/Cantabria/Posada

POSADA LA CASONA DE LOS GÜELITOS

Barrio Vispieres, 8, 39360 Santillana del Mar, Cantabria, Cantabria, España

POSADA LA CASONA DE LOS GÜELITOS
Posada
4.6
97 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9VFX+3M Vispieres, España
+34 660 26 31 61
lacasonadelosguelitos.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Mónica MS
Mónica MS2 años atrás
Una buena elección. Es un sitio muy bonito, tranquilo y tan solo a 20 minutos de Santander. Es perfecto para pasar un fin de semana. La atención es buenísima y el desayuno también. Las habitaciones son correctas y sin lujos, con la típica decoración de pueblo. Nos hicieron el favor de darnos de cenar y estaba todo buenísimo. La relación calidad-precio está muy bien así que lo recomiendo vivamente.
Cosme
Cosme2 años atrás
Lugar tranquilo y bien situado. La habitación super limpia y bien decorada. La dueña encantadora y eso que no estuvimos mucho por casa. Pero muy atenta y siempre con una sonrisa.
Isabel I. Millán Canalejo
Isabel I. Millán Canalejo2 años atrás
La posada es muy agradable, la decoración está cuidada y tiene parking privado. Aunque no está enclavada en un entorno natural bonito, en coche se encuentra a 5 minutos de Santillana del Mar y a 20' de Santander. Las habitaciones están bien y el desayuno (10€) es bueno (tuvieron un detalle precioso por ser mi cumpleaños). El dueño y las personas que nos atendieron muy agradables. Únicos "peros": el uso del plástico en los productos de higiene, el ruido del frigorífico que apenas enfriaba y el precio, algo caro: 845€, habitación triple, 5 días.
Ana Mata
Ana Mata2 años atrás
Sitio con mucho encanto. Es verdad que hay que coger el coche para ir a Santillana porque está en un barrio apartado, pero a cambio tienes toda la tranquilidad del mundo. Elisa, la recepcionista, es muy amable y nos aconsejó dónde comer y qué visitar. Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas (la almohada muy dura para mi gusto, pero como digo eso es para gustos) y las sábanas super suaves!. Los detalles del baño genial (jabón, gel/champú, cepillo y pasta de dientes, peine, pañuelos y hasta enjuague bucal). Además el agua de la ducha se regula fenomenal y con presión. Fuimos un grupo de 10 familiares y hemos venido todos encantados y con ganas de repetir
Katia Cervera
Katia Cervera2 años atrás
Sitio súper bonito cerca de Santillana.

El servicio muy bueno y siempre super servicial. Muy cómodo el desayuno en la propia posada.

Muy cómodo tanto el parking interno así como los pequeños jardincitos que tiene. Muy bonita la fachada y han quedado muy bien las habitaciones después de la remodelación.
Silvia Ruiz
Silvia Ruiz2 años atrás
Es un alojamiento cómodo, la habitación es espaciosa y confortable, todo muy limpio. El desayuno es variado, completo y servido en un comedor muy agradable. No hemos cenado ni comido, pero seguro que también serán buenos. Los dueños han sido muy amables y pendientes de cualquier necesidad o duda que tengas.
Rosa Salinas
Rosa Salinas2 años atrás
Segunda visita a este estupenda posada,hace 4 años y ahora,y como ya ocurrió la primera vez no tenemos ni un pero todo ha sido perfecto
Posada ubicada a 2 minutos en coche de Santillana del Mar donde encontrareis unas habitaciones muy bien decoradas ,limpias y con detalles ,como por ejemplo una pequeña neverita
En la casona podéis desayunar por 10 euros un desayuno super completo y cenar a la carta si queréis
Nos hemos sentido muy bien atendidos por Elisa ,la anfitriona,siempre atenta a todo lo que hemos necesitado, también asesorandonos sobre lugares a visitar y dónde comer
La verdad es como estar en casa
Tienen aparcamiento gratuito lo q es de agradecer
Un lugar donde descansar,cerca de muchos lugares de interés y al que seguramente volveremos
Jonathan FM
Jonathan FM2 años atrás
Un sitio super recomendable, las personas super atentas, te recomienda sitios a los que ir, donde comer, super atentos con el servicio. Parking gratuito ubicación muy cómoda y tranquila, cerca de sitios a los que visitar. La habitación en la que estuvimos fue la delux y merece totalmente la pena, con una terraza enorme privada para relajarte con las vistas.
Lugares recomendados