/Galicia/Hotel

Casa da Aldea

15910 Extramundi de Abaixo, A Coruña, España

Casa da Aldea
Hotel
4.6
108 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
P8XJ+G7 Estramundi de Abaixo, España
+34 669 49 18 49
hotelesfinder.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jose Ant. C.R. (Mapashito)
Jose Ant. C.R. (Mapashito)2 años atrás
Huid de este sitio, reservas un "apartamento para 4 personas con baño privado" y te dan dos habitaciones en una casa compartida y resulta que el baño esta abierto a todo el mundo. Pero ya lo peor es cuando coges las toallas y huelen mal, muy mal. Menos mal que siempre llevamos toallas en la maleta por que vaya tela.
Reyes Fonseca
Reyes Fonseca2 años atrás
NOS ENGAÑARON. En Booking ofrecen el alojamiento con baño privado y no es así, EL BAÑO ES COMPARTIDO. Solicitamos cancelar la reserva por este motivo y se negaron (de muy mala manera). Booking intentó mediar y los dueños mintieron, diciendo que sí había baño privado, cuando a nosotros nos confirnaron lo contrario. No fuimos, perdimos el dinero y ahora estamos tramitando la reclamación correspondiente. Mal por ellos por engañarnos y mal por Booking por permitir estas prácticas.
Irene G.M.
Irene G.M.2 años atrás
La casa es una maravilla. La típica casa gallega . Por el precio que tiene fue toda una sorpresa .
Está a 1 km de Padrón, pero merece mucho la pena después de andar tantos kms.
Estuvimos 5 amig@s en Septiembre tanto Santiago como su mujer fueron hospitalarios no, lo siguiente.
La cocina es amplia y con todo equipado. Eso sí, parece que estamos dentro de un película de época de todo lo que tiene. Con platero clásico con sus encantos , su horno típico de carbón ,pero tiene vitrocerámica,eh??. Vamos todo muy cuidado y curioso.
En las plantas de arriba están los dormitorios muy cómodos y las camas con su cabecero de época.
Mucha tranquilidad ,que era lo que necesitábamos. Fuera tiene un gran jardín, con un horreo y zona para tender la ropa. Vamos , que la casa me encantó y merece mucho la pena quedarse allí.
Si vuelvo lo tengo claro.
Gracias Santiago por todo
Joseba Cabado
Joseba Cabado2 años atrás
Fantástica casa rural localizada en una aldea cercana a la localidad de Padrón. Un lugar tranquilo para descansar. Las habitaciones son muy cómodas y se encuentran muy limpias, igual que los baños. La atención es excepcional, muy cercana, al fin y al cabo nos alojamos en su casa. Calidad/precio insuperable en la zona.
Sergi Gelabert
Sergi Gelabert2 años atrás
¿Qué haces todavía leyendo la reseña? Haz el puñetero favor de reservar ya, o no.....que si reservas tú, igual me quedo yo sin sitio. La casa es como un museo, las camas cómodas, los dueños son increíblemente hospitalarios incluso para el estándar gallego (que ya es alto de por sí). Si haces el camino portugués, debes desviarte un kilómetro desde Padrón hasta Extramundi de Abaixo, pero creeme, vale la pena.
Ainhoa Erburu
Ainhoa Erburu2 años atrás
Excelente estancia en Casa Da Aldea. El trato de los propietarios ha sido excelente, muy atentos y amables. Tanto la habitación como los baños estaban limpísimos y muy bien equipados. Entorno rural impresionante, rodeado de monte y vegetación. Sin duda, un muy buen sitio para alojarse!!!
Pablo F
Pablo F2 años atrás
Es una casa rural antigua reformada, muy bonita y acogedora, con un ambiente muy familiar. Está cerca de Padrón aunque si estás haciendo el Camino de Santiago Portugués te va a obligar a desviarte un poco de tu recorrido, aunque merece mucho la pena porque los dueños son muy amables y acogedores ( hasta nos invitaron a desayunar cuando el desayuno no estaba incluído en el precio) y las habitaciones muy cómodas (quizás fué el día que mejor descansamos de todos los albergues por los que pasamos) y el precio es muy económico.
Iri Ara
Iri Ara2 años atrás
Una experiencia inolvidable. Santiago y Marisa son unos anfitriones excepcionales y únicos. Conocerles fue lo mejor de las vacaciones. Amables, cariñosos, cercanos, generosos, familiares, graciosos... todo lo bueno que se puede decir de ellos es poco.

Fue un verdadero placer pasar unas noches en su casa. Aunque nos pille lejos, sin duda volveremos a visitarles.
Lugares recomendados