/Galicia/Hotel

Hostal Plaza

32400, Rúa Mera Soto, 1, 32400 Ribadavia, Ourense, España

Hostal Plaza
Hotel
3.9
93 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
7VP4+XC Ribadavia, España
+34 988 47 05 76
hostal-plaza.viajarporespana.top
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Martin Barreiro
Martin Barreiro2 años atrás
No está mal por la localización por no volvería.

El Hostal:
Nos dieron las llaves en el restaurante, la camarera muy agradable sin pega ninguna con el personal.
En cuanto a la habitación no está nada mal para estar en el centro y der barata pero no funcionaba el agua caliente, después de 10min no calentó nada salía templada y como te imaginas en Ourense en Noviembre hace bastante frío. Para dormir y pasar la noche si funciona el agua está bastante bien.

El restaurante:
No le recomiendo nada, el servicio muy bien pero la comida dejaba mucho de desear precios tirando a altos, por estar en el centro, para lo que ofrecen. Pedimos una tortilla, un revuelto de setas y unas croquetas. Se salvaban las croquetas y porque es difícil que no estén buenas el resto bastante malo.
Montse Garcia
Montse Garcia2 años atrás
Hostal con inmejorable situación para recorrer el casco viejo. Decoración desfasada pero limpia y práctica. Doble ventana al exterior que amortigua los ruidos. Con ventilador imprescindible en verano. Sin ascensor. A pesar de ser temporada alta no incrementan el precio. Empleadas muy atentas. Destaco Ubicación, atención, precio y limpieza.
Erika Abella
Erika Abella2 años atrás
Fuimos a comer, decir que la atención no fue muy buena, el primer plato pasable pero nada bueno y el segundo quedo entero en la mesa, los de la mesa de al lado se levantaron sin comer tan siquiera el primero y aún así pagamos 15€ por persona.
Marc Rivas
Marc Rivas2 años atrás
Tras una mañana de paseo por la zona de Ribadavia junto a la familia, decidimos comer por el centro. Ante la alta demanda y tras recorrer varios bares próximos que estaban completos, decidimos probar en este establecimiento, que ya de pronto nos dio que pensar la escasez de gente. Pedimos el menú de 14 euros, el cual destaca por la ausencia de variedad, pues te dan a elegir entre 2 primeros y 2 segundos. Escogí como primero melón con jamón, la cantidad abundante, el problema radicaba en el sabor, por un momento me llegué a preguntar si a aquel pobre cerdo del que sacaron el jamón le habían estado suministrando agua de mar, puesto que tenía mas sal que una desalinizadora. Como segundo pedimos paella para compartir (antes de adentrarme en el segundo me bebí litro y medio de agua para calmar la sed que me provocó ese primer plato).Cuando llega la paella, lo primero que me llama la atención es el tamaño de los langostinos, eran pezqueñines! Eso debería estar prohibido pescarlo, eran langostinos bebés! Los mejillones tenían un color grisáceo, color que al probar la comida pude comprender, la paella era congelada! tenía mas sabor el agua de Mondariz y eso que dicen que es insabora. Debo decir que por el precio del menú me esperaba algo más elaborado y puedo decir que lo mejor que comí fue el trozo de tarta helada del postre. Cocina decepcionante.
Avelino Gonzalez
Avelino Gonzalez2 años atrás
Es de agradecer que cuando los hoteles y casas de alquiler temporal se suben al dólar con precios desorbitados aprovechando el boom turístico actual
En el hotel Plaza es de agradecerles que mantengan el precio habitual de una habitación por 38 euros
La relación calidad precio, ubicación y trato humano,es inmejorable en la zona del Ribeiro
No duden
Lo recomiendo
Conchita Aldecoa Álvarez-Santullano
Conchita Aldecoa Álvarez-Santullano2 años atrás
Comida muy buena ,plaza preciosa y trato excelente .Hemos ido 2 veces y volveremos ,eso seguro
Jorge Pousa Moreno
Jorge Pousa Moreno2 años atrás
Cocido buenísimo, abundante y barato. Comida casera y tradicional, sin tonterías...
Dmc beade vigo
Dmc beade vigo2 años atrás
Buena atención en general, el menú del dia muy variado y gran cantidad, precio correcto...está limpio y ordenado....tienen terraza en la que tomar algo al sol. Ambiente muy tranquilo. Muy recomendable
Lugares recomendados