/Cantabria/Posada

Posada Maximo

Carretera General s/n, 39588 Espinama, Cantabria, España

Posada Maximo
Posada
4.3
275 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
46H7+2Q Espinama, España
+34 942 73 66 03
posadamaximo.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Silvia Gutierrez
Silvia Gutierrez2 años atrás
Es una posada con mucho encanto.. las habitaciones sencillas pero una limpieza impecable.
El desayuno fue servido en mesa y con productos naturales como el zumo de naranja y las tostadas de pan de hogaza .
En relación calidad precio inmejorable.
Regentado por una familia cuyo trato es muy agradable.
Sin duda muy recomendable.💯
Acceso en coche por la parte trasera muy cómodo.
Laura G
Laura G2 años atrás
Hemos estado alojados una noche para visitar Fuente Dé, la relación calidad precio es buena. Pagamos 60€ con desayuno incluido, sencillo pero bueno: café con dos tostadas grandes, algo de bollería y zumo de naranja natural. La habitación sencilla pero limpia, aunque no muy aislada del ruido y echamos en falta alguna almohada más. También comimos en el restaurante, la carne muy buena pero la ensaladilla y croquetas (de bolsa) bastante mejorable.
Jairo herre sam
Jairo herre sam2 años atrás
Solo el desayuno vale más que la habitación, ambiente rústico de montaña, ubicada en un sitio precioso donde cada día puedes ir a comer a un sitio genial incluido esta misma posada!!
Las habitaciones están bien y muy limpias.
100% recomendable, ( segunda vez q vengo)
Miriam Martinez
Miriam Martinez2 años atrás
El entorno es muy bonito, es espectacular y la posada es muy bonita. Aunque las habitaciones son muy sencillas y pequeñas. El baño también es algo antiguo, pero todo muy limpio. En el precio entraba el desayuno, magdalenas,sobaos,tostadas, zumo de naranja natural, la verdad que muy bien y atentos.
Isabel vallina
Isabel vallina2 años atrás
Le doy una estrella porque no se puede dar menos. Fui a comer con mi familia y fue un destre. Tardaron muchísimo en atendernos y darnos la comida, además se supone q las croquetas son caseras pero no, son congeladas, las patatas estaban sosas y el huevo son hacer. Me parece muy caro para lo que es en realidad.
Vanesa vallina
Vanesa vallina2 años atrás
Le pongo una estrella porque menos no puedo ponerle.

He ido a comer con la familia y ha sido vergonzoso, tanto el trato por parte de los camareros como la comida.

Hemos estado sentados en la mesa sin que si quiera nos tomaran nota alrededor de 1hora, viendo a los camareros pasar y mirarnos sin hacernos ni caso. Atendían a otras mesas y en nosotros ni reparaban.
Después de tomarnos nota han tardado más de media hora más en traernos la comida.
Sería comprensible la tardanza si hubiese muchísima gente, pero hemos estado en más restaurantes que con más mesas han atendido más rápido. A parte de que no era el caso.

Los camareros, a parte de lo dicho anteriormente sobre la tardanza, han estado ignorándonos literalmente. Además han sido groseros.
Añadir que pedimos unas croquetas de entrante y nos las trajeron a la par con el primer plato.
Éramos 5 comiendo y trajeron 3 primeros, 15 minutos más tarde otro y el último suponemos que no lo habían ni pedido, porque tardaron como media hora más en servirlo.

Respecto la comida: pésima.
Pedimos unos huevos con patatas y jamón, de los cuales los huevos estaban poco hechos, las patatas sosas y con pinta de llevar hechas mucho tiempo, y el jamón recién sacado del envase.
Las croquetas horribles, a parte de ser minúsculas se notaba a leguas que eran congeladas. Y esto sin hablar de que eran “croquetas de jamón” SIN JAMÓN.

Todo fatal, sitio al que no volveremos ni recomendamos en absoluto.
CONSUELO GARCIA
CONSUELO GARCIA2 años atrás
Uno de los peores lugares a los que he ido. Fui con mi familia a comer y la verdad es q no lo recomiendo para nada, deberíamos haber visto las reseñas antes, ya q tardaron mucho en atendernos y servirnos la comida, además iban trallendo los platos comida cada media hora entonces cuando los primeros acababan los últimos empezban,un desastre total, también venden unas croquetas"caseras", q en realidad no son caseras ya q se notan mucho q son congeladas. los camareros son irrespetuosos, aunque tú fueras amable con ellos ellos te contestabas borde. la calidad-precio no es buena, la verdad es que no lo recomiendo para nada
Maialen oteiza
Maialen oteiza2 años atrás
A la bajada de Fuente De entramos a comer. Muy buena comida, casera y platos tipicos de la zona. Parecia un restaurante familiar, ellos muy atentos, amables. El sitio rustico, elegante y bien limpio. Recomendable %100.
Lugares recomendados