/Galicia/Hotel

Hotel As Torres da Hermida

Lugar, 27568 A Ermida, Lugo, España

Hotel As Torres da Hermida
Hotel
4.5
101 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R58V+WQ A Ermida, España
+34 982 83 04 44
hotelastorresdahermida.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Guillermo Garcia
Guillermo Garcia2 años atrás
Un completo diez. Servicio inmejorable, el trato recibido por Montserrat fue perfecto. Además las habitaciones están muy bien cuidadas tanto en limpieza como en decoración. En definitiva, un lugar diseñado para descansar y alegrarte la estancia.
Menksy
Menksy2 años atrás
Es un lugar de ensueño, tranquilo con un personal increíble. Las instalaciones limpias y con una decoración exquisita. La atención al cliente muy buena, miman al cliente y están pendiente de que estén cómodos y no falte nada.
MARILOLI MARTIN RAMIREZ
MARILOLI MARTIN RAMIREZ2 años atrás
Hotel con encanto, estamos haciendo el camino De Santiago y la agencia nos reservo en este hotel, nos trasladaron en taxi 20 km. Desde Portomarin.
Mereció la pena, la habitación limpia, amplia y con una decoración 10.
El entorno de paz y tranquilidad.
Fuimos a cenar la familia.
He estado leyendo los comentarios del restaurante, el problema que exigimos muchísimo y llegamos a entender poco, x que no vivimos lo que es mantener un complejo de estas características día a día, lo que con lleva los gastos. Si cada uno de los q realizamos una reseña le doliera el bolsillo no seríamos tan negativos en las reseñas, ( o por lo menos tan cruel).
Hay que tener más empatía.
Esto es como todo en la vida, la pescadilla que se muerde la cola, pocos clientes, poco personal para atender, los comienzos son duros, os deseamos todo lo mejor.
Iago Vázquez Quintela
Iago Vázquez Quintela2 años atrás
Muy mal. La comida no estaba mala, ahora bien he podido obtener el título de Medicina mientras esperaba únicamente a que me tomaran nota, por no hablar de lo que esperamos por la comida. Reserva a las 21:30 salimos de cenar, sin postre, a las 00:00. Lamentable.
++
Después de su contestación me encanta comprobar que encima de mal anfitrión también es usted mentiroso. Estimados lectores, como bien he escrito en la reseña superior nos fuimos sin siquiera esperar por el postre, por lo que por supuesto que el supuesto chef en ningún momento salió de su cocina para dirigirse a nosotros, y por supuesto en ese supuesto nadie de la mesa sería tan falso como para emitir un juicio positivo sobre la cena.
Una recomendación señor/a anfitrión, acepte las reseñas como algo positivo en lo que ver como mejorar y no como aún por encima mofarse de sus clientes.
Un cordial saludo y le aseguro que ni volveré ni recomendaré a nadie que asista a su restaurante.
CSD
CSD2 años atrás
Ha sido una estancia superando expectativas. Hotel precioso, muy cuidado en decoración, limpieza, comfort y sobresaliente atención al cliente. Buen servicio de restauración, con producto de calidad y delicada elaboración. Un saludo y agradecimiento a la atención recibida por parte de Maicol y David, excelentes profesionales. Nos veremos otra vez.
Pedro CB
Pedro CB2 años atrás
Instalaciones y habitación increíble, cama grande y muy cómoda baño muy amplio, limpieza inmejorable, personal muy atento y amable.
Restaurante buen servicio, magnífica comida elaborada y excelente presentación
Con gusto regresaremos a este hotel , además de recomendarlo
Francisca ruiz
Francisca ruiz2 años atrás
Hice reserva para 6 noches, nos asignaron la hab 8. Desde el momento en que entramos, notamos un calor sofocante y solicité un ventilador. El sistema de refrigeración y calefacción es por suelo radiante, estético y ecológico pero poco eficiente con altas temperaturas. Pasamos la noche con las ventanas abiertas, ventilador y aún así, incómodos y con picaduras de mosquito. Al día siguiente, de vuelta al hotel por la tarde, persistía la incidencia y al ponerlo en conocimiento de la Dirección nos ofrecieron una habitación superior con otra orientación pero que no nos pareció que garantizara más comodidad, por lo que abandonamos el hotel con las consiguientes molestias de nueva búsqueda de alojamiento, hacer y deshacer maletas en mitad de las vacaciones y en plena temporada alta. A todo esto, en la habitación encontramos 2 cajones del armario llenos de ropa del cliente anterior. Personal inexperto y poco profesional en recepción y sala de restaurante. Destacable la estética del edificio y entorno, así como la decoración interior, en cualquier caso, instalaciones y servicios bastante inferiores a los precios por habitación.
Maria Jose Pin
Maria Jose Pin2 años atrás
Estuvimos cenando en el restaurante. Los tiempos de espera son desesperantes. De la comida no nos sirvieron todo lo que pedimos de la y de la bebida, una nos la trajeron cuando ya habíamos acabado y estábamos para irnos . Se resume en un “ desastre “ de organización. Es una pena , porque la comida estaba buena y somos conscientes del esfuerzo que se ha hecho rehabilitando el edificio. Mostramos nuestra queja al ir a pagar , y la persona que nos cobró ni siquiera nos miró cuando le estábamos hablando . Estará bien para alojarse , pero desde luego para comidas y cenas tiene que mejorar mucho la organización si quiere seguir adelante porque en la zona ya se ha ganado la fama.
Lugares recomendados