/Rioja/Parrilla

Asador AKER

Junto Al Río, C. Aguardienterias, s/n, 26214 Cuzcurrita de Río Tirón, La Rioja, España

Asador AKER
Parrilla
4.5
731 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
G2RP+8W Cuzcurrita de Río Tirón, España
+34 619 82 18 70
asadoraker.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Christian Sánchez
Christian Sánchez2 años atrás
¡Sin palabras! No recuerdo la última vez que comí tan bien, una comida de calidad excelente y textura exquisita. CALIDAD absoluta en todos los platos.
Remarcar el magnífico trato del personal también.
100% recomendable.
Ana Sánchez
Ana Sánchez2 años atrás
Comida de primera calidad. Comimos unos puerros al estilo AKER, muy sabrosos y con una textura buenísima. A continuación nos recomendaron la lubina a la brasa (especialidad de la casa, traída desde Canarias). No solo nos pareció la mejor lubina que hemos probado, sino que además el dueño fue muy cercano con nosotros y nos explicó todo el proceso para la obtención de este tipo de Lubina.
Muy familiar y muy bonito el interior del restaurante.
Por último, acabamos con la tarta de queso AKER, muy diferente a las convencionales. Potente sabor a queso y de textura parecida a una cuajada.

En resumen, un trato increíble y una comida excepcional.
Nerea Machado
Nerea Machado2 años atrás
Trato excelente. Vino aconsejado por el dueño, riquísimo, apostando por una iniciativa local.
Comida exquisita. Los puerros, un descubrimiento (recomendación del dueño). Rodaballo y cordero espectaculares. Y los postres de vicio. Lugar totalmente recomendable.
Samuel Borrás
Samuel Borrás2 años atrás
No se me ocurre ningún sitio mejor para comer en La Rioja alta. El sitio es impresionante, acogedor, agradable, tranquilo y muy familiar, tanto, que en el momento en que entras por la puerta te tratan como uno más. De hecho, Aritza, te da tanta conversación durante la comida que ya se intuye que cuando sea mayor va a ser de los que duerma a sus nietas a base de 'batallitas', pero la verdad es que el tiempo se te pasa volando escuchando las venturas y desventuras de este humilde hostelero.
A todo esto se le suma el entorno privilegiado donde se encuentra el asador, junto al río Tirón, que cruza todo Cuzcurrita, que si alguien no lo conoce, es el pueblecito que está al lado de Tirgo.
Y poco más que decir, si queréis conocerlo, ya sabéis lo tenéis que hacer 😊🍷.
Lory Lagatta
Lory Lagatta2 años atrás
Que decir. Situado en un pueblo de ensueño, Cuzcurrita del Río Tirón. Ambiente totalmente familiar,de estilo rústico y muy confortable. La comida exquisita y de 1ª calidad. Gran servicio y grandes personas. El trato de Aritza,Ana y el resto de la familia inmejorable. Hemos ido 4 veces. Vivo en Valencia, pero,siempre que vamos al norte,nos desviamos para comer allí y pasar una inolvidable comida y charlas con Aritza y su madre. Volveremos,amigos. 100% recomendable. Eso sí,llamar antes porque suele estar lleno,por algo será 👏👏👏
Carlos Uriarte
Carlos Uriarte2 años atrás
Comida deliciosa. Servicio y precio descompensados. Cuberteria, sillas e instalaciones mediocre. Atención muy lenta. Precios inflados. Adjunto factura para dos personas: sin pedir nada exagerado, precio desorbitado. Nos quedamos bien, sin empacho.

#Edición después de la respuesta del propietario#

En ningún momento he insinuado que la comida fuese mala, todo lo contrario. Todos los platos que degustamos en el restaurante eran exquisitos.

No obstante, el local y el servicio no es de 5*. La respuesta del propietario muestra un carácter poco profesional, como sugería en el comentario inicial.

Existen múltiples locales en los alrededores de calidad parecida con mejor servicio, y/o con mejor calidad-precio. Los precios están descompensado. En cualquier caso, la calidad es buena; pero no creo que lo valga.

Sin más.
Monica Martínez
Monica Martínez2 años atrás
Buena comida, bien atendidos y el sitio ideal. Justo al lado del río con un paseo precioso. La carta de carnes a la brasa de lo mejor de la zona. Y la lubina al horno espectacular. Muchísimas gracias a Aritza por su atención y cuidado. Sin duda repetiremos.
Paula Castro
Paula Castro2 años atrás
Camareros muy amables y lugar acogedor, el pueblo es muy bonito para dar un paseo.
La comida me pareció excelente, nada más llegar nos sirvieron una purrusalda que estaba para morirse, de entrante unos puerros, la especialidad de la casa, están buenísimos, hay que probarlos. Como plato principal un cabrito que estaba muy bueno.
Lugares recomendados