/Asturias/Oficina de correos

Oficina de Correos

C. de la Ería del Hospital, 5-7, 33510 Pola de Siero, Asturias, España

Oficina de Correos
Oficina de correos
1.7
25 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
98RP+RQ Pola de Siero, España
+34 985 72 09 39
correos.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–14
Martes: 8–14
Miércoles: 8–14
Jueves: 8–14
Viernes: 8–14
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
Escribe una reseña
Marta pellitero
Marta pellitero2 años atrás
No cogen el teléfono nunca, no se para que lo tienen.. al mandar un paquete me preguntaron si quería el recibo por correo electrónico o en papel, me pareció buena idea por ahorrar papel, pero no creo que ese recibo lo llegue a ver nunca..
Manuel
Manuel2 años atrás
Lamentable el servicio de esta oficina. Certificado, lo devuelven sin más explicaciones. La dirección bien puerta. Documentos importante. Muy mal
Fer Rodriguez
Fer Rodriguez2 años atrás
Son unos impresentables
Ya no dejan ni el papel en el buzón de que han intentado entregarte un paquete y estabas ausente. Tienes que llamar tu para preguntar si tienes un paquete, pero a parte no cogen el teléfono, tienes que llamar varias veces seguidas para que te cojan. Voy por la sexta llamada y nada, vergonzoso.
El horario es de lunes a viernes por la mañana. Antes abrían los sábados, ahora ya no. Cómo va a recoger los paquetes la gente que trabaja?
De las carteras no tenía ninguna queja, pero la que viene ahora ya ni sube a casa a entregarlo... Te lo manda por el ascensor... Y si desaparece el paquete en el trayecto que?
Eldagar
Eldagar2 años atrás
Los trabajadores de esta oficina son un claro ejemplo de un funcionariado rancio y decadente. Su incompetencia alcanza cotas nunca antes vistas. No sólo eso, sino que cometen múltiples errores en cualquier tipo de gestión y encima echan la culpa a los clientes. Mi recomendación es no acudir a esta oficina salvo urgente necesidad y precavido siempre de afrontar una incompetencia supina.
Sara López González
Sara López González2 años atrás
No entiendo cómo una oficina de correos no puede abrir un día por la tarde o al menos los sábados para los que trabajamos de L a V por las mañanas. No nos dan ninguna facilidad para recoger paquetes o cartas certificadas… siempre tengo que molestar a alguien para que vaya por mí.
Fernando Miranda
Fernando Miranda2 años atrás
Oficina pequeña, modesta y muy limitada en espacio pero que ofrece un Servicio de buena calidad y una atención y asesoramiento en general para cualquier asunto relacionado con la misma de mucha utilidad y con muy buen trato y disposición para atender cualquier necesidad o petición en lo referente a sus funciones. Una buena Oficina Postal de Correos de España y el personal funcionario a su cargo siempre con la mejor disposición en la atención a los usuarios.
Aurelio Lopez Roel
Aurelio Lopez Roel2 años atrás
He sufrido la prepotencia de el jefe de esta oficina cuando fuy a recoger un certificado a nombre de mi mujer con la firma de consentimiento de ella y este señor se negó a entregármelo aduciendo que la firma era un garabato que no lo reconocía ni le valía, teniendo que presentarse mi mujer en la oficina para demostrar que era su firma y ni asílejos de reconocer su herror nos trato con desprecio y no pidió disculpa alguna. Gracias por responder a mi reseña pero lo que ha ocurrido se lo devén de preguntar a ese señor y por que cuando estaba para que me atendiera una compañera se empeñó en hacerlo el y que me cambiará de ventanilla con las consecuencias que he descrito
Rober
Rober2 años atrás
Tremendos inútiles. No te llevan los paquetes en condiciones. Te dicen que se los "olvidan" en el portal. Y les tienes que creer porque no tienes pruebas de otra cosa... No hay más que ver las pintas que tienen algunos... Dejan ávisos cuando quieren y como quieren. Vas a l oficina y te encuentras allí a un faltoso que va de listo y de gracioso por la vida. No son capaces ni de leer el código de envío que ellos mismos escriben. Trabajar, poco. Por las mañanas y gracias. Una atención al cliente pésima por ese y otros motivos. En mi vida había visto un servicio de correos tan PÉSIMO y falto de seriedad. Son una banda.
Lugares recomendados