/Galicia/Hotel

Mar de Frisia

A Brea, 36, 15823, A Coruña, España

Mar de Frisia
Hotel
4.6
68 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WMCW+44 A Brea, España
+34 622 47 17 62
booking.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Caro Mateo
Caro Mateo2 años atrás
Si haces el Camino Primitivo o el francés, puede ser un buen lugar para hacer noche.
Almudena, la dueña es encantadora. Tiene servicio de cena y el desayuno es correcto. Para salir con fuerzas hacia la última etapa.
Las habitaciones eran espaciosas y estaban limpias. Además cuenta con piscina que, se puede agradecer después de una larga caminata.
Adrian L
Adrian L2 años atrás
La casa es preciosa y tiene una piscina de agua salada. El jardín es enorme. La anfitriona es muy amable. Quizás lo peor fue la cena. Te venden un plato de pollo con patatas por 10 euros sin incluir bebida(salvo el agua del grifo) y en mi opinión es poca comida la que ponen. Después de lo que quemas andando, te apetece cenar un poco más y por 10 euros podría poner aunque fuesen unas patatas más o bajar el precio.
El resto todo bien.
Ander Guerra Larrea
Ander Guerra Larrea2 años atrás
Espectacular. Gran sitio con piscina para hacer la última parada de una noche en el Camino de Santiago, está a 25 kilómetros de la meta. La dueña te trata de manera extraordinaria. Repetiría sin dudarlo.
Espe Cebrián
Espe Cebrián2 años atrás
El establecimiento esta bien y Almudena es muy agradable. Al estar lesionada una del grupo, nos puso en la habitación suite sin haberla contratado para evitar subir escaleras. Quitando eso, el precio de alojamiento es algo elevado para la zona. El desayuno esta bien, pero le falta un poco de embutido.
Punto muy negativo: la despreocupación total por el equipaje que se deja para que lo recoja una empresa de transportes. En alojamientos tan pequeños, lo mínimo es que el dueño se asegure, al menos, de los equipajes que se llevan y traen.
Mar Fernández
Mar Fernández2 años atrás
Sin duda, la mejor estancia de todo el camino. Es un sitio increíble. Cuenta con una piscina de sal y un jardín muy bien cuidado.
La habitación y el baño espaciosos e impolutos.
Además, la dueña, Almudena, es atenta y muy agradable. Para cenar prepara pollo a la barbacoa con ensaladilla y para desayunar te encuentras zumo, café, tostadas, bollería... Todo riquísimo.
Nos ha encantado pasar un día allí. ¡Gracias de nuevo, Almudena!
Carlos Moreno F.
Carlos Moreno F.2 años atrás
Quizá el mejor alojamiento que tuvimos durante el Camino de Santiago. Al finalizar la cuarta etapa y preparar la quinta y última fue una maravilla descansar y disfrutar de la piscina. Almudena es una mujer estupenda , atenta y disponible para lo que necesitáramos.
Pilar Martin
Pilar Martin2 años atrás
Alucinante el lugar:La hospitalidad de Almudena y su familia de 10. Es la segunda vez que vamos y volveremos. Es estar en el paraíso tomando el sol en las tumbonas con una cervecita fresca mientras los perretes jugueteando por el jardín. El mejor sitio del Camino con diferencia
José González
José González2 años atrás
Lugar grande donde tienes piscina, jardines, etc... cuando llegas de caminar puedes pasar un rato allí donde estar relajado y desconectando, la dueña fue un encanto.
Lugares recomendados