al preguntar por la otra cama fue cuando nos dijeron que era el sofá de la habitación. Lo único bueno, el poder ir con tu perro, aunque no había ni un pequeño recipiente donde ponerle agua y que estaba bastante limpio.
Karen davila
Karen davila2 años atrás
me atendió monce y su trato fue mal es mala educada vi como le trataba mal a una chica cuando salía del hotel el hotel fue bueno el salón es hermoso las habitaciones cómodas puedes cocinar
Lugares recomendados