/Catalonia/Hotel

Hotel Món Sant Benet

Camí de Sant Benet, S/N, 08272 Sant Fruitós de Bages, Barcelona, España

Hotel Món Sant Benet
Hotel
4.5
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PWV2+V4 Sant Fruitós de Bages, España
+34 938 75 94 04
monstbenet.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Gemma Flavia
Gemma Flavia2 años atrás
Hotel muy bonito, habitaciones muy amplias, desayuno muy bueno. El trato en recepción genial. El entorno muy tranquilo, un lugar perfecto para descansar y desconectar. La visita al monasterio nos encantó.
Cogimos media pensión y la cena muy correcta.
Algo que nos chocó un poco la terraza de nuestra habitación. Nos tocó la planta baja y tiene una terraza con una mesa y dos sillas, pero sin ninguna protección o baranda que diera un poco de intimidad. Da directamente a un campo lleno de hierbas, ramas y matorrales, nada cuidado para estar en la misma terraza y cualquiera puede acceder a la habitación por ese lugar. Además tanto el suelo de la terraza como las paredes bastante deterioradas. Lo encontramos muy descuidado para el tipo de hotel que es. Tal vez porque habíamos cogido la estancia por la página Weekendsk y esas eran las habitaciones más económicas.

Sólo hay dos cosas que me gustaría comentar
Débora Teixeira Yañez
Débora Teixeira Yañez2 años atrás
Ideal para descansar, habitaciones grandes y vistas al jardín, hay el monasterio de Sant Benet, una visita bastante interesante, aunque el precio lo veo bastante alto. Hay una tienda de productos naturales y 3 restaurantes, 1 *michelín.
Pero no había água de cortesía, ni cafetera y ni tetera y el albarnoz que consta en la descripción de la habitación tampoco había. Los productos de higiene había gel de ducha, xampú y crema para el cuerpo. Nada más. Para un hotel 4 estrellas deja a desear. A las 7.30 empezaron a mover los muebles de restaurante que hay en cima de la habitación y fue imposible seguir durmiendo, quejé pero no hicieron nada. Tengo la sensación que el cliente sólo sirve para pagar, nada más. Siempre viajo, y para un 4 estrellas el tema de servicios lo dejo 3 estrellas.
Fermin Diago
Fermin Diago2 años atrás
El entorno muy bien el monasterio genial el hotel, muy mejorable, el restaurante la cena una pena muy tarde todo estuvimos para cenar una hora y media un pasada, la en salada que pido mi pareja era calabaza boniatos y que si de cabra pues el queso brillaba por su ausencia no estaba en su lugar estaba puesto carpacio de ternera yo pedí merluza la merluza era de un menú de carretera vamos muy pasada seca flotando en una salsa vamos nada recomendable, vamos yo para no volver.
Raúl Yagüe
Raúl Yagüe2 años atrás
Fantástico lugar para disfrutar de la gastronomía, de la historia o simplemente para relajarse en la piscina.
El equipo, recepcionistas, camareros, mantenimiento... De lujo.
Hemos tenido la suerte de asistir a la visita al monasterio, con un guía muy profesional y ameno. Parece ser que van a substituir sus servicios por una audioguía. Ésto me parece fatal, porque se pierde la interacción con el grupo, no habrá preguntas ni anécdotas curiosas y será mucho más frío.
Maria Sandhu
Maria Sandhu2 años atrás
No es in hotel de 4 estrellas. Las habitaciones son grandes pero con televisores de los años 80 y el baño no estaba bien limpio porque tenía negro en los bordes de la bañera. La toallas son pequeñas y no huelen a limpio.
Los que trabajan ahí son simpáticos pero lo mínimo.
La piscina no tiene bar ni vistas hay q llamar para que te traigan algo.
Hemos traído café y un plátano del desayuno porque estábamos trabajando en remote y una camarera ha gritado que no podíamos llevar comida cuando el desayuno estaba pagado.
Creo q solo tienen personas por el restaurante Michelin nada más.
Maria Alonso Goris
Maria Alonso Goris2 años atrás
Estábamos de aniversario de bodas, se esmeraron por complacernos y mimarnos en todo momento, en especial Eva. Nos dieron una habitación superior a lo que teníamos; una júnior suites todas las habitaciones son grandes y con vistas a los jardines y monasterio. El desayuno riquísimo y variado… y el cierre ya fue al día siguiente en restaurante L’O… exquisito y los platos únicos alegóricos a la época del monasterio y gastronomía Catalana…. Sin duda alguna. VOLVEREMOS, lugar mágico con encanto ..las visitas al Monasterio y los diferentes recorridos por los alrededores hace que no te apetezca ni moverte del lugar.
Marcos
Marcos2 años atrás
El monasterio muy bonito.
Las camas individuales de la habitaciones son bastante pequeñas.
El tiempo de espera entre platos del restaurante no puede ser de 30 minutos…
Alfredo Jimenez
Alfredo Jimenez2 años atrás
La habitación, junior suite, excelente, tal y como aparece en su web.

El servicio bien aunque en el restaurante Món les faltaba algo de velocidad.

En general, muy bien.
Lugares recomendados