/Catalonia/Hotel

Hotel Pineda

Carrer de l'Església, 76, 08397 Pineda de Mar, Barcelona, España

Hotel Pineda
Hotel
3
593 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JMGR+RH Pineda de Mar, España
+34 937 67 12 14
checkinpineda.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Maria Angeles Boan
Maria Angeles Boan2 años atrás
Es un hotel muy sencillo. No merece 3 estrellas ni por casualidad.
Habitación pequeña, techos y puertas destartalados. Televisión de tubo de 14 pulgadas que encima no se veía bien.
Piscina pequeña, pocas hamacas, sombrilla de marca de cerveza y sillas de Coca Cola
Un sólo ascensor para todos
Comida escasa y sin variedad.
Parece de los años 80
Como dato positivo mencionar que estaba limpio, que la distancia a la playa era realmente de apróximadente de 8 a 10 minutos y que "casi" todo el personal es amable
Nos fuimos un día antes.
Con eso lo digo todo
Saraah
Saraah2 años atrás
Lo positivo: hotel bien ubicado, la piscina, la comodidad de las camas, todas las habitaciones tienen terraza, la limpieza de las habitaciones, el desayuno y el trato de algunos de los y las trabajadores.
Lo negativo: habitaciones pequeñas y muy antiguas, mucho jaleo si tu habitación da a la piscina, buffet para comidas y cenas malo (repetitivo, comidas sosas, baja calidad).

Repetiría mi estancia en este hotel pero para un par de días. Hay muchas cosas que no me han gustado pero al menos se correspondía a nivel calidad-precio. Recomiendo leer las reseñas antes de ir para no tener muy altas las expectativas, así al final no resulta tan malo.
Ciro Daniel Colletti Rojas
Ciro Daniel Colletti Rojas2 años atrás
El peor hotel al que he ido nunca, las habitaciones se caen a pedazos, las camas duras u todas diferentes de otras, gran parte del personal ni siquiera habla castellano sino ruso y la mayoría no le importa el servicio que da, lo hacen sin ganas, la piscina que tiene esta muy mal hecha y siempre está en la sombra, no hay división para las personas que van con animales y sin, así que oiras perros ladrar toda la noche, lo único bueno: el aire funciona. Sin duda el peor que podrías elegir si decides venir a Pineda.
Ines Martínez Cubero
Ines Martínez Cubero2 años atrás
El peor hotel en el que he estado en mi vida.Un ascensor para todo el edificio. Te mueres esperando.En la habitación un olor a fritanga que te dan ganas de vomitar.La ducha con un hilito de agua y además fría,casi no te podías duchar.El buffet pésimo, repetitivo y mal cocinado. El todo incluido un engaño,me cobraban una botella de agua de litro y medio. La piscina muy pequeña .Jamás volveré y por supuesto que no se lo recomiendo a nadie.Puntuacion ,es un hotel cutre y está muy antiguo.
Héctor
Héctor2 años atrás
Las habitaciones viejas por pintar y los colchones muy muy malos. La televisión de 15 pulgadas de las antiguas y sin netflix. El restaurante con el bufet continental rico, limpio y con buena atención del personal. En el desayuno y la cena hay un Sr. en la entrada muy agradable que te indica. El personal del comedor muy amable y atento un 10.
Tebas MM
Tebas MM2 años atrás
Hotel que te invita a hacer el cheking online, para agilitar los trámites. Para nada, la habitación no estaba lista aún a las 14:30'. El horario de comidas es muy limitado. Comedor muy pequeño con poco servicio, para tanta gente, lo único que haces son largas colas; la comida deja mucho que desear, aunque este calificada como "buffet internacional"; en el desayuno sólo funcionaba una máquina de café, y una de zumo, largas colas y desayuno normalito, las pastas incluso secas. Es un hotel muy viejo, el colchón que me tocó a mí, tenía más de 15 años, se contaban todos los muelles., el baño viejo, la estantería caída. El aire acondicionado sin apenas notarse. La piscina un charquito pequeño. Hotel muy ruidoso. Si lo que buscas es desconectar unos días, no es el lugar indicado. No es un hotel para recomendar. Para lo que te ofrece el hotel es SUPER CARO, vamos lo de calidad - precio, no existe.
Estancia no grata.
Y para completar, la salida la has de hacer antes de las 10....
Eso es todo..., espero ayudar a personas que busquen hotel y no se sientan estafados y los que tiene que ser placentero, se convierta en una "pesadilla".
Bárbara Martinez
Bárbara Martinez2 años atrás
El peor hotel en el que he estado.. los camareros muy majos, pero es lo único.
Según llegamos a la habitación había un pañal de bebé usado en el armario, la habitación sucia, patatas fritas debajo de la cama, ningún día nos han hecho el baño. Nos quejamos en recepción dos veces porque la primera no cambio nada y una de las chicas de limpieza vino a buscarnos para decirnos que no había derecho a quejarse porque estaban limpiando 3 personas.
La comida malísima, pésima calidad.. los zumos son agua con polvos, no hay manera de encontrar un plato limpio en el buffet, los cubiertos sucios..
Habíamos pagado un todo incluido, pero no entran las bebidas en el bar, solo el grifo, no puedes ni pedir agua porque te la dan en caso, el "todo incluido" no incluye nada, ni helados y copas...nada!!!!! Te ponen la excusa de que hay que leer la letra pequeña. Las únicas copas incluidas son en vaso pequeño de plástico y de alcohol malísimo que con medio vaso que me bebí me pase la noche con el estomago destrozado..
Hay que pedir la comida para llevar a la playa el día antes a las 20.00h llegue a menos 10 y me pusieron problemas y todo para recoger el supuesto picnic y para nuestra sorpresa en la bolsa había un sándwich envasado y una manzana!!!! Para eso hay que avisar el día de antes!??????
Un maldita vergüenza!!! No lo recomiendo para nada...dinero tirado y unas vacaciones horribles...
Sandra ibañez
Sandra ibañez2 años atrás
Las habitacione estan bastante viejas y el buffet es un poco pequeño pero bueno. El servicio de limpieza estaba un poco mal gestionado, tuvimos que pedir varias veces las toallas porque al limpiar la habitaciones no tenían y las daban después entrada la tarde. La calidad-precio esta muy bien.
Lugares recomendados