/Catalonia/Hotel

Mas de la Sala

C-16, Km 59, 08650 Sallent, Barcelona, España

Mas de la Sala
Hotel
4.2
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QVQX+J8 Sallent, España
+34 938 37 08 77
masdelasala.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Joan Rovira
Joan Rovira2 años atrás
Tercera vez que venimos a descansar el fin de semana a la suite. Esta vez hemos añadido para hacer, un tast de vins de la D.O de la zona . El trato del personal y de la familia es excelente, aquí todo fluye 😉
Jose Antonio Adame Barragan
Jose Antonio Adame Barragan2 años atrás
Una grata sorpresa. Hotel perfecto para pasar unos días de descanso (con piscina, verano, verano). Aparcamiento, gimnasio ... para dar buenos paseos.
Didac Vall
Didac Vall2 años atrás
Fuimos un fin de semana para un enlace de unos amigos y pasamos una buena experiencia. Instalaciones muy correctas, habitaciones grandes y acogedoras, comida por lo general bien (igual mejoraría tener más variedad en el almuerzo), el personal muy amable!!! En el enlace, igual algún camarero/a con falta de experiencia y algo nervioso/a. Pero sin duda volveríamos.
Miguel Illescas
Miguel Illescas2 años atrás
Recibimos una atención exquisita por parte del personal que atiende el teléfono. Nos surgió un problema imprevisto y tuvimos que cancelar la reserva con apenas 24 horas de antelación: procesaron la cancelación sin gastos y nos lo confirmaron por email al momento. Lo que debería ser normal no siempre lo es y por eso es de justicia agradecer su desempeño a la gente que trabaja bien.
Laura Marin
Laura Marin2 años atrás
Este fin de semana unos amigos han celebrado su boda allí y ha sido todo espectacular.
Trato cercano, amabilidad, sitio precioso, las habitaciones limpias y confortables.
Y la opción de al día siguiente poder comer allí y disfrutar de la piscina es increíble.
Todo el equipo nos trató fenomenal, pero me gustaría hacer mención muy especial para Joan, soy celíaca y cuidó cada detalle, controlaba el tema y estuvo pendiente de que no me faltará de nada.
Sin duda un gran lugar para celebrar un evento o disfrutar de un fin de semana de especial.

Puri
Ana Saguier
Ana Saguier2 años atrás
Hemos ido a pasar 4 días en familia y con mis suegros y fueron maravillosos nos ha encantado todo la comida el desayuno la cena todo el lugar precioso y bien cuidado y limpio todo mi bebe se lo ha pasado en grande corriendo de un lado a otro en el césped a disfrutando de la piscina y a más a más hemos ido con mi perrita y podíamos comer con ella dentro y los personales muy amables y atentos sin duda volveríamos a repetir.😊😊😊😊😊😊
Sergi Molina
Sergi Molina2 años atrás
Quiero destacar la excelente atención del personal, desde la recepción en la entrada hasta el personal de limpieza con el que nos cruzamos en habitación.

Muy simpáticos y agradables todos y eso es súper importante, te dan ganas de volver sólo por eso. Poder encontrar siempre una sonrisa y una buena atención profesional a la vez que cercana, es algo muy importante.

En cuanto a las instalaciones, todo genial, limpieza y olor perfectos. Ambiente rústico y muy acogedor.

En cuanto a la comida, perfecta también, cenamos a la carta y estaba todo buenísimo, el precio correcto dado que estamos hablando de productos y servicio de calidad, el precio está súper equilibrado.

Realmente da gusto ir a un sitio así, cabe destacar que nosotros fuimos a través de un paquete de esos de smartbox y la atención fue perfecta en todo momento.
Sandra&Toni
Sandra&Toni2 años atrás
Noche de pesadilla.
Lo que parecía que iba a ser un fin de semana romántico de diciembre, se convirtió en pesadilla. Nunca he pasado tanto frio. Calefacción estropeada, tuvimos que dormir con la ropa puesta, por supuesto no pudimos usar el jacuzzi y lo peor fue la actuación del personal, pasaron de todo. Nos dieron un par de calefactores de aire con los cuales era imposible dormir del ruido que hacían y aunque el hotel estaba casi vacío no nos cambiaron de habitación porque era la única suitte domótica (la cual no vale la pena en absoluto ya que lo único que tiene de domótica es que hay un mando para bajar las persianas, encender la radio y poner luces de colorines). A la mañana siguiente y después de un desayuno muy justito para un 4 estrellas, nos dijeron que lo sentían y nos hicieron un descuento del 10%. No volveremos.
Lugares recomendados