/Catalonia/Hotel

Hotel Can Solé / Restaurant Can Solé

Carrer de Ramon Llull, 19, 43850 Cambrils, Tarragona, España

Hotel Can Solé / Restaurant Can Solé
Hotel
4.2
676 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3385+FC Cambrils, España
+34 977 36 02 36
hotelcambrils.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Felix Marrodan Orive
Felix Marrodan Orive2 años atrás
Restaurant de "toda la vida" de Cambrils, excelente producto fresco de calidad ... pero con un exceso de salsas y frituras. El pescado y marisco de esa calidad, cuanta menos cobertura mejor sabor y mejor digestión .
A destacar el trato familiar y amable.
Josep Serra Daranas
Josep Serra Daranas2 años atrás
Gran relación calidad/precio en los mariscos. Atención al vino del menu, no esta a la altura de la calidad de la comida.
Eliane Camacho
Eliane Camacho2 años atrás
Buen sitio, muy cerca de la playa,limpio, buen desayuno aunque he echado en falta algún enchufe más, solo está el de tele.
Buen hotel.Baño en las habitaciones
Carmen laez
Carmen laez2 años atrás
Un buen sitio para comer en Cambrils, buena comida y mejor trato. Totalmente recomendable. Un restaurante con mucha calidad.
Juan León Villarroya
Juan León Villarroya2 años atrás
Buena experiencia. Es cierto que visitamos el restaurante a una hora tardía (las 15h de la tarde) y siendo día festivo como el 1 de mayo, el servicio con tal cantidad de gente no fue con demasiada ligereza. Por ello es muy probable que volvamos a repetir para disfrutar de nuevo la experiencia. La comida estuvo bastante bien, y estoy seguro que aún estará mejor en días más "normales".
Javi Labanda
Javi Labanda2 años atrás
Trato muy cercano y agradable. Muy buena ubicación. Relación calidad precio perfecta. Limpio. El desayuno muy bien.
Santi albareda florensa
Santi albareda florensa2 años atrás
Hacia mucho tiempo que no iba, y me resulto gratamente satisfactorio encontrarme que todo estava como antes. Buena comida, buen servio en el centro de cambrils.
Rosa marin
Rosa marin2 años atrás
Hotel de toda la vida, familiar, muy buena atención, desayuno sencillo, pero está bien, zumo naranja, croissant, embutido, pan, tomate triturado , mantequilla y mermelada. Para mí estupendo. Ahora voy a comentar lo que puede resultar menos bien. Para personas con discapacidad no hay ascensor. El aire acondicionado es central y la temperatura en la habitación es más alta de la que debiera y en los días de calor agobia un poco. Pero nosotros volveremos, muy bien situado y muy familiar. Si corrigen en verano la temperatura de la habitación, sería estupendo. Muy buen precio
Lugares recomendados