/Andalusia/Restaurante

Hotel - Restaurante Puerta de Andalucía

Avenida De, Av. Dr. Garcia Castillo, 5, 18820 Granada, España

Hotel - Restaurante Puerta de Andalucía
Restaurante
4.1
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
XH58+HJ Puebla de Don Fadrique, España
+34 958 72 13 40
puertadeandalucia.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Marti HS
Marti HS2 años atrás
Está muy bien para picar algo, tomarte algo fresquito que te pongan la tapita porque vale la pena.
Lo único, hemos escogido el día mal para probarlo (o eso quiero creer) iban locos con las mesas, queríamos comer dentro y había mesas libres, pero como llevamos un carrito de bebé las mesas taponaban y no se podía pasar hasta las mesas libres y nos tocó comer fuera (se estaba también bien, pero preferíamos dentro).
Queríamos comer de menú, y tampoco pudo ser porque al sentarnos fuera por no caber ya no podían servirnos el menú… (que lo entendimos también, pero tampoco era culpa nuestra no caber con un carro!)
Pedimos ensalada, secreto y sepia. La ensalada y el secreto estaban muy buenos, la sepia sin más, nos la pusieron lo última y lo habíamos pedido como entrante, pero bueno…
Nos sabía hasta mal pedir algo porque se mostraba que estaban a tope, poco personal y todo el mundo preguntando que si iba a tardar mucho su comida… los empleados hicieron Liu bien su función y majos pero agobiados.
La tarta de queso no sabía a nada…. Yo creo que era otro postre y se equivocaron o algo pero la verdad que los bocatas y raciones de pescado tenían muy buena pinta (nos fijamos en otras mesas).
Si te pilla de paso para picar está bien, pero nada del otro mundo…
Jose Carlos Herrero
Jose Carlos Herrero2 años atrás
Este es un de esos sitios de carretera que paras sin saber dónde vas y te sorprendes. La atención es muy rápida, el menú a 11€ y bastante completo, con platos fuera de carta, sin duda un buen sitio para comer por la zona.
Santiago Puerta
Santiago Puerta2 años atrás
Sitio tranquilo para cenar con buena atención, comida rica y en cantidad.
El hotel es silencioso. Buen desayuno.
Pilar H L
Pilar H L2 años atrás
Tardan en atenderte, tardan en servirte, y encima te ponen sólo la mitad de las cosas, frías, y sin ningún sentido. Además nos cobraron de más. En fin, qué pena que no se puedan poner 0 estrellas.

They take a long time to serve you, and then the wait it's not worthy at all. They even charged us wrong. Too bad that I cannot review it with 0 stars.
José Muñoz
José Muñoz2 años atrás
Muy bueno, de toda la vida. Siempre abierto y de calidad y buen precio. Es una referencia de camino a Granada o las Sierras.
Miriam Jimenez
Miriam Jimenez2 años atrás
En primer lugar llegamos y tardaron mucho en venir a preguntar qué queríamos de bebida. La terraza no estaba tan llena como para eso, pero nos tocó esperar cerca de un cuarto de hora.
A lo largo del tiempo que hemos estado, hemos visto TRES mesas levantarse e irse por no ser atendidas. Jamás había visto algo así! Otra mesa se iba ya porque habían estado esperando dentro para mesa, las ubican fuera y esperan mucho rato para sus bebidas y comida. Se iban ya hartas de esperar cuando ha salido la camarera 😐
La comida ha tardado mucho y nada del otro mundo. El secreto normal y las papas con huevo y chorizo, no sabían a nada. De tapas hemos pillado albóndigas de primera (lo mejor de todo lo que hemos comido aunque iban servidas con pan que desde luego no era de hoy) y un trozo de pan con una loncha de jamón de segunda.
Lo PEOR que podemos valorar es que se ha caído por accidente un botellín de cerveza y se ha roto alrededor de nuestra mesa. Hemos avisado y NADIE ha venido a limpiarlo o como mínimo a dejarme un cepillo y un recogedor para que yo lo hiciera. Llevábamos un niño pequeño y ya no podía dejarlo estar en el suelo porque era peligroso.
¡He pagado la cuenta después de entrar yo dentro porque ni para eso! 0 recomendable!
Antonio Matmez
Antonio Matmez2 años atrás
Este sitio tiene comida buena y barata pero la experiencia que tuvo mi familia ayer por la noche fue pésima por culpa del camarero. De primeras empezó resoplando nada más llegamos mientras pedíamos las bebidas y con un trato borde que no cambió en toda la noche. Se equivocó de platos varias veces (trajo algunos que no habíamos pedido, otros no los llegó a traer hasta que le insistimos, no entendió el número de raciones, para una botella de vino tardó más de media hora...). Ponía de excusa que el sitio estaba muy lleno y que estaba cansado, lo cual es totalmente comprensible, pero si cuando nos damos la vuelta lo vemos fumando y viendo el fútbol con otra mesa pues qué quieres que te diga... Se notaba que nos ignoraba y pasaba de nosotros. Finalmente, para traer la cuenta se volvió a tomar su buen tiempo y por fin pudimos salir de ahí con no muy buen cuerpo.
Jose perez-jaranay
Jose perez-jaranay2 años atrás
Lugar que te sorprenderá. Buen servicio. Buena calidad de la comida y un precio muy lógico. Merece la pena parar y probarlo
Lugares recomendados