/Galicia/Hotel

Hotel Nuevo Vichona

La Vichona, 5, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, España

Hotel Nuevo Vichona
Hotel
4.3
783 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C5GG+5Q Sanxenxo, España
+34 986 72 30 11
nuevovichona.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Begoña Santamariña
Begoña Santamariña2 años atrás
Hotel tranquilo si lo que buscas es lujo,este no es tu hotel. Pero cuando llegas las chicas de recepción son pura amabilidad y siempre con una sonrisa, la habitación no es muy grande pero limpia,gracias a las camareras de piso,y el restaurante es un mundo aparte siempre todas las bandejas llenas y con muy buen producto,todos los días marisco,vieiras,camarones,percebes....felicidades al personal de cocina y camareros y por último la zona de spa con Pepi un gusto conversar contigo. Gracias a todos y espero volver.
Oscar faraldo gomez
Oscar faraldo gomez2 años atrás
Muy buen hotel, personal excelente y la comida lo mejor, marisco en todas las cenas, la última noche percebes. Buenas instalaciones, piscina cubierta, exterior y cafetería. Todo muy limpio. Ambiente familiar, ya es la segunda vez que vamos y volveremos más veces.
Vanesa perez alguacil “brujita”
Vanesa perez alguacil “brujita”2 años atrás
Ha sido un viaje estupendo organizado por la agencia de viajes Sendatur. Íbamos 2 grupos y todo perfecto tienen ordenadores que puedes usar siempre que quieras. En recepción muy amables siempre intentando solucionar los problemas que surgían.
Martipro09 Rebouras
Martipro09 Rebouras2 años atrás
Hotel cómodo y suficiente para los días que fuimos. Piscina agradable y bar con precios correctos. La habitación bonita, pero muy pequeña. desayuno completo y variado. Parking muy cómodo con plazas amplias.
Julian perez
Julian perez2 años atrás
Personal de comedor y bares, super amable, limpieza muy bien, el desayuno muy completo , la comida de mediodía un poco escasa, aunque no faltó ningún día en la cena, comida típica gallega. Las piscinas bien, aunque podían limpiar los bordes, están amarillentos.
Volveremos.
Adrián Pradier Sebastián
Adrián Pradier Sebastián2 años atrás
Es un hotel familiar, muy confortable, con habitaciones cómodas, sencillas, diseño moderno y sobrio, con buena iluminación. El personal es sumamente agradable en todos los escalafones.

Dispone de una sala de lectura o reposo, que algunos clientes aprovechan para consultar su trabajo, leer un rato el periódico o un libro o simplemente para aguardar hasta que limpien la habitación. Hay asimismo una sala de televisión, ideal para compartir el visionado de partidos de fútbol o cosas así.

La piscina es estupenda y tiene dos partes: una piscina interior, climatizada, muy agradable y con un aforo limitado más que justo. Quizá para estar con los niños más pequeños sea ideal, pero cuando son algo mayores se queda algo corta, por lo que recomiendo la exterior. En todo caso, si llueve es un plan magnífico.

Por último, la comida es fantástica, tanto en el desayuno, muy completo, como en el resto de momentos del día. Las playas más emblemáticas, como Silgar o A Lanzada, no quedan lejos, aunque si vas con niños pequeños y no tienes previsto pasar el día en la playa es conveniente coger el coche.

El spa es también estupendo, con muchos servicios contratables y, sin duda, con profesionales de primer orden. ¡Genial!
Esti
Esti2 años atrás
Era nuestro 2 año y la verdad esk acabamos muy decepcionados. Este año no había nada de animación para los más pequeños y todos los juguetes estaban en muy mal estado sucios rotos y sin pilas vamos que están para tirar. Las comidas muy muy repetitivas las cenas bastante mejor y el desayuno muy bien. La ducha de nuestro cuarto perdía agua y solo te podías duchas con el grifo bajo ya que si ponías el alto se salía el agua x encima de la mampara.El aire acondicionado funcionaba de vez en cuando.El último día tuvimos que llamar a recepción x un problema y nadie se molestó en ayudar en nada.El personal del comedor muy muy muy amable y siempre dispuestos a todo la verdad esk son un encanto tienen unos grandes trabajadores. Pero no nos compensa para volver otra vez Asik este fue nuestro último año no lo recomendamos y no volveremos
Beatriz C.
Beatriz C.2 años atrás
Hotel muy completo, nada que envidiar a uno de 4*. La única pega que le pongo es la distancia al centro urbano. Desayuno buffet muy bueno, dispone de piscina cubierta, al aire libre y spa. Y que te den un masaje relajante después de un día de excursión no tiene precio. Por cierto muy buena atención en el bar de la piscina.
Lugares recomendados