/Galicia/Hotel

Casa Grande De Cristosende

Rua Cristosende, 31, 32765 A Teixeira, Province of Ourense, España

Casa Grande De Cristosende
Hotel
4.5
777 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9GP6+MM La Teijeira, España
+34 988 20 75 29
casagrandecristosende.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Cristina Mesa
Cristina Mesa2 años atrás
El lugar es una preciosidad. Las habitaciones están muy bien, son grandes, bonitas y prácticas. La atención también muy bien. Lo que más nos gustó fue cenar en el patio con las luces tenues y un vino del lugar. El desayuno allí cuest 6€/persona. Nos hizo más tiempo y no pudimos aprovechar la piscina y las vistas, pero el lugar es idílico para relajarse
K Bollero
K Bollero2 años atrás
Hemos venido a comer con reserva de última hora y nos han tratado muy bien.

Un comedor interior, una terraza cubierta y otra con vistas sobre el río.

Pedimos lo de siempre, que estaba como siempre, con la salvedad de una Cazuela de pulpo con langostinos (16€). Estaba al ajillo. Guisado como si fueran gambas, de hecho tenía alguna. El resultado era muy bueno a pesar de que no había langostinos y gracias a un aceite de calidad y a un pan mejor todavía.
Antonio machin
Antonio machin2 años atrás
Es una valoración sobre el Restaurante, ya que no me he alojado allí. Atención estupenda, muy amable. La comida, muy buena. Producto de la zona, pero con algún toque innovador. Muy recomendable. Precio adecuado a la oferta. Para repetir. Además, en verano tiene una terraza con vistas espectaculares.
Jonás García Bas
Jonás García Bas2 años atrás
Estuve con mi pareja de viaje por la zona y nos alojamos allí 2 días. He de decir que desde el momento 1 nos encanto. Tanto el hotel como el lugar donde estaba. La atención por parte del personal de 10. Las habitaciones espaciosas y amplias y muy bien cuidadas. Y la comida que nos dieron de cena espectacular a pesar de cenar los 2 días los huevos de casa. Paea repetir sin dudarlo.

Pd: muchas gracias por satisfacer mi antojo de queso 😊🤤
IZASKUN URIARTE AMARICA
IZASKUN URIARTE AMARICA2 años atrás
El sitio es privilegiado, las vistas preciosas, la atención al cliente magnífica, la carta para las cenas con esas bonitas puestas de sol muy cuidadas. La decoración fantástica.
Totalmente recomendable para relajarse en la Ribeira Sacra
Enhorabuena Nuria porque eres una excelente anfitriona!
Vivia Candame
Vivia Candame2 años atrás
Lo más destacable es la amabilidad y simpatía de su gerente, Nuria y de sus empleados.
La casa se encuentra ubicada en una zona con vistas inmejorables a los cánones del Sil, cerca de rutas de senderismo en un entorno bucólico.
Sin embargo, encontramos como punto débil, la cocina, la elaboración de sus platos y el desayuno.
Quizá para algunas personas pueda ser "aceptable" para nosotras, resultó un punto que necesita prestar atención, principalmente porque en la zona, no se encuentran restaurantes, ni cafeterías, al encontrarse en un entorno rural y tras dos días, se aprecian las evidentes carencias.
Gabriel García
Gabriel García2 años atrás
Personal atento y lugar bastante pintón. Y hasta ahí lo bueno.
La carta era corta pero aun así no tenían la mitad de las cosas.
No quedaba pasta para los niños y nos ofrecieron lomo con patatas, que tampoco tenían. Y lo cambiaron por secreto. El secreto estaba bien. Caldereta de pulpo y langostinos tambien bien. Pedimos un par de bacalaos confitados que estaban buenos pero no estaban confitados.
Lacon tenían para uno ( y eso que éramos el primer turno).
Nos justificaron que el día anterior tuvieron un evento pero quizas hubiera sido bueno que nos indicaran nada mas sentarnos que no les quedaba la mitad de la carta.
Una pena porque el sitio y el personal son buenos.
Santiago López
Santiago López2 años atrás
Fuimos a comer a través de una recomendación, y nos encantó.
La comida está buena y bastante bien de precio, es un muy buen sitio donde hacer un alto en el camino si tu plan incluye el crucero por el Sil o si estás de visita entre las bodegas de la zona.
Además de la cocina, a destacar las vistas sobre el río Sil, ya que tiene una terraza maravillosa donde si tenéis un día soleado como el que nos tocó a nosotros podréis disfrutar del paisaje.
Lugares recomendados