/Andalusia/Restaurante

Restaurante Papa Miguel

Plaza de la Constitución, 29567 Alozaina, Málaga, España

Restaurante Papa Miguel
Restaurante
4.4
119 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
P4HV+6C Alozaina, España
+34 633 74 60 10
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 6–19
Miércoles: 6–19
Jueves: 6–19
Sábado: 8–1
Domingo: 8–20
Escribe una reseña
Raul Senko
Raul Senko2 años atrás
Los dueños muy simpáticos y atentos, relación calidad y precio excelente. He repetido y volveré. Tienen una parrilla estupenda y unos arroces geniales.
Rebe Neko
Rebe Neko2 años atrás
Pues una bonita experiencia en un pueblo muy bonito. Los camareros súper simpáticos y atentos a todo, la comida muy buena y con unas vistas estupendas. Espero volver pronto!!
Gastronomía de España
Gastronomía de España2 años atrás
Estamos en Alozaina por trabajo, y llegamos a este lugar probando sitios para cenar (que para ser un pueblo tan pequeño hay muchos bares) hasta que le tocó el turno a este restaurante y la verdad es que nos sorprendio mucho.

Lo primero es que la camarera (Patri) era superatenta y correcta a la vez que cercana, algo que nos hizo sentir comodísimos desde el minuto uno.

Algo destacable a la vez que fascinante es la carta, ¡por que no tienen carta! Cada día tienen cosas diferentes y la camarera es la que te dice lo que tienen ese dia.

La primera noche que paramos aqui pedimos con escepticismo pulpo a la plancha, chorizo criollo, pollo al ajillo y tapa de ensaladilla, pero conforme salian los platos nos ibamos sorprendiendo cada vez mas...

La ensaladilla de 9, buenísima! Por ponerle un pero, le faltaba un poco de sal, pero hoy hemos vuelto y hemos repetido tres veces.

El pollo al ajillo lo pedimos porque la camarera insistió y nos alegró que lo hiciese porque estaba jugoso, y sabroso.

Chorizo criollo quizás fué lo mas flojo pero aún así tambien muy bueno y bien hecho.

El pulpo... impresionante! Blandito, y con una salsa de ajillo por encima que aunque no la esperabamos porque era a la plancha, la disfrutamos tambien.

Calidad precio inmejorable. De verdad.

Todo esto con vista a la montaña en la terraza que tienen detrás.
Sin duda un sitio que repetiría siempre que pudiese.
Isabel Sanchez
Isabel Sanchez2 años atrás
El pueblo es precioso, el restaurante tiene buenas vistas. Mientras esperábamos más de 45. Minutos he leído las reseñas de la increíble atención, la simpatía de los camareros. Y si, nos hsn mirado un par de veces... Tras los 45 sin atención ninguna, muertos de sed y con ganas de gastar el dinero en una buena comida nos hemos levantado y marchado.
¿Alguien piensa en porque el turismo no funciona o porque los negocios se hunden? Es sencillo, la atención cuando hablamos de turismo es imprescindible. La atención de este restaurante RECOMENDADISIMO es de 0.
Gracias por vuestra amabilidad.
Unai Cascoac
Unai Cascoac2 años atrás
Primero, hicimos una reserva y al día siguiente se olvidaron de nosotros, segundo, de toda la carta ma mitad no había y siempre te ofrecían lo más caro, tercero, la atención al cliente es lamentable porque delante de nosotros un camarero nos dijo una frase "dejales que sigan leyendo, que vamos a atender a otra mesa" nos dejaron con las palabras en la punta de la lengua, cuarto, pasaban de nosotros tres pueblos.
¡RESTAURANTE NO RECOMENDABLE¡
Sheila Dominguez
Sheila Dominguez2 años atrás
Que decir? Fui este medio día a comer con mi familia sin saber lo que me iba a encontrar y para mí sorpresa fue una experiencia de lo más satisfactoria. Pedimos costillas con salsa barbacoa, lasaña de carne "plato del día", croquetas de secreto y de pollo y ensalada mixta de guarnición. De postre arroz con leche y natillas. Las costillas me dejaron con ganas de mas, estaban exquisitas y las croquetas de lo más. La lasañas buenísima. Pero lo mejor a sido el servicio con un gran camarero siempre atento y cordial, la dueña siempre preocupada por nosotros y muy simpática.lo recomiendo gratamente. Volvere.
PEDRO MUÑOZ LOPEZ
PEDRO MUÑOZ LOPEZ2 años atrás
El mejor Restaurante de Alozaina.Buen trato y cocina fresca y de calidad a un precio razonable,el trato es agradable y familiar, María en los fogones y Manuel en la barra y el asador a la leña .
Valentina Shafranovich
Valentina Shafranovich2 años atrás
He venido con mis amigos y pase bastante vergüenza..todo lo que pedía de la carta no había o no se podia..no se porque..han dicho que y la freidora estaba rota. Me ofrecieron Solo lo de la braza algo.. y lo más caro que ERA el pulpo.
SOLO LO MAS CARO.
Me sentí utilizada..como un monedero..y no como una persona.
Camareros no se acercaron ninguna vez más .mis amigos cogieron lo que se podía y sobre mí se han olvidado y yo estaba con una cerveza hasta que nos han traído la cuenta. Y no se acercaron ninguna vez.
Me hubiera ido. Solo que mis hijos tenían platos y tenía que aguantar todo esto.
ME SENTI TAN MAL.
Que tuve que tomar pastillas luego...
Y no se porque.empezaron hablar con migo en inglés..y cada min. No estaban atentos y se iban cada segundo a atender otras mesas.
No me ha gustado para nada este restaurante 😞
La chuleta con patata lo que perdieron mis hijos.estaba bien
Lugares recomendados