/Catalonia/Pizzería

Pizzeria Oro Di Napoli

Carrer de les Gardènies, 3, 08700 Igualada, Barcelona, España

Pizzeria Oro Di Napoli
Pizzería
4.2
676 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
HJJH+37 Igualada, España
+34 938 05 00 03
orodnapoli.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Escribe una reseña
Ana Maria Lazaro
Ana Maria Lazaro2 años atrás
La mejor pizza italiana del sur que e probado en mi zona. Fui con recomendación y dio en el clavo.La recomiendo a los buenos comedores de comida italiana. Una atención en mesa súper agradable de todos los camareros. Volveré, seguro!!
Capitan Natura HD
Capitan Natura HD2 años atrás
De verdad como cocinero eres pésimo pero como humorista un 10! Saludos Broncano.
Nose como este sitio puede tener tantos comentarios positivos cuando los camareros son unos insípidos y con falta de experiencia. Las pizzas no tienen ese sabor auténtico, es igual que comérse una pizza congelada de cualquier supermercado, aun peor. Estás más buenas las pizzas del Mercadona!!! Hemos cenado una pizza con marisco y nos la han servido con la gambas sin pelar y congelados ¡Increíble! Y lo más alucinante que más arriba a un paso hay una pizzería mucho mejor y mejores precios. A sido un error probar un nuevo sitio. No volveremos más ni que fuera gratis ni que tuviera mejores precios.
Rafael Rodriguez Ariza
Rafael Rodriguez Ariza2 años atrás
Hemos comido genial la comida de las mejores pizzas que he comido y los espaguetis carbonara auténtica carbonara no como en otros sitios solo nada el trato genial volveremos seguro y el precio correcto
Josep Cent
Josep Cent2 años atrás
Un buen restaurante italiano, aunque de entrada, su extensísima carta asusta un poco y induce a pensar que tanta carta requiere mucho almacenamiento de materia prima, lo que lleva a una baja calidad en el producto, pero no.
La ensalada de queso con codony y módena era buena y fresca. Los espaguettis carbonara al estilo siciliano en su punto de cocción y la salsa estilo siciliano muy bien conseguida. La calzone vegetariana también muy buena, la masa bien cocida, el relleno de verduras en su punto. Los servicios, la atención del personal, la limpieza, todo muy correcto.
Lo único que puedo decir en negativo es el local en sí mismo, demasiado ruidoso.
Beatriz GC
Beatriz GC2 años atrás
Buenísima la comida. Pedimos pizza de calabaza (no me acuerdo como se llama) y de postre tarta de queso. La pizza nos la recomendó Raffa y la verdad que fue un acierto. Estaba todo buenísimo y la atención un 10.
Muchas gracias
Marta Larange
Marta Larange2 años atrás
Un restaurante italiano con carta muy extensa de antipasta, pasta y pizza
La pasta bien hecha, al punto y la salsa carbonara a la Siciliana muy buena
Los camareros son atentos
No hacen esperar mucho
Carta de vinos muy amplía y de vinos italianos, buenos sicilianos
El horno y elaboración son a la vista, se agradece poder ver las elaboraciones
Los lavabos están correctos
Las mesas, para mi gusto demasiado “pegadas” y el local tiene una acústica/resonancia no muy conseguida, si hay grupos ruidosos retumba en exceso, pero si tienes la suerte de disfrutar cuando hay poca gente se está muy bien
Temperatura correcta
Se puede aparcar en los alrededores
Si te gusta la buena pasta y pizzas no debes obviar pasar por aquí
Juan luis esteve peris
Juan luis esteve peris2 años atrás
Fatal , viajo bastante por trabajo y en ningún sitio ni país me han atendido y servido tan mal que en esta pizzeria, La pitza Que nos han servido estaba cruda y caldosa encima le pedimos ingredientes extra y nos los pusieron crudos , al final le espusimos nuestras quejas al dueño y nos tuvimos que ir sin cenar !!
Piénsenselo antes de ir !! La masa cruda no es buena !!
Guille carrera
Guille carrera2 años atrás
Carta sin gluten y personal muy amable y atento a nuestras preguntas sobre intolerancias. Leímos en las críticas que hacían esperar mucho, pero no fue así. Comida abundante y de muy buena calidad. Volveremos sin dudarlo. Edito reseña. Hemos vuelto después de 7 meses, las pizzas estaban quemadas por encima y crudas por debajo. Aparte de saladas. Lo mismo pasó con la pasta a la carbonara. Estaba saladisima.. me tuve que tomar una pastilla para la tensión. Los macarrones sin gluten estaban un poco duros. Por cierto, el ruido de los demás comensales era insoportable, además de que nos hicieron esperar bastante. Necesitan más personal. No sé si repetiremos...
Lugares recomendados