/Andalusia/Restaurante

Venta El Frenazo

11179 Los Badalejos, Cádiz, España

Venta El Frenazo
Restaurante
4.4
204 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
94CG+32 Los Badalejos, España
+34 956 41 72 00
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 9–12
Martes: 9–12
Miércoles: 9–12
Jueves: 9–12
Viernes: 9–12
Sábado: 9–12
Domingo: 9–12
Escribe una reseña
Angel Gabriel
Angel Gabriel2 años atrás
Estuvimos para desayunar y disfrutamos de un desayuno increíble, pan de campo, productos muy buenos tanto la manteca colora, la pringa, etc. Todo muy rico.
Marta Olmo C
Marta Olmo C2 años atrás
Personal muy amable y muy buena comida
Las pizzas increíbles.
Siempre repetimos.
Irshat Abrosimov
Irshat Abrosimov2 años atrás
Un restaurante muy tranquilo donde puedes comer bien y económico.
Mi recomendación la "Plaza de Toros" una variedad de carnes ibéricas a la parilla con un fondo de jamón ibérico. Y de postre tocino de cielo con piñones casero.
R U I Q I S I M O
El personal es muy amable y muy atento en todo el momento.
Carlos Mauriz
Carlos Mauriz2 años atrás
Como motero es un privilegio poder recorrer las carreteras de Cádiz y poder disfrutar de sus rincones más típicos, personal excelente y llano, ambiente motero todos los findes y el producto autóctono donde la calidad prima por encima de todo.Y los findes por la noche pizzería ...toma ya!!
María Acaso
María Acaso2 años atrás
Muy buena comida. Almorzamos allí y todo estuvo buenísimo. Después para la cena pedimos pizza para recoger y buenísima. No es la primera vez que vamos y seguro que no será la última. Todo exquisito.
Er.pitufo@gmail.com Lopez
[email protected] Lopez2 años atrás
Aunque carece de muchas cualidades que encontrarías en cualquier otro restaurante merece la pena visitarlo. El servicio y la comida intachables. Precio asequible.
Mario Perez
Mario Perez2 años atrás
Buen servicio. Buena comida y bastante cantidad. Y buena gente.
Alvaro González
Alvaro González2 años atrás
Excelente cocina, no es la típica venta de carnes a la brasa con muchas patatas fritas. Cocina muy elaborada. Hemos comido un arroz con pato, muy sabroso, faisán escabechado, revuelto campero y unos postres, caseros de verdad. Precios más que razonables, sólo la bebida es algo cara. Para estar lleno ( habíamos reservado mesa) el servicio era bueno, aunque se veía agobiado el personal. La única pega que he visto, es que las medidas COVID dejan que desear. El que se ve como jefe allí, en ningún momento lleva mascarilla, los camareros sí. Muchos clientes también van sin ella. El local muy acogedor, con lumbre encendida y decorado con aperos de labranza y elementos antiguos. Recomendado si quieres comer algo diferente, rico y a buen precio.
Lugares recomendados