/Catalonia/Hotel

Mas Baié , habitaciones con encanto, solo adultos

Mas Baie s/n, 17154 Sant Esteve de Llémena, Girona, España

Mas Baié , habitaciones con encanto, solo adultos
Hotel
5
68 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3JC7+J7 Sant Esteve de Llémena, España
+34 678 60 42 42
masbaie.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Christian Garrido
Christian Garrido2 años atrás
Mas Baié es el lugar perfecto para descansar y además cuenta con unos anfitriones, Miriam y Paco, encantadores. El entorno está rodeado de bosques y es ideal para desconectar. Nuestra habitación era enorme, limpia y muy cómoda. Sin duda, repetiríamos. Un consejo: no te pierdas sus cenas.
Andrés Fernández-Valera Muñoz
Andrés Fernández-Valera Muñoz2 años atrás
Un lugar donde siempre hay que volver. La atmósfera que se respira es de paz y relax, en un paisaje idílico. Los detalles van de la mano de Míriam y Paco que son encantadores.
Un fan.
Angels Ciuró
Angels Ciuró2 años atrás
Mas baie, hemos estado en el puente de la castañada 2022. La estancia ha sido excelente. Los propietarios muy atentos nos han tratado muy bien. Entorno idilico y muy tranquilo, desconexion total.
Montse Peguero
Montse Peguero2 años atrás
Es la segunda vez que nos alojamos en Mas Baie y es la segunda vez que nos vamos con la misma sensación de paz, relax, tranquilidad... Una vez más gracias Miriam y Paco por hacernos sentir tan bien!
ALBERT PAGES
ALBERT PAGES2 años atrás
Que voy a decir ..... Pues Mas Baie es el relax total i el mejor trato que se pueda recibir de sus propietarios Miriam i Paco . Un lugar como estar en casa .
Evins
Evins2 años atrás
Un lugar acogedor, igual que las personas que lo gestionan. Paco y Miriam un encanto de anfitriones!!!Tranquilidad, naturaleza y la casa superespecial en un entorno maravilloso. Volveremos seguro!!
Fernando Domínguez
Fernando Domínguez2 años atrás
El entorno y la casa son muy bonitos, la piscinita una gozada. Pero lo que hace realmente especial a Mas Baié son Miriam y Paco, son encantadores!
Dolors bartrina
Dolors bartrina2 años atrás
El hotel está en una zona muy tranquila, rodeada de campos, bosque y caminos para poder pasear. El silencio absoluto está más que asegurado. La habitación era muy amplia, luminosa, bien decorada y con la cama muy cómoda. Miriam y Paco son encantadores y te hacen sentir como en casa. El desayuno es muy completo y con productos de calidad. Miriam es una buena cocinera y puedes disfrutar de sus cenas caseras, servidas cuidando el detalle, en el salón de la casa junto al calor de la chimenea. Un lugar para estar, para descansar y para conocer la bonita Vall de Llèmena. Volveremos seguro cuando el COVID nos lo permita, de momento está anotado en nuestra lista de deseos.
Lugares recomendados