/Catalonia/Hotel

Hotel Tossamar

Carrer Enric Granados, 21, 17320 Tossa de Mar, Girona, España

Hotel Tossamar
Hotel
3.5
820 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
PWCJ+XQ Tossa de Mar, España
+34 972 34 30 60
hotelentossademar.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Bianca Tudor
Bianca Tudor2 años atrás
Estuvimos 4 noches. La ubicación muy buena y cercana a la playa y a las tiendecitas. En cambio, nos encontramos el baño un poquito sucio (pelos) pero entre semana las señoras de la limpieza han sido muy atentas y eso compensa. La televisión muy grande y el colchón muy cómodo, los cojines no tanto. El trato del personal muy cercano y bueno.

Cojimos pensión completa y la verdad es que el buffet era acceptable pero podría haber un poco más de variedad (p.e. soy vegetariana y casi cada día comía lo mismo; la gente que come carne y pescado no tendrá este problema). Además, teniendo pensión completa, estaría bien que la bebida estuviese incluida (almenos una botella de agua, cuyo precio son 2,8€/1L).

Tema parking: hay pocas plazas y tienes que dejar la llave del coche para que te lo vayan moviendo para que salgan los otros que se quieren ir… eso comporta un pequeño riesgo… además el precio nos ha parecido excesivo pero no teniamos otra opción ya que por todos los lados estaba lleno (y eso que nos alojamos de lunes a viernes). También cabe decir que el precio nos ha parecido exagerado (25€/noche) teniendo en cuenta lo anterior dicho… pero qué remedio.

Por otro lado, es de los pocos hoteles que tenia música en directo cada noche. Asimismo, las habitaciones estaban muy bien aisladas y el aire acondicionado muy potente. Y además al lado de recepción hay agua fresquita y fruta a libre disposición. Lo malo es que tenia una pequeña nevera pero no podias dejar nada dentro ya que solo te dan una llave de entrada a la habitación, que es la misma que tienes que poner para que funcione la electricidad; por ende, si no estas en la habitación la nevera no funciona.

Por ultimo, la piscina un poco sucia (había pelos). Justo la limpiaron el último día que ya nos ibamos…

Aún así, nos lo hemos pasado muy bien y hemos tenido una estancia muy agradable.
D R
D R2 años atrás
Encantados con nuestra semanita de vacaciones. El personal muy amable y atento. La comida muy buena. La habitación genial, una gran cama para descansar, con los colchones nuevos. Y una ducha grande y cómoda. Buena ubicación de la playa y de la zona de tiendas. Sin duda nos han ofrecido lo que buscamos cuando vamos de vacaciones a hotel.
Sergi Fernández
Sergi Fernández2 años atrás
Las instalaciones estaban bien y eran bastante aceptables, sobre ese tema no tengo ninguna absoluta queja, bastante contento. El problema ha venido en el personal y la comida. La comida pésima pero cuando digo pésima es pésima, todo lo que había eran congelados (que estaban fríos por dentro y de horrible calidad), carne de malísima calidad además de durísima, pescado de muy muy mala calidad, incluso la pasta estaba dura y sin sabor, teníamos pensión completa y tuvimos que salir a comer fuera varios días porque era incomestible, además lo estuvimos comentando con varias personas que también estaban en el comedor y opinaban lo mismo.
Sobre el personal en general bastante contento, excepto por el gerente el cual estuvo increpando a mi mujer durante nuestra estancia con comentarios muy fuera de lugar y diciendo cosas que incluso le tuvimos que llamar la atención en algún momento. Me parece vergonzoso que a día de hoy esto siga pasando y mas por parte de un gerente. Además de haberle visto gritar a los trabajadores y un trato hacia ellos horrible, delante de todos nosotros. Sin hablar del tema del parking de tierra que tienes que pagar 25 euros al día y encima les tienes que dejar las llaves.
En general como digo con las instalaciones bastante contento y con el personal también, excepto por el gerente que he comentado, el hotel en un muy buen sitio eso si, a 5 minutos andando de la playa. Pero en nuestro caso eso no ha compensado y han sido bastante mas las cosas malas que buenas. Uno de los peores hoteles de 4 estrellas que he estado.
Carlos Torres de la Torre
Carlos Torres de la Torre2 años atrás
Un trato genial, el personal es estupendo y muy amable! Nos han echo sentir como en casa! El buffet es muy variado, nos encantan los desayunos y la cantidad de cosas que hay. La comida en general está buenísima (recomendamos la plancha y el salmorejo). Las habitaciones nos han encantado, tienen una cama gigante, literal de las más grandes que he visto en hoteles. La habitación súper limpia. Muy familiar, tranquilo, y tienen bastantes medidas contra el COVID! Hemos disfrutado muchísimo de esta experiencia y el año que viene repetiremos seguro!
Elena Castana
Elena Castana2 años atrás
El hotel me encantó todo renovado, las hab.muy bien, sus camas, lavabo. Es muy familiar nos atendieron muy bien desde el director Toni y Bea los camareros del comedor y el de la barra y cada noche venía un músico que tocaba y cantaba en la terraza. Fuí con una amiga y volveremos.
Jorpatri Rojaiz
Jorpatri Rojaiz2 años atrás
Pongo una estrella por que no se puede escribir la reseña sin estrellas. La comida del buffet libre es aceptable, platos muy buenos pero muy poca o 0 variedad para vegetarianos. La primera noche nos dieron una habitación con una cama más dura que un ladrillo, nos quejamos al día siguiente y nos hicieron el cambio de habitación sin ningún problema… Pero… Nos encontramos que el baño de la siguiente habitación estaba sin limpiar, los dispensadores de jabones abiertos y vacíos, además de botes de jabón de otros huéspedes sin recoger y pelos de una mujer por toda la ducha… Nos quejamos en recepción, y tardaron 4 horas en rellenarnos el jabón pero ni limpiaron la ducha ni recogieron los botes vacíos de los otros huéspedes… La primera habitación tenía nevera pero no funcionaba y la segunda habitación no tenía ni si quiera nevera. Sin contar con la limpieza de las habitaciones y en general de todo el hotel, nefasto. El gerente del hotel poco pulcro, lo pillamos limpiándose la cera de las orejas con una llave del coche de unos clientes en medio del salón … además de que nos ha tratado fatal, nos a perseguido y se a burlado en nuestra cara…Como gerente, da muy mala imagen, poco limpio y mal educado. El resto de empleados todos muy amables pero se les ve que no están muy contentos con el trato recibido por parte del gerente. Por nuestra parte no pensamos volver y hablaremos de nuestra mala experiencia a todos nuestros conocidos y por dónde haga falta.
Rafa Santos
Rafa Santos2 años atrás
Las fundas de las almohadas llenas de pelos y mocos… el suelo de la ducha roto, se atasca continuamente , la higiene con pinzas. La caja fuerte rota?Lo único bueno es que el antiguo huésped se olvido el Netflix puesto y hemos podido “disfrutar” de ello.
El buffet muy repetitivo y muy poca variedad, para los que tienen intolerancias alimenticias no hay absolutamente nada y vas a ciegas porque los códigos QR para ver que contiene cada plato no funcionan y si funcionan son del plato del mes pasado…
El bar que esta abierto hasta las 11 y a las 11:01 y ya no te dan ni las buenas noches…
Antonio Pavón Holgado
Antonio Pavón Holgado2 años atrás
Una estancia perfecta
Habitaciones muy limpias. Ambiente muy familiar y a destacar el personal super abradable y servicial.
Sin duda que repetiremos. Gracias por ofrecernos unos días tan agradables.
Lugares recomendados