/Galicia/Hotel

Augusta Eco Wellness Resort

Lugar Padriñan, 25, 36960 Sanxenxo, Pontevedra, España

Augusta Eco Wellness Resort
Hotel
4.5
3 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
C54V+2G Sanxenxo, España
+34 986 72 78 78
augustasanxenxo.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Julia Fernández (Julia)
Julia Fernández (Julia)2 años atrás
La habitación miy bonita y las camas muy cómodas.
Lo malo que el desayuno no reponian y escaso uno de los peores buffets en los que he estado.El personal en general bueno. Nadie nos avisó con anterioridad de que el gimnasio estaba en obras y no lo pudimos usar y punto...El spa solo permitian que los niños entrasen en el grande que era en otro edificio de una a cuatro y mdia , osea en las horas que te vas a comer.. el bar dicen que hasta la 1 de la noche y a las 12 ya te empiezan a exar. No volvería porque te limitan todo muchísimo. Lo mejor las habitaciones lo demás ni fú ni fá
Sergio Cueto Robledo
Sergio Cueto Robledo2 años atrás
Hemos estado solo en el spa, fuimos a pasar la mañana dos parejas con 3 bebes. Como experiencia esta bien, pero sin duda no repetiríamos, el precio nos pareció abusivo, ya que los niños pagan exactamente lo mismo que un adulto y solo puede utilizar la parte de los niños. Por otro lado coincidió que hizo un día de sol y la claridad que había en la zona de los niños era insoportable, la verdad fue muy desagradable porque reflejaba mucho la luz del sol en el agua. Para finalizar el espacio que había en el vestuario era totalmente insuficiente, solo había un banco muy pequeño y a penas espacio para dejar las cosas mientras te cambiabas. Como punto positivo tengo que recalcar que el personal ha sido muy agradable en todo momento y muy atentos con nosotros.
Jose luis Crendez
Jose luis Crendez2 años atrás
La verdad que fuimos recomendados por familiares y la verdad que la experiencia fue muy buena. Las instalaciones están francamente bien y con un gusto notable en el diseño. El trato del personal el cual tratamos increíble y con una comida muy buena y variada.
Solo como nota a mejorar es la entrada de algún niño menor de 12 años en el spa de arriba el cual nadie le indicaba que allí no podía estar.
Pero lo dicho, muy recomendable el disfrutar de unos días en sus instalaciones. Seguramente volveremos.
Gracias y saludos
Franlc99
Franlc992 años atrás
La verdad que es un lugar muy atractivo. Hemos ido varias veces y muy bien. Llamativo para mí es la cantidad de moho negro entre las baldosas de las piscinas. Deberían contratar a alguna empresa q controle mejor.
Otro asunto es la falta prácticamente total de iluminación del baño celta.
Lo demás muy bien. Volveremos muy pronto.
Yéssica Martínez
Yéssica Martínez2 años atrás
Se respira paz en todos los rincones. De mis sitios favoritos para desconectar y conectarse con uno mismo. Repito cada vez que puedo. Todo el personal es estupendo. La comida buenísima y sana. Inmejorable.
Marta Avendaño
Marta Avendaño2 años atrás
A destacar el trato del personal. Atentos y predispuestos a solucionar toda duda/incidencia que tuviésemos.
El Spa muy bueno, con amplias zonas y zona infantil aparte, e ilimitado de tiempo.
La comida/cena excelente, muy buenos platos, con menú cambiante todos los días.
Ofrecen un descuento de 8€/noche para servicios extras, (+ 2€ de donación) si decides que el equipo de limpieza no entre ese día en la habitación si no es necesario. Una MUY buena iniciativa para reducir el impacto medioambiental.
A mejorar el desayuno, pues nos pareció una oferta algo escasa para ser buffet, aunque algunos de los productos eran ECO/BIO.
Francisco Fernández Carreja
Francisco Fernández Carreja2 años atrás
Viaje de fin de semana en familia, con una grata experiencia en este hotel-spa.
Las instalaciones magníficas, tanto en las habitaciones muy amplias, con buenas camas y silencioso.
En cuanto al spa, bien equipado con piscinas grandes y multitud de chorros de agua.
Tienen una zona para menores de 6 años donde también pueden jugar y estar controlados por los padres.
Jaione Russ
Jaione Russ2 años atrás
Llevamos unos cuantos años siendo clientes de este spa y no cambiamos. Hemos visitado algún otro por cambiar algo pero nada que ver, es el único que nos permite estar en el spa por tiempo indefinido. Además todo el personal, de una punta a otra, es muy profesional y amable. Destaco la cocina, tienen una gastronomía espectacular, y la elaboración exquisita. Si tengo que poner un pero es que no controlan mucho el acceso de los niños a las piscinas. Siempre vemos niños de menos de 6 años en la piscina grande y niños de menos de 12 en la otra (en la que el mínimo está en 12 años). Creo que deberían poner más vigilancia en que los padres cumplan con las normas. Por lo demás un 10. Seguiremos visitando este lugar todos los años.
Lugares recomendados