/Andalusia/Restaurante

Restaurante Casas

C. Pozo de la Nieve, 37, 21200 Aracena, Huelva, España

Restaurante Casas
Restaurante
4.1
590 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
VCRM+77 Aracena, España
+34 959 12 80 44
restaurantecasas.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–18
Martes: 12–18
Miércoles: 12–18
Jueves: 12–18
Viernes: 12–18
Sábado: 12–18
Domingo: 12–18
Escribe una reseña
Miguel Ángel Montano
Miguel Ángel Montano2 años atrás
Segunda vez en este gran restaurante, donde prima la materia prima de calidad. Platos sencillos, con producto de primera calidad. El sabor de la carne de cerdo ibérica de bellota, y el buen punto que se la da a la carne hace que sea visita imprescindible. Ya sin contar entrantes, como el jamón ibérico 5j, que están esquistos. Más que aconsejable!
Javier feg
Javier feg2 años atrás
Cantidades abundantes. Comida 100% casera. Precio medio por comensal sobre los 25€ (con postre). Muy recomendable las natillas, están espectaculares aunque para mi gusto le sobra la capa de azúcar flameado que tiene arriba.
Jesús Juan Urbano
Jesús Juan Urbano2 años atrás
Es un lugar muy bonito y acogedor por dentro. La comida la conforman productos de la zona con gran calidad y está muy buena. La presa paleta y el solomillo de cerdo estaban exquisitas. Los postres son caseros. Recomiendo mucho la natilla. Muy satisfecho con todo.
Ester Medina
Ester Medina2 años atrás
100% recomendable se queda corto.
Hicimos la reserva en día anterior y tuvimos suerte de que hubiera sitio.
Nos dieron a elegir entre terraza o interior con aire acondicionado.
El personal muy muy amable.
Mientras esperamos a que nos sirvieran los platos nos sacaron la bebida con dos platos de olivas.
La calidad de la comida buenísima y totalmente casera.
Nos sacaron de manera gratuita dos platos de tomata con aceite y sal que estaba delicioso.
La carne y las migas espectaculares.
Como broche final nos invitaron a varios platos de natillas caseras con una capa de caramelo que estaba exquisita.
Se dieron cuenta de que nos gustaron mucho las olivas y nos pusieron un tupper para llevar.
Volveré seguro, y os lo recomiendo sin duda alguna.
Enhorabuena a todo el servicio que trabaja en Casas.
Sylvia Lods Joly
Sylvia Lods Joly2 años atrás
Restaurante muy recomendable!! La comida es excelente y el servicio estupendo. Pedimos jamón, queso de oveja, tomates con aceite, la presa ibérica que fue espectacular y unas migas. Ademas la camarera nos recomendó de postre las natillas que estaban increíbles! Sin duda un sitio para repetir y recomendar! A qué esperas ? Vete ya!
Ana pinilla cazalla
Ana pinilla cazalla2 años atrás
MARAVILLOSO restaurante, camareros muy atentos, comida espectacular!
Comimos un plato de jamón y caña de lomo ( estaba buenísimo, pero después probamos el jamón 5J y claramente hubiera pedido el plato de jamón 5J).
Lo siguiente fue un plato de migas con chorizo, deliciosas, estaban muy jugosas, el chorizo y el huevo le daban un toque exquisto.
Cómo no podía faltar pedimos un corte de presa, que estaba en su punto acompañadas de unas patatas fritas caseras y unas habichuelas verdes (guarnición muy acertada).
Finalizamos con un arroz con leche, con un toque diferente. Y un tocino de cielo que rozaba como su propio nombre indica, el cielo.
Jose
Jose2 años atrás
Restaurante a un paso de la Gruta de las Maravillas. Comida excepcional: Solomillo ibérico sabrosísimo y de primera calidad. Las migas estaban muy bien servidas. De postre unas delicias: una natilla y un flan que que elevó aún más el listón. El personal muy amable y servicial.
Recomiendo ir temprano o con reserva, pues se llena en cuestión de minutos. Sin duda, una parada obligatoria en Aracena.
Paulino Cuevas
Paulino Cuevas2 años atrás
Si tuviese que definir el Restaurante Casas lo haría con la frase que pronunció su encargado, un señor mayor cuyo nombre no recuerdo pero quien con voz ronca y profunda me dijo: `(...) aquí se viene a comer´. Esta frase, sin duda, define las excelencias de la cocina de este decano de la cocina de Aracena y por ende de la comarca de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. En Aracena preguntar por el Casas es preguntar por tradición, simpatía y buen comer (y beber). Su carta, según me indicaron, no ha variado desde hace décadas ¿para qué? ¿para qué tocar algo que funciona? Platos bien servidos, abundantes y muy bien emplatados en la siempre elegante vajilla de La Cartuja. Una experiencia clásica, tradicional y, en sí, muy nuestra, muy española. No esperes encontrar `modernuras´ innecesarias porque la tradición en el Restaurante Casas es signo de distinción, calidad e identidad. Recomiendo los platos de jamón y carnes de ibérico, la caña de lomo, el lagarto, el secreto, el solomillo y, como no, el chorizo... ¡Ibérico de verdad! Sobre el mundo de los jamones y sus notables diferencias (entre lo que nos venden como Ibérico, lo que es y lo que no es) pueden hablarte de forma extensas los regentes de este establecimiento. Por cierto, no olvides pedir un plato de tomates del terrenos porque son una verdadera maravilla.
Lugares recomendados