/Valencian Community/Hotel

Hotel Boutique Carrasqueta

Alto de la Carrasqueta, s/n, 03100 Jijona, Alicante, España

Hotel Boutique Carrasqueta
Hotel
4.4
262 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
JG5H+R4 Jijona, España
+34 966 67 88 03
hotelboutiquecarrasqueta.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
CHELO LLORCA
CHELO LLORCA2 años atrás
Estuvimos hace 15 días con previa reserva, un grupo de personas(15) con pensión completa y fue un desastre total. Dificultades de tener camas separadas. Nos cobraron lo mismo x dos personas que durmieron en literas. La comida fue un auténtico desastre, sobre todo en la cena; platos totalmente fríos, secos y muy escasos. Destacar dos cosas: que el lugar tienes unas vistas privilegiadas y el paraje es encantador y la buena la atención de “algunas” personas que intentaron que el desastre no fuera tan visible.
Sofia Valera
Sofia Valera2 años atrás
Beti y su compañero argentino nos dieron un increíble hospedaje, a destacar calidad precio la media pensión de muy buena calidad y cantidad. El entrante de setas con salsa de anís a destacar entre todo, ¡nos deben la receta!. El paisaje es indescriptible. Las habitaciones muy cómodas. Súper recomendado.
Lorena Anton
Lorena Anton2 años atrás
El lugar es de ensueño. Tranquilo y acogedor. El trato que nos han dado a sido fantástico. La comida estaba muy buena y nos tomamos unos mojitos y estaban buenísimos! Volveremos sin dudarlo. Por las fechas que fuimos estaban en la berrea (ciervos) y pudimos escucharlos. Por el día puedes ver varias aves (águilas, buitres, alcones entre otras)
Claudia Berenguer
Claudia Berenguer2 años atrás
Mala experiencia desde el minuto 1. Para empezar nos tuvieron 15 min en la recepción esperando, de pie, ignorándonos completamente porque tenían un servicio en el comedor y no podían atendernos, que ya saldrían dijeron. Al final salió la chica con mala cara a hacer el check in, no sin antes preguntarnos si podíamos seguir esperando pero ahora sentados, le dijimos que no pero porque teníamos reserva en otro sitio después y no llegábamos.
Una vez en la habitación nos dijeron que no había calefacción, en ningún lado, la calefacción centralizada no iba. Nos dejaron un radiador por si teníamos frío (la habitación estaba helada). Cuando fui a ducharme el agua salía tibia tirando a fría, bajó mi pareja a recepción y le dijeron que cómo en la cocina estaban usando el agua y tal que lo mismo era por eso, ninguna explicación más, que cuando nos fuésemos por la tarde irían a verla. Pero ya nos tocó ducharnos con esa agua y la habitación fría.
Bajamos y antes de irnos, sobre las seis de la tarde, pedimos reservar mesa para cenar en el restaurante, nos dijeron primero que cerraba a las 10 y le dijimos que vale, que íbamos a las 9, luego nos dijo que es que el cocinero ya se había ido y que no habría cenas, que eso lo tendríamos que haber avisado antes. Es un sitio que no hay nada más cerca, con lo cual tienes que coger coche y bajar al pueblo a cenar y luego volver a subir el puerto de montaña.
Por último, mi pareja fue el día de antes a dejar un detalle para que lo subieran a la habitación mientras estábamos cenando para que al volver fuese una sorpresa. Le dieron el detalle delante de mí cuando volvimos de cenar, en la recepción, en plan toma aquí tienes.
En fin, un lugar bonito al que desde luego no volveremos, de las peores experiencias que he tenido.
Alejandro Estrems
Alejandro Estrems2 años atrás
Sobre todo es el ambiente donde está colocado. La amabilidad de sus empleados y sumado a una muy correcta cocina. Me gustó muchísimo
Ma Jose López
Ma Jose López2 años atrás
Por lo único que merece la pena ir es por las vistas, son impresionantes. El restaurante es una pena que no lo sepan llevar, te saben vender sus recomendaciones pero como no tienen suficiente producto lo reparten saliendo unos platos ridículos, mal cocinados. Reservamos mesa y de los platos que pedimos como entrantes nos sacaron dos, de los platos principales sacaron uno frio y con las patatas fritas crudas, otro de tempura de bacalao que no estaban mal pero el resto de tempuras(4) ni eran tempuras ni era bacalao, eran trocitos minusculos de a saber qué pescado fritos y muy poca cantidad. Un desastre de comida. Nada recomendable.
Paloma Montero gonzalez
Paloma Montero gonzalez2 años atrás
El trato de las personas que nos atendieron fue inmejorable . Espero que volvamos pronto y gozar del trato y las instalaciones con mucho encanto . Otra visita llena de paz , por el lugar tan diferente y entorno alejado de la masificación . Nos ha sorprendido gratamente
Puri rl
Puri rl2 años atrás
Fuimos a comer y fue un desastre,las imágenes que aparecen de la comida no corresponde con la realidad no se de donde las habrán sacado o serán antiguas porque a dia de hoy solo las croquetas y uno de los platos fueron bien el resto parecía que nos estaban tomando el pelo .Lo que tiene muy bonito son unas vistas espectaculares lástima que no cuiden el poder comer bien en un restaurante tan privilegiado por el lugar
Lugares recomendados