/Catalonia/Hotel

Casa Rural Sant Petrus de Madrona

Rectoria de Madrona s/n, 25286 Pinell De Solsonès, Lleida, España

Casa Rural Sant Petrus de Madrona
Hotel
4.1
56 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
X89Q+23 Pinell, España
+34 686 52 38 45
rectoriademadrona.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Diana F
Diana F2 años atrás
Una ubicación privilegiada con vistas fantásticas. Todo en la casa está muy cuidado y limpio. La habitación tiene mucho encanto, con una decoración que conserva el carácter original del lugar y al mismo tiempo está muy limpia y ordenada. El personal fue extremadamente amable y atento a nuestras necesidades en todo momento. Ideal tanto para ir en familia como en pareja. Por la noche hay un silencio absoluto y desde la terraza trasera llega el olor a pino y roble del bosque.
Muy recomendable.
Eli Guerra Garcia
Eli Guerra Garcia2 años atrás
Hemos ido a pasar estos dias de San Juan y la verdad q hemos estado muy a gusto. El lugar esta limpio y bien presentado. Hay neveras, microondas, cafetera, tostadora y demás menaje. Si pides la comida q te sirven alli esta buenísima (he añadido fotos), y muy buen rollo con todas las familias q estaban alli. Lo unico q podría objetar sería el mantenimiento de la piscina. Ponerle un limpiafondos o algo para q no se ponga oscura. Mención especial a los trabajadores Diego y Rita x su excelente trato y servicio !!!
Emili colomer
Emili colomer2 años atrás
Es un casa rural dentro de un paraje fantástico con mucha historia la cual se debe explotar e investigar porque es muy desconocida
Marta
Marta2 años atrás
Hotel rural rodeado de un entorno muy bonito, lástima de estado de las habitaciones. Cama muy incómoda y sábanas y nórdico con alguna mancha. Una de las habitaciones el WC no tenía agua caliente y ante la queja al dueño no ofreció ninguna solución ni devolver parte del dinero. Las cortinas de baño con los bajos con moho. Al llegar no nos ofreció la wifi ni la clave para entrar en la casa. Salimos yal llegar de pasear nos quedamos sin poder entrar durante bastante rato. Tiene un piscina bastante apañada y limpia, pero con varios defectos de seguridad, que ya al ir con niños o no no creo que sigan la normativa.
Está claro que no es lo que estábamos buscando, ya que cuando pagas por una estancia buscas ciertas comodidades y higiene, más en los tiempos que corren. Otro comentario es que al llegar al hotel la frase fue que la mascarilla era opcional y que él no llevaba. Se recomienda poner cerradura en las habitaciones, solo se pueden cerrar por dentro con un pestillo, dando pie a que un niño o alguien pueda equivocarse y entrar en una habitación ajena por error.
Rocio V.
Rocio V.2 años atrás
Cuándo uno quiere vivir una experiencia en un hotel, ya sea rural o en la ciudad, busca ciertas comodidades.En este caso no las hemos encontrado.
Contratamos habitación con wc. En lo primero falla la higiene, sábanas usadas, toallas deficientes, cortinas de baño de rodillas para bajo de un color marrón oscuro, escobilla de baño sin mango,poca ropa de cama de abrigo y en el wc sin agua caliente, inutilizándolo por completo, pero eso sí, cobrandolo y sin intención de tener ningún gesto de devolución por su parte.
La casa está poco, por no decir nada preparada para llevar niños pequeños, zonas de caida muy expuesta, tanto dentro como fuera de la casa.
La casa y el entorno precioso, pero este señor no esta preparado para tener un negocio ni dar un bien servicio en éste. Toda una lástima, ya que poniendo un poco de ganas se podrian hacer cosas muy interesantes.
Verónica2 años atrás
Positiva: me gustó que esté totalmente en el medio del nada. super calmo, cómodo. Me gustó la casa y el señor que nos recibió (me olvidé de su nombre). Super simpático, nos dió indicaciones, charló con nosotros y nos dejó sentir super bien en la casa. Por mi, vuelvo ahí!.
Marc2 años atrás
Positiva: La casa es muy rústica y esta ubicada en un sitio tranquilo con encanto. Jordi es simpático, atento y tiene buen conocimiento de las actividades de la zona.. Negativa: Nada de lo que ya conocíamos. Evidentemente es mejor hacer la estancia en una habitación con baño privado..
Jorge2 años atrás
Positiva: La ubicación excepcional, rodeado de bosques y junto a una iglesia muy bonita. Negativa: No servían desayuno ni cenas Tendrían que advertirlo, ya que no hay ninguna alternativa cercana. Booking, por favor indíquenlo en su información sobre el establecimiento..
Lugares recomendados