/Valencian Community/Hotel

Hotel Intur Azor

Av. Gimeno Tomas, 1, 12560 Benicàssim, Castellón, España

Hotel Intur Azor
Hotel
3.9
387 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
23Q2+8C Benicasim, España
+34 964 39 20 00
intur.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Guiomar López García
Guiomar López García2 años atrás
Nos ha gustado mucho este hotel, porque la relación calidad precio es excelente. Las fotos y descripción corresponden a la realidad. Esta muy cerca de la playa y todas las habitaciones tienen vista lateral de un lado al mar y del otro a la montaña. El desayuno con buena variedad. Lo mejor de todo la piscina, con mucho espacio verde y muy tranquila. Volvería sin dudarlo.
David alvarez
David alvarez2 años atrás
Ubicación cerca de la playa. Relación calidad precio genial. Habitaciones correctas, no modernas pero correctas. Piscina calentita... Por poner un pero, la piscina está cruzando la calle y no tiene restauración.
Laura Sanchez Gordo
Laura Sanchez Gordo2 años atrás
Hablo como madre de dos pequeñines de 2 y 5 años alojada en el hotel 7 días pagando por la pensión completa aprox. 250€/día.

Sin duda me parece una barbaridad de dinero y voy a indicar por qué.

Lo mejor que tiene este alojamiento es la cercanía a la playa; por lo demás, está abandonado, poco mimado y con una gran falta de personal. Tiene habitaciones familiares amplias, con grandes armarios y buenas vistas (impares). El aseo es muy pequeño y tiene bañera, cortinas y grifería obsoleta. El balcón es grande pero no tiene tendedero.

Nuestra sensación al entrar en el hotel fue pensar "Uy, qué sólo está!" Luego entendí que es porque no organizan nada: no tienen animación, ni bar exterior, ni un servicio de cafetería agradable, ni una piscina para niños (era de adultos y había que cruzar la carretera). Nos invitan a participar en las actividades y servicios del hotel Intur Orange, por ejemplo para ir a una piscina adaptada para niños, participar en actividades programadas para niños de día o en las fiestas nocturnas... también nos permiten ir al gimnasio de dicho hotel -pagando- o participar en actividades diurnas para adultos del hotel Novaire -pagando-. Ya que hemos pasado bastante tiempo en un hotel que NO era el nuestro, indicar que poner a los niños a hacer una gymkana que consiste en hacerse selfies por el hotel con el móvil de una animadora (protección de imagen de los niños???) así como hacer una "fiesta nocturna hawaiana" con un quizz, con unos 40 niños subidos en un escenario, donde lo único que tienen que hacer es responder preguntas sobre Hawai cuyas respuestas no se saben ni ellas, me parece un poco vergonzoso, simplón y patético (los niños tenían ganas de ir a una fiesta hawaiana nocturna!!) Las animadoras tienen un entorno fantástico pero poca formación.

Por otra parte, mi marido practica con bicicleta de montaña y en nuestro hotel tampoco le ofrecieron un espacio habilitado para guardarla (bueno, nos ofrecieron el maletero), así que decidió no llevarla directamente.

Acerca del restaurante indicar que hay poca variedad. Las ensaladas siempre son las mismas. La opción de comida de puchero "difícil de comer". Los postres tan artificiales que ni siquiera apetecen (menos mal que la fruta estaba rica). Todos los días hay el mismo gazpacho insaboro y la comida en directo suele estar dura, seca e insípida. Dudo que los 22 euros por persona que pagas o 15 por niño (sin bebidas) merezcan una comida tan mala y escasa.

El hotel, viejito, está limpio pero el ascensor es extremadamente pequeño, y es antiquísimo. Sólo hay uno. Hay momentos en los que tienes que esperar un buen rato hasta que"lo pillas" así que la mayor parte de la gente opta por ir por la escalera. A medida que asciendes notas un calor exagerado, porque no hay más aire acondicionado que el de la planta cero y el del interior de las habitaciones.

En cuanto al aparcamiento gratuito, de nuevo juegan con el atractivo de indicar que se puede hacer uso de una plaza en cualquiera de los hoteles, lo que no indicaron es que como no estaba regulado, podíamos usarlo tanto nosotros como el resto del mundo; esto significa que especialmente el fin de semana, como no está regulado, es imposible aparcar allí.

En definitiva, está más cerca de las dos estrellas que de las tres y no lo recomendaría por nada del mundo. Lo salvan los cuatro currelas de limpieza y el comedor, pero por la cadena Intur muy mal; se nota que la inversión es muy poca y que buscan sacar el máximo beneficio.
Relación calidad precio muy baja.

Por favor, cuiden de sus clientes. He sentido que me estaban robando a la cara. Respeto que no puedan ofrecer determinados servicios, pero entonces ajusten el precio, por favor, que a las pobres recepcionistas no les daban ni lapiceros para que podemos anotar los puntos del minigolf. Son detalles...
También pido que informen a sus clientes de las instalaciones que tienen abandonadas por ejemplo o la piscina cubierta, el bar/chiringuito del exterior.
Muy mal.
Tamara Lanzarote
Tamara Lanzarote2 años atrás
La habitación era bastante amplia para 3 personas que éramos, incluida la terraza. Destacamos la atención de Amelia, que se encargó de que las habitaciones estuviesen limpias y no nos faltase nada. Rosa y Pedro en el comedor nos atendieron muy bien. Las comidas son bastante variadas y estaba todo buenísimo. En la recepción nos atendió Elena, que nos indicó los mejores lugares para salir por la noche y comer el último día. El hotel está a un paso de la playa. Lo hemos pasado genial, por lo que lo recomendamos 100%
Henar G
Henar G2 años atrás
No sé ni por donde empezar.
La habitación es muy antigua y más pequeña. No tiene nada que ver con las fotos de booking. Venden vistas al mar y puede verse una farola y un parking.
Para la piscina tienes que salir al hotel de al lado. Cosa rara porque a algunos clientes los mandaban enfrente y a otros al lado cuando la de enfrente era infinitamente mejor piscina e instalaciones.
Salía muy poca agua de la ducha y solicitamos que la arreglaran pero hicieron caso omiso. Al igual que pedimos una limpieza de la terraza porque no se podía ni tender. Adjunto fotos de la suciedad.
Las limpiadoras no paraban de hablar en voz alta lo que hacía difícil el descanso.
Solo se salva una empleada de recepción jovencita con gafas. El resto son muy secos.
No recomiendo para nada en absoluto.
La ubicación es buena y las camas son cómodas, pero nada más.
Algunos enchufes no funcionaban.
Iluminación de la habitación y el baño insuficiente.

El desayuno muy Justo.
La habitación tenía olor raro.
Definitivamente no voy a volver a este sitio ni recomendárselo a nadie que conozca.
Jose Ramón Segura “Jota Segura”
Jose Ramón Segura “Jota Segura”2 años atrás
El hotel está muy bien aunque algunos aspectos de deberían mejorar.

Las neveras de las habitaciones no funcionan y aseguran que las van a cambiar pero por ahora estuvimos 10 días sin nevera.

Tener un solo ascensor con el el hotel lleno llega a ser algo desesperante.

Los baños necesitan una reforma en profundidad, esas bañeras de antaño deberían ser cambiadas por plato de ducha. Para las personas mayores como mis padres fue complicado salir y entrar de la bañera.

La comida y cena no están mal pero les falta una pequeña carta de vinos que solo teniam dos de tintos, dos blancos y dos claretes. En tierra valenciana de buenos vinos podrían tener algunos en su carta.

La piscina y el minigolf de lujo
María Fernández
María Fernández2 años atrás
Decepción  y engaño absoluto

Le daría 0 estrellas pero no me deja.
Pagamos por una habitación  triple con cuna y nos dieron una doble .

Nada más llegar pedimos explicaciones  de la habitación, nos insisten que es triple y nosotros  le decimos que esa habitación  según su web es doble no triple  y estamos pagando por una triple, no nos dan opción  de cambio.

La puerta de la terraza no cerraba, vinieron de mantenimiento  que consiguió  hacer un apaño. Dos sillas en la terraza y sin mesa, pedimos una ya que  íbamos a comer y cenar y nos dicen que todas las terrazas no tienen mesa...  les pedimos que por favor al día siguiente  queremos una mesa que vamos a comer , se lo recordamos al desayuno y nos dicen que ok y llegamos a comer y sorpresa... no hay mesa, nos dieron de malas maneras la de  la habitación  de al lado.

La primera  noche no podíamos  dormir del ruido que hacia la nevera nos dicen que es normal y al día siguiente vamos a coger agua y esta caliente.... nos trajeron una de otra habitación  pero tuvimos que  esperar 1hora a mantenimiento.

La cuna que nos pusieron era una de hace 40 años... se rompió un pata y se desmonto con mi bebé  dentro ... un despropósito!!  Nos la cambiaron por otra que también  era vieja y también se desmontó pero por lo menos esta cuna  tenía colchón  ya que la primera era una colchoneta de plástico. Antes de irnos se desencaja de un  lado...

El hotel está viejo, descuidado, el desayuno  deja mucho que desear y el ascensor... madre mía... la joya de la corona! sólo hay uno y entras con un carrito de bebé y un adulto de casualidad.

Eso sí, la limpieza es buena y el personal educado y una ubicación buenísima al lado de la playa (es lo único bueno del hotel)

En definitiva, nos hemos ido 2 días antes  porque así no podíamos estar, una pena porque nos han fastidiado nuestras vacaciones.

No se lo recomiendo  a nadie, un precio muy caro que no se corresponde  con los servicios  que ofrecen, en su web no dicen la verdad.

NO REPETIREMOS  JAMÁS!!!!
Raúl Alcojor Gallego
Raúl Alcojor Gallego2 años atrás
Hotel con excelente ubicación, cerca de la playa y zona de ocio.
Habitaciones amplias con aire acondicionado y terraza amplia.
Servicio de restauración bastante aceptable.
Mención a ELENA DUGU de recepción, ROSA MAÑA de restaurante y bar, PEDRO de cocina, AMELIA camarera de habitacion, por su excelente trato, empatia y buena profesionalidad.
Hotel recomendable en el que repetir.
Lugares recomendados