/Catalonia/Hotel

Hotel Can Blanc

Parajes La Deu s/n, 0, 17800 Olot, Girona, España

Hotel Can Blanc
Hotel
4.4
208 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
5F8P+FG Olot, España
+34 972 27 60 20
canblanc.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Riusco5
Riusco52 años atrás
Ubicación excelente y entorno espectacular. El día anterior a mi reserva se había celebrado y alojado los invitados de una boda. La habitación no estaba preparada a la supuesta hora de entrada( 14h)y tanto la piscina como el entorno no estaban en las mejores condiciones. Muy justos de personal para dar normalidad a lo que se supone una entrada en condiciones. Gracias a las gestiones de la persona de recepción del turno de tarde y su buen trato/simpatía estos inconvenientes fueron arreglándose, disfrutando así de la piscina y las instalaciones al día siguiente. Sitio muy recomendable con aspectos a mejorar, pues el lugar así lo merece.
Sonia Hernandez
Sonia Hernandez2 años atrás
El lugar tiene mucho encanto. La habitación muy oscura y la limpieza que hicieron durante la estancia mínima…ni pasar la mopa ya que llovió y siguió la tierra en el suelo los 3 días. El personal, quizás las dos personas que nos atendieron, un hola y justo, poco agradables. Una lástima un hotel con un entorno tan bonito que no tenga ese mínimo de atención.
Jesus lopez
Jesus lopez2 años atrás
Cogimos habitación para una noche con desayuno incluido. Todo muy bien, muy limpio. Entorno muy bonito . Desayuno estupendo con embutidos típicos de la zona. Volveremos sin duda.
Anabel Paz Corredoira
Anabel Paz Corredoira2 años atrás
Es una casona rustica muy agradable y bien cuidada, ubicada en un entorno natural idílico, con el encanto de lo rústico pero sin renunciar a comodidades. El problema es que está un poco apartada y en una zona no demasiado bien iluminada, como el camino de la casa al restaurante, que por cierto tiene muy buena relación calidad-precio. El personal es muy amable, y el desayuno buffet correcto
Maite Delgado
Maite Delgado2 años atrás
El entorno no puede ser más idílico. Cuando coges el camino que va hacia el hotel ya intuyes que vas a un lugar especial. Lo percibes por el frescor del ambiente, la intensidad de todos los verdes, hasta el sonido cambia. El jardín es un vergel con árboles enormes. Ideal para perderte con un libro en cualquier rincón, o para simplemente escuchar los pájaros y contemplar la naturaleza. El espectáculo continúa fuera del recinto del hotel donde puedes encontrar un lago verde cómo salido de un cuento y un riachuelo. Las personas que allí trabajan fueron muy atentas en todo momento y estuvieron muy pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto.Y lo estuvo. Nos sentimos como en casa. El desayuno muy bien. Fue una experiencia que sin duda repetiremos.
Jose Lopez Diaz
Jose Lopez Diaz2 años atrás
Muy tranquilo la cama muy cómoda y el desayuno fantástico las dos camareras muy amables
Jordi Caimons
Jordi Caimons2 años atrás
El sitio es muy bonito, un entorno precioso, todo verde y muy cuidado. El exterior es perfecto
El desayuno está bien
Pero le pongo 3 estrellas porque la habitación y el servicio es mejoranble
Especialmente las almohadas y coslchas
Booking.com user2 años atrás
Positiva: La ubicación muy tranquila y a 15 minutos del centro. Personal muy amable y servicial.. Negativa: Todo muy bien en general, por poner un pero el lavabo con bañera, personalmente prefiero ducha y mobiliario antiguo, por lo demás super recomendable volveremos seguro..
Lugares recomendados