/Valencian Community/Hotel

Gran Hotel Las Fuentes de Fantasia Hoteles

Avinguda de les Fonts, 26, 12579 Alcossebre, Castellón, España

Gran Hotel Las Fuentes de Fantasia Hoteles
Hotel
4.2
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
773Q+RC Alcocéber, España
+34 964 41 44 00
granhotel-lasfuentes.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Javi Y Sara Lucena
Javi Y Sara Lucena2 años atrás
Hemos ido a pasar tres noches y nos ha gustado bastante. La habitación bastante amplia con dos camas dobles que para dormir con niños pequeños es genial. El baño siempre muy limpio. Buenas instalaciones y las piscinas son un puntazo. La comida estaba bien, había calidad y variedad teniendo en cuenta relación calidad precio. Lo único que los postres podrían mejorar.
Maite S
Maite S2 años atrás
La ubicación es buena para quien no tiene problemas de movilidad porque si los tienes, necesitas alguien con mucha fuerza para subirte las cuestas desde la playa, la piscina o los bares. Si quieres ir a la playa en silla de ruedas te debes desplazar a la del Carregador o la Romana, por qué la de aquí no es accesible. La comida es muy variada en un día pero al tercer o cuarto día te la repiten, el personal del restaurante muy atento, no así los de la cafetería que no te atienden si es la hora de comida y están recogiendo hamburguesas no te hacen un café en 20 minutos. La limpieza muy buena y las habitaciones cómodas, pero para las camas de 2 metros comprar sábanas más grandes porque no llegan y siempre hay alguien destapado. De todas formas para el resto de clientes supongo que está bastante bien.
Marta Toledano
Marta Toledano2 años atrás
Atención, familias:
Si sois de los que cargáis bártulos playeros varios, aprovechad, porque la ubicación es excelente, con un acceso prácticamente directo a la playa. Asimismo, a menos de 10 minutos tenéis un pequeño supermercado, una farmacia y un bazar. Al volver, podéis daros un chapuzón en las piscinas, divertidas y con agua calentita pero no soñéis con una tumbona, a no ser que pongáis vuestra toalla desde primera hora de la mañana para todo el día, lo cual está ilógicamente permitido por el hotel. Hay un exceso de huéspedes para ese tamaño de piscinas y recinto. Las habitaciones son pequeñas, más aún si solicitáis una cuna. El armario minúsculo. IMPORTANTE: reservad una habitación al final del pasillo, lejos del cuarto de limpieza, sino imposible la siesta: ruidos, portazos, además de carreras de niños por los pasillos, con papas aún más ruidosos. La comida bastante aceptable, lo mejor los postres, y el arroz. El personal del restaurante en rodaje aún.
La estancia ha sido buena, pero por debajo de mis expectativas.
Luis Gómez
Luis Gómez2 años atrás
Muy masificado en verano. Poca piscina para tanta gente. Las comidas poco elaboradas aunque hay bastante variedad. El personal muy amable. El wifi no hay forma de conectarse. Las piscinas las disfrutan mucho los niños, sobre todo la que es una replica de una playa. Para pasar un par de días con amigos y familia no es mala opción
Susi Vellisca
Susi Vellisca2 años atrás
La ubicación ideal en primera linea de playa y con una puerta de acceso directa al paseo de la playa. La comida y desayuno del hotel bastante variada, por ponerle una pega la comida estaba un poco sosa y el postre le faltaba dulce. Por lo demás los camareros y el resto de personal muy amable y atento.
Viviendo con Peques
Viviendo con Peques2 años atrás
Hemos pasado el puente en familia y nos ha encantado el hotel. Las vistas desde nuestra habitación eran preciosas, el personal del hotel encantador, la comida buena y los animadores del Club para niños muy amables, mención especial para Raquel que es quien estuvo con nuestros peques en las animaciones y un ratito que bajaron al mini club y es encantadora. Volveremos sin duda, además la playa de Las Fuentes y la zona en la que está ubicado en hotel nos encanta.
JLZ
JLZ2 años atrás
Un buen hotel, situado en primera línea. Habitaciones modernas, funcionales y limpias. Camas grandes y cómodas. El desayuno es muy completo y variado. Nos ofrecieron un San Francisco cómo cocktail de bienvenida. Piscina exterior preciosa. Personal amable. Quedamos encantados.
A. G.
A. G.2 años atrás
Buena ubicación del hotel ( junto a la playa), buena limpieza y buenas instalaciones (excepto las piscinas). Las piscinas son pequeñas para la cantidad de gente que hay y no hay personal suficiente en el buffet, por lo que siempre terminas haciendo cola, tanto para entrar en el comedor como para que repongan la comida. Enhorabuena a los pobres que tienen que trabajar en el buffet porque se dejan la vida para intentar llegar a todo.
No puedo hablar de la animación infantil, pero la animación de adultos deja bastante que desear. Poca y mala.
Lugares recomendados