/Catalonia/Hotel

Mas de Bernis

Camí de la Faroleta, s/n, 43896 L'Aldea, Tarragona, España

Mas de Bernis
Hotel
4.4
59 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PJJ7+29 L'Aldea, España
+34 646 60 20 97
masdebernis.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Manel Avila Barris
Manel Avila Barris2 años atrás
Lugar Agradable, Elegante, Sobrio y Auténtico!
El trato ha sido amable, cercano y afectuoso.
Marta Sevilla
Marta Sevilla2 años atrás
Una masia totalmente restaurada con gusto exquisito en medio de arrozales y naranjos. Un oasis de tranquilidad y buen gusto. El apartamento excelente, no le falta de nada. Volveremos.
Alicia DE CASTRO
Alicia DE CASTRO2 años atrás
Lugar encantador, apartamentos muy bien adecuados, con todas las comodidades más que cubiertas, entorno de campo y arrozales a 3 minutos de l'Aldea, 7 de Amposta, perfectamente comunicado. Muy familiar y lo más importante la cercanía de trato de los arrendatarios. Recomendable 100%. Nosotros seguro que repetimos
Taller Caleidoscopio
Taller Caleidoscopio2 años atrás
Si buscas: tranquilidad, paz y naturaleza, para desconectar es el sitio IDEAL. Muy a gustos con el trato, el alojamiento y el servicio. Tiene piscina! Y a media hora en coche, de todos los puntos de interés, ubicación cómoda. Descanso asegurado!
Jesus Muñoz
Jesus Muñoz2 años atrás
Lugar tranquilo para descansar
Ricardo Fernández
Ricardo Fernández2 años atrás
Estancia tranquila y acogedora en el entorno del delta del Ebro. Dispone de espacios comunes abiertos rodeados de naranjos. Son varias casas para alquilar que disponen de todo. Buena calefacción y agua caliente para pasar las temporadas más frías. Parking dentro del recinto. Wifi de buena calidad.
Jos Gutierrez
Jos Gutierrez2 años atrás
Just paradise!

Tranquilidad y relax! El apartamento súper cómodo y bien situado para visitar la zona. Esperamos poder venir en verano para probar la piscina salada.
Isabella
Isabella2 años atrás
Estaba todo muy sucio, y en plena plaga de hormigas, las mosquiteras rotas y por las noches entraban los mosquitos que nos dejaron llenitos de picaduras. No volveremos
Lugares recomendados