/Navarre/Parrilla

Casa Manolo

C. García Castañón, 12, 31002 Pamplona, Navarra, España

Casa Manolo
Parrilla
4.3
759 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
R974+QJ Pamplona, España
+34 948 22 51 02
restaurantecasamanolo.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 9–23
Miércoles: 9–23
Jueves: 9–23
Viernes: 9–23
Sábado: 9–23
Domingo: 9–17
Escribe una reseña
Miren GR
Miren GR2 años atrás
Clásico restaurante en Pamplona. Acogedor, agradable y muy tranquilo. Trato muy familiar, hacen que sea un placer sentarse a comer.

En general, toda la comida en este sitio esta verdaderamente buena. En esta ocasión, destacar el arroz con almejas, un 10, y el ajoarriero con bogavante... Otro 10!

Recomendable.
Daniel Morcillo
Daniel Morcillo2 años atrás
Nos hemos juntado unos 60 amigos para una celebración. Comida excelente, servicio impecable, local algo ruidoso pero muy cómodo. Muy recomendable.
David
David2 años atrás
Muy buen comedor, servicio muy profesional y muy agradable. El menú todo muy bien, tal vez un entrante más nos habríamos comido. El entrecot muy buen sabor y el punto de la carne como lo pedimos. Buenos postres. Muy a gusto para ir con amigos y sitio para repetir.
Angel Lorente
Angel Lorente2 años atrás
Local muy agradable con espacio entre mesas. Servicio profesional y rápido y los platos todo muy bueno. Totalmente recomendable .
Angel Ustarroz Larriba
Angel Ustarroz Larriba2 años atrás
Ayer comimos muy bien , bien atendidos me encantó el pulpo , las alcachofas y las manitas como siempre deliciosas , costillas de cordero de 10 , riquísimas , el arroz sin más , en su punto , pero es claro que no es su especialidad , y los canutillos muy ricos , gracias volveremos
Merche lopez
Merche lopez2 años atrás
Espectacular calidad, buen servicio, buena ubicación, muy recomendable.
M.A.Z. S.
M.A.Z. S.2 años atrás
Comida espectacular, precio calidad de 10
Luciano Sigismundo
Luciano Sigismundo2 años atrás
Una comida de grupo, reservada hace bastante tiempo, resulta que llegan los segundos, y la contestación es que el mío no tienen, que igual alguien ha cogido mi plato... Increíble que un restaurante en el que vas a pagar 50€ de menú, no pongan ninguna solución, y encima cuestionando si el problema era suyo o mío. Mas aun puedo decir... Que la contestación fue por el jefe de sala.

No volveré a recomendar solamente por el trato recibido.
Lugares recomendados