/Valencian Community/Hotel

Hotel Suites del Mar by Meliá

Pl. Prta del Mar, 3, 03002 Alicante, España

Hotel Suites del Mar by Meliá
Hotel
4.6
262 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
8GRC+QM Alicante (Alacant), España
+34 965 14 70 22
melia.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Jose Antonio
Jose Antonio2 años atrás
La reseña va única y exclusivamente por el parking. Ya que no me alojé en este hotel si no en él colindante. (Meliá Alicante). Al hacer el check in, me comentan que no disponen de parking euro que Justo el edificio de al lado si dispone de el. El precio cerrado de 20 euros día, (temporada baja y Alicante me parece caro), pero no queda otra los al rededores son zona de pago.
Nos comentan que al ser del hotel nos descuentan un 10% y cuál es nuestra sorpresa que se queda calculadora en mano en 19.95 euros el día. Euro arriba euro abajo, sin discutir pagamos la cantidad y nos habían comentado que al tener un bono teníamos un ticket de entrada y salida pues no es así cada vez que vas a salir tienes que pasar por caja dar ticket de entrada, coger para salir, perder tiempo en un parking que por lo que cobra por día que menos que te faciliten las cosas. Un despropósito todo.

En respuesta a su alegación le diré que un hotel que pertenece a la cadena melia no se puede permitir un establecimiento así. No obstante le pongo tres estrellas en lugar de una por que del parking no se puede opinar ya que no figura en ningún sitio.
M S Sab
M S Sab2 años atrás
Es un establecimiento bien ubicado y a excepción de una persona del hotel el resto son de una habilidad y calidad de atención realmente buena y de querer hacer las cosas bien. Por otra parte el hotel con una entrada con una recepción que vista muy lejos de 4 estrellas, en la puerta de al lado tenemos al hotel Meliá de 4 estrellas y al entrar ya ves que nada que ver uno o el otro, las habitaciones correctas pero con las cortinas para el sol es un estado deplorable, pedimos una habitación con vistas al mar con el extra de precio que conlleva y ves el mar y también la cubierta de la piscina sucia. Otra cosa que queda muy lejos de un 4 estrellas es el bufete de la mañana.
Repito que la atención recibida por el personal es merecedora de 5 estrellas.
José Sellán
José Sellán2 años atrás
Las suites son amplias, cómodas, bien reformadas y con unas vistas excepcionales. Pero luego vienen los fallos que se comentan en otras reseñas; check-in muy lento y tarde (tienes suerte si a las 17:00 estás en tu habitación), la piscina pequeña rodeada de muretes (desde dentro de ella no se ve el mar), sillas en lugar de tumbonas para tomar el sol, no hay lugar de copas y el restaurante es diminuto y no muy apetecible para comer allí, no hay parking (mejor usar otro que hay en frente).. Eso sí, la atención del personal muy buena, intentando arreglar los problemas rápidamente. Hay otro problema externo al hotel, una discoteca al aire libre muy cercana. Dependiendo del día hará que sea imposible dormir, incluso con todo cerrado, hasta que cierre. A nosotros de dos días, uno no nos dejaron dormir. En definitiva, pagas por la suite, las vistas y poco más.
David Marot
David Marot2 años atrás
Fantástico trato por parte del personal. A nivel de restauración un 10. Antonio, el maitre del hotel, super profesional y con un trato exquisito hacia con la gente. La cocina y el servicio muy bien. Recomendable al 100 x 100.
Cris TOC
Cris TOC2 años atrás
Pongo dos estrellas y no una porque tiene buenas vistas, y las habitaciones son amplias y bonitas.

A partir de ahí, intentaré ser constructivo. Para empezar, no estás contratando un Hotel Melia, con su estandar de calidad.

Nuestra sorpresa es que no puedes usar nada del Melia Alicante, pese a ser este más caro, porque son dos hoteles por separado que no tienen nada que ver. Estas habitaciones son más caras que las The Level de Melia, y les falta por ejemplo, el salón Lounge, y la zona de piscina… tiene graves defectos constructivos y de diseño. Desde dentro de la piscina no se ve el mar porque los muros son altos, y las hamacas… son hamacas de balcón, no tienes donde dejar los pies q no sea en el suelo, inexplicable la elección de ese mobiliario, así como de que solo hay 3 sombrillas para todas esas “hamacas”. (Adjunto foto).

El ambiente es de gente mayor, me explico, no hay nada de ambiente en la piscina, ni música, ni siquiera un bar donde comprar bebidas y algo de comida. Miento, sí lo había, pero justo coincidimos con un evento, y decidieron darle prioridad a esas personas que habian pagado un cubierto que a las que habiamos pagado mas de 300€ por una noche de hotel… a esto añadele que no se puede pagar con tarjeta en la piscina del hotel. El camarero, amablemente nos invito a ir a recepción a pagar una botella de agua porque no se podía pagar con tarjeta. Tremendo.

Además, el check-in es a las 16:00… un tanto más tarde que el resto de hoteles. Y la recepción claramente no está a la altura de un hotel de 4 estrellas, se comparte esta recepción con un hotel de mucha inferior calidad, y eso se nota. No funcionaba ni la escalera mecanica para bajar de recepción a la calle (adjunto foto). Y otros detalles como el agua de cortesía en la habitación… una botella de 33cl para dos personas cuando en el exterior hay 40 grados.

En fin, no lo recomiendo para nada, antes me cogería una habitación The Level en Melia.
Maria Fernanda Julian
Maria Fernanda Julian2 años atrás
Hotel muy bien ubicado
Excelente atención del personal
Habitaciones modernas, amplias, muy cómodas, con buena vista.
Hacen la habitación por la mañana, por la noche pasan nuevamente y además te dejan chocolates
Tiene cafetera, un vaso grande para calentar o enfriar agua y frigobar
Lo único a criticar sería el baño que no tiene privacidad, al igual que la ducha. El diseño es muy lindo pero no es cómodo (esto es solo una crítica constructiva )
Lo volvería a elegir
Estefania Torres
Estefania Torres2 años atrás
Nuestra experiencia en Suite del Mar fue insuperable.
En nuestro caso nos alojamos en la suite 527, una habitación que no faltaba detalle, con unas vistas espectaculares a la playa.
También tengo que decir que el Personal son grandes profesionales,muy atentos en todo momento desde la acogida en recepción a todo personal de habitaciones, mantenimiento, limpieza y restauración.
El spa fue un verdadero acierto no faltaba detalle.
Sin duda seguiré visitando vuestras instalaciones y lo recomiendo sin ninguna duda.
Hemos estado muy agusto y la experiencia es excelente.
Carlota ortega
Carlota ortega2 años atrás
A pesar de una atención amable en recepción, la estancia no está siendo nada agradable. La habitación solo estaba preparado para uno. Habitaciones sin insonorizar, se puede escuchar la televisión, la tos y absolutamente todo de la habitación contigua así como en el pasillo. Un continuo taconeo, gente de fiesta en los balcones, puertas, secadores. Imposible descansar. Es una lástima ya que las habitaciones premium con vistas al mar son bonitas, estan bien reformas en línea con la estética de Melia actual y su ubicación única permiten disfrutar de un amanecer espectacular. Tienen café y agua en cortesía.
La carta de almohadas es un plus. Sin embargo el ruido es insoportable por lo que de igual cuántas almohadas pidas y lo cómoda que sea la cama. No descansas. Buena iniciativa la de retirar amenities y dejarlos a demanda. Qué lástima ver amenities de un solo uso y no dosificadores en formato ecopump de 300ml, con en gran Melià. Imagino que irán poco a poco….
A tener en cuenta que es un hotel sin PARKING. El público, situado debajo tiene entrada directa. Es incómodo para coches grandes y cuesta unos 22 euros la noche- sin llegar a las 24hrs.
(Edit)
Tras manifestar nuestro malestar acudieron a revisar las ventanas y arreglaron el desajuste y la GXM nos dejó una nota con un mensaje muy amable y un bomboncito. El ruido sigue siendo inevitable entre habitaciones y en pasillo. Lo que no cabe duda es que el equipo es atento y busca solucionar las insatisfacciones.
Lugares recomendados