/Andalusia/Restaurante

Mesón Don Chema

Callejón José Maria Marin, Calle Dr. Muñoz, 23470 Cazorla, Jaén, España

Mesón Don Chema
Restaurante
4.6
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
WX6W+WQ Cazorla, España
+34 608 15 98 52
turismoencazorla.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Fernando Patacona
Fernando Patacona2 años atrás
Un restaurante con una profusa decoración en la que destacan las cabezas de cérvidos y multitud de fotos de cazadores por todas las paredes.
Evidentemente una de las especialidades de este restaurante es la carne de caza: jabalí, ciervo, gamo o perdiz.
La comida está muy rica, con platos bien elaborados y con productos de calidad bien presentados. Una cocina tradicional muy típica de esta zona de la sierra de Cazorla. Tienen carta y menú del día.
El servicio es muy bueno, son atentos, amables y rápidos en la cocina.
Si te intimida ver cabezas de animales disecados éste no es tu sitio, pero te lo recomiendo si te gusta una buena carne de caza.
Relación calidad-precio muy buena.
YOLANDA AZANZA
YOLANDA AZANZA2 años atrás
Entramos un día por casualidad a la hora de comer después de las 16:00h (con la cocina cerrada en la mayoría de los sitios) y nos hicieron un “apaño” para que pudiéramos comer algo (pâté de perdiz, lomo de orza y un poco de embutido). Nos encantó y decidimos repetir la noche de Reyes. Espectacular la ensalada de perdiz y el lomo de ciervo a la plancha. Buena relación calidad- precio. Buen servicio. Buena comida. Quizá los postres desmerezcan un poco comparados con el resto de la comida
Edwin Dalinger
Edwin Dalinger2 años atrás
Buen restaurante especializado en carnes de caza. Ambientado con todo lo referente a las distintas piezas de caza. El servicio es muy bueno, relación calidad precio muy buena. Comimos las sugerencias del dueño, y mereció la pena. Es recomendable hacer reserva.
SharkShisha
SharkShisha2 años atrás
Mesón de toda la vida, ideal para ir si vas a Cazorla, precios algo caros pero con buena calidad en la comida.

Buenas tapas, te van sirviendo los platos conforme terminas uno, vamos servicio de 10 y el personal muy amable.

Con el café nos pusieron una “tapa” algo que se agradece mucho, como decía, un servicio excelente.

Parking al lado para dejar el coche, un punto a favor eso.
Manuel Silva Gallego
Manuel Silva Gallego2 años atrás
No merece las más de 4 estrellas que tiene. La comida está buena pero un par de platos (Rin-Ran y Solomillo de Jabalí) nos decepcionaron. En cuestión de higiene vimos a los trabajadores cortar y coger el jamón con las manos, e incluso meterse alguna loncha en la boca, a pesar de la mascarilla, y luego volver a tocar el jamón. El precio, excesivo en mi opinión, sobre todos los platos fuera de carta. Comimos en sitios mejores durante nuestra estancia en Cazorla... Pero quizás teníamos expectativas demasiado altas viendo las buenas reviews.
A BM
A BM2 años atrás
Estuvimos comiendo dos personas y pedimos el menú de 20 euros. Nos pusieron de tapa una selección de ibéricos con una presentación especial, estaban "tendidos" como la ropa. Después vinieron los entrantes para compartir, compuestos por rinrán, croquetas y paté de perdiz. De primero pedimos ensalada de perdiz escabechada con naranja y de segundo, lomo de orza con patatas mesón y huevos a la cazorleña. Finalmente de postre tarta de queso. Todo rico rico!
María
María2 años atrás
Excelente Restaurante especializado en carne de caza y decoración acorde con el lugar ,aunque tienen variedad de todo típico. Unos entrantes buenos nos gustó uno que nos trajeron colgados de pinzas.
muy recomendable la carne de caza , bien echa y con sabor tradicional,trato del servicio bueno Calidad/precio buena
Lucía GF
Lucía GF2 años atrás
¡Recomendado! Comida muy rica, presentación muy buena, personal muy amable y servicio bastante rápido. Lo único que no nos gustó es que nos ofrecieron ciervo, dijimos que no y nos dijeron "bueno, os ponemos una tapa y lo probáis", sin decirnos que nos cobrarían esta tapa ni por cuánto, viéndolo ya en la cuenta al pagar. Asimismo, a todo el mundo se le ofreció chupitos y varias mesas alrededor tenían, cuando a nosotros ni nos preguntaron, habiéndonos gastado casi 70€ en una comida de dos personas. Son pequeños detalles a tener en cuenta.

Otro punto a señalar es que no es sitio para aquellos a quienes no le guste ver animales disecados y fotos de caza.
Lugares recomendados