/Asturias/Restaurante

El Molín de la Pedrera

P.º del Río Güeña, 2, 33550 Cangas de Onís, Asturias, España

El Molín de la Pedrera
Restaurante
4.6
2 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9V2C+J2 Cangas de Onís, España
+34 985 84 91 09
elmolindelapedrera.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 12–16
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 12–23
Viernes: 12–16
Sábado: 12–16
Domingo: 12–16
Escribe una reseña
Sergio Catala Sala
Sergio Catala Sala2 años atrás
Muy buen sitio para comer en Cangas de Onís,mucha brasa y gusto para hacer cosas buenas y caseras.La fabada,premiada como la mejor de 2018 ,una delicia,y eso que no soy mucho de legumbres. La paletilla de cordero a la brasa se deshacía como la mantequilla.Y el personal muy simpáticos y agradables. Precio de acorde a lo que se pide,ni caro ni barato.
Guillermo Adán
Guillermo Adán2 años atrás
Perfecto. El sitio en si es precioso, la atención recibida desde que entras hasta que sales es cercana. Nos atendió Ángel, atento en todo momento y de lo más simpático. La comida increíble, todo estaba riquísimo. A destacar el rabo de toro y las manitas de cerdo. Los postres no se quedan cortos, se nos hizo la boca agua con la torrija y la tarta de queso. Sin duda merece la pena probarlo.
Vicente Regulez
Vicente Regulez2 años atrás
Local muy bien decorado, con mesas muy espaciadas, con luz encima de cada mesa , muy agradable.
El servicio muy atento y con ganas.

La carta, como se puede ver en la foto, es bastante generosa sin ser muy extensa.
De los platos que probamos, recomiendo el pastrami y el secreto, ambos muy ricos.
El pastrami, carne macerada por ellos, de corte fino, y buena presentación, nos sorprendió mucho, muy bueno.
En esta tierra de carne de ternera, el secreto estaba realmente exquisito.
Hugo Sánchez
Hugo Sánchez2 años atrás
Sin lugar a dudas el mejor restaurante de Cangas y la zona. Cocina de proximidad y de primerísima calidad donde los ingredientes de cada plato casan a la perfección. Es una maravilla ver como fluye la cocina junto con el equipo de sala con Ángel a la cabeza. Un restaurante muy por encima al resto, por la calidad y el trato que dan a sus clientes. Para repetir mil veces
Enrique Díez Ramos
Enrique Díez Ramos2 años atrás
Muy buena atención y asesoramiento, te pueden dar medias raciones para que así pruebes mas cosas, los platos todos exquisitos. Tienen muchos platos adaptados a celiacos. Pedí la cuenta a dos camareros en el momento de mayor actividad y por la tardanza nos invitaron a los cafés. Repetiremos.
Sara González
Sara González2 años atrás
A pesar de que fuimos sin reserva, el camarero nos atendió sin problemas y nos hice un hueco enseguida. Y qué decir de la comida...la fabada riquísima, de las mejores que he probado en Asturias y tanto la tarta de queso como la torrija, estaban ESPECTACULAR. Sin duda para repetir ☺️
Luis Blanco
Luis Blanco2 años atrás
Como buen amante de los platos de cuchara probamos la fabada, y aunque parezca que en todos sitios puedan hacerla rica, es conveniente probarla aquí, porque estaba mejor que en el estrella michelín que fuimos al día siguiente.
Resto de platos también muy ricos, se nota la buena cocina, las manitas muy bien, y quizá el más normalito el bombón de cecina, pero también notable y una buena cantidad. Volveremos!!
Silvia Piña
Silvia Piña2 años atrás
Un sitio espectacular para ir a comer. Es muy recomendable.

DE COMER: Nos pusieron pan con cangrejo y huevo para picar. Pedimos de entrantes, fabada asturiana y salmon, todo muy bueno. De plato principal yo comi hamburguesa de ternera con queso cabrales y mi pareja merluza con jugo de carne. Todo estaba en su punto y delicioso. Para acabar, dos postres, tarta de queso y charlote. No pudimos con todo. TODO BUENÍSIMO.

LA ATENCIÓN: El camarero joven de la terraza te recomienda muy bien si no sabes que pedir, es muy atento y se conoce muy bien la carta y los productos, tanto platos como bebidas (Por otro lado, el dia que fuimos, había también un camarero mayor que iba muy perdido, parecia que era su primer dia. El que parecía el dueño lo remendó muy rápidamente. Tuvimos un servicio muy atento.)

IMPRESCINDIBLE RESERVAR: Nosotros fuimos sin reserva aunque tuvimos mucha suerte de poder comer. Así que recomiendo llamar para reservar.

*SITIO ANOTADO POR SI VOLVEMOS!
Lugares recomendados