/Galicia/Hotel

Hotel Ría Mar

Aldea Altamira, 9, 36967 Meaño, Pontevedra, España

Hotel Ría Mar
Hotel
3.8
919 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C5XJ+58 Meaño, España
+34 986 74 60 20
hotelriamar.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Sergio Martinez
Sergio Martinez2 años atrás
Hotel de 2 estrellas más grande de lo que me esperaba. En lo que respecta a la habitación estaba muy limpia y la cama muy cómoda. El chico de recepción fue muy amable y atento a mi llegada y después me dió indicaciones de a qué taxis podía contactar por la zona ya que yo no disponía de vehículo en ese momento. Recomiendo llevar coche propio para desplazarse y bañador para probar la piscina, a mí se me queda pendiente aunque tenía buena pinta
Andrea Vannessa Ruiz
Andrea Vannessa Ruiz2 años atrás
Para ser un 2 estrellas y el precio está bien
El suelo de las habitaciones estaba lleno de pelos y no había jabón en la ducha , llamamos y nos lo pusieron
Si habían enchufes a los lados de la cama
La cafetería tienes que gastar 10€ mínimo para pagar con tarjeta
La comida.. cogimos la media pensión, como siempre hay que llegar los primeros que si no solo quedan las sobras, todos los productos fritos tipo los huevos salchichas y todo eso encharcados de aceite pero en general la comida estaba rica, no se repite el menú cada día, eso está bien.
Me gustaría que se informe en una carta los precios de las bebidas de la cena por que te lo cobran todo al final y no sabes lo que vas a pagar en nuestro caso 4 botellas de agua y 1 cola 12,50€
La piscina está bien el parking está bien, todo bien 👍🏼
Victor
Victor2 años atrás
Reservamos casi a última hora a finales de julio y con un buen precio para ser esas fechas. El hotel está en una buena zona fuera de los centros urbanos y con un amplio aparcamiento. La piscina está genial.
Como pega, en las habitaciones no hay enchufes cerca de las camas.
Alfonso BM
Alfonso BM2 años atrás
Tiene dos estrellas por algo.

Habitaciones sin aire acondicionado que hace que en noches calurosas sea imposible dormir. Las paredes son de papel y se escucha mucho ruido tanto del exterior como de las otras habitaciones.
No hay ningún enchufe cerca de la cama.

El desayuno deja mucho que desear, es escaso y de mala calidad. La bollería está dura y es de hace semanas por muchas películas que inventen.
En nuestra segundo día hemos decidido directamente ir a otro sitio a desayunar.
Alba Albert
Alba Albert2 años atrás
Es un hotel de 2 estrellas sencillo. La habitación estaba limpia y el personal fue amable. Tiene aparcamiento gratuito. El único punto negativo es que se sentía un olor algo feo en el hotel y también se notaban todos los olores de las comidas que preparan incluso en los pasillos de la habitación pero luego la habitación estaba muy limpia y sin olores.
Antía Montes Argibay
Antía Montes Argibay2 años atrás
La verdad es que es un hotel que cumple todo lo que promete, pero lo que hizo que el viaje fuera un éxito fue lo amabilísimo y atento que fue el jefe de recepción. Nos ayudó a organizar nuestro viaje sin que nos quedara ningún sitio de interés sin visitar! Recomiendo llevar coche propio.
Vicente A
Vicente A2 años atrás
Después de leer las opiniones de la gente yo he debido de tener suerte, es verdad que el hotel no tiene aire acondicionado pero por lo demás lo veo bastante bien, nuestra habitación es una familiar muy amplia con una cama matrimonial y dos individuales juntas, el baño es bastante grande y tiene de todo( algunos se quejaban de la cisterna pero en nuestro caso está bien), la atención del chico de recepción fue correcta y la piscina está genial. Tenemos cuatro enchufes al lado de las camas. El buffet del desayuno no es muy variado pero tiene de todo un poco y la cena un tanto de lo mismo, algo de pescado, de carne, pasta, verdura y ensalada, también te pone un plato de marisco antes en cada cena.
David Sobrino
David Sobrino2 años atrás
Buen buffet desayuno, en la cena podrían poner algo más de variedad pero no está mal, lo completan con un plato típico, generalmente marisco. Pedimos una cuna para mi hija y al día siguiente nos la pusieron. La habitación estaba bastante limpia, el personal del comedor era bastante amable. Lástima que el personal de recepción (principalmente un hombre con gafas) no fuese demasiado agradable, no hace falta recalcar que es un dos estrellas porque le pidamos algo.
Lugares recomendados