/Cantabria/Restaurante

El Ojo Del Abrego

C. Cam. Real, 22, 39722 Liérganes, Cantabria, España

El Ojo Del Abrego
Restaurante
4.5
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
87V3+FR Liérganes, España
+34 942 26 66 11
elojodelabrego.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–16
Martes: Cerrado
Miércoles: 10–16
Jueves: 10–16
Viernes: 10–16
Sábado: 10–16
Domingo: 10–19
Escribe una reseña
Elena Pérez Ramiro
Elena Pérez Ramiro2 años atrás
Recomendable 100%.
Hemos comido fenomenal, estaba todo riquísimo.
Y han sido muy amables; nos montaron una mesa en la terraza, a pesar de que hacía mal día, para poder comer con los perros.
Roger Arnau Garrote
Roger Arnau Garrote2 años atrás
Muy buen sitio para comer. Fui con mi pareja este fin de semana pasado, cogimos dos primeros y un segundo a compartir (los platos son grandes). Todo buenisimo como podeis ver en las fotos. Las presentaciones de los platos muy bonitas, y sin que eso afecte a las cantidades cosa que es muy importante. Para beber prové una cerveza tostada artesanal del mismo pueblo la cual me sorprendió gratamente y hizo que me llevara una para tomarmela a la vuelta de mi viaje.
Las camareras, los camareros y los dueños con excelente trato.
José Álvarez
José Álvarez2 años atrás
¡Increíble! Otro de esos lugares que no te puedes perder.

Pedimos de menú y los 18€ bien lo valen. De primero pedimos unos rollitos de pepino rellenos de ensaladilla y una sopa de marisco (la última es nuestra recomendación). De segundo optamos por la tempura de bacalao y por las carrilleras, ambas opciones buenísimas. De postre apostamos por la crema pasiega y por la tarta tatín de pera. Sin desmerecer a la crema, creo que ¡la tarta es un imprescindible!

Al igual que en otros lugares de Cantabria en estos días, al ser fiestas, encontramos el servicio algo saturado, pero mereció la pena la espera.

Muy buena calidad y cantidad. Precio más que adecuado y servicio atento.

Además, para los amantes de las cervezas artesanas, podréis degustar varios modelos de la empresa local Dougalls. La Leyenda y la raquera fueron nuestras opciones y quedaron de lujo con la comida
Paín Moragón
Paín Moragón2 años atrás
Restaurante 100% recomendable.
Lo mejor sin duda el personal; dan un servicio muy agradable, recomendando platos, fuimos con niñas pequeñas y estuvieron atentos por si necesitaban algo.
La comida no decepciona, pedimos platos del menú y todos estuvimos disfrutamos.
Si estás por Lierganes recomiendo que lo pruebes.
Carla Valladares
Carla Valladares2 años atrás
"El Ojo del Ábrego", es un restaurante con dos cartas - una para la sala y otra para la cafetería, pudiéndose degustar ambas, en esta última-.
Llamé para preguntar horarios y ya reservé - menos mal que lo hice porque cuando llegamos, ya había bastante ambiente.

Gran variedad de platos y muy abundantes - desde raciones, hamburguesas, tostas y sandwiches, hasta recetas más elaboradas.
Pedimos la hamburguesa "El ábrego", la tosta noruega acompañada de ensalada, una ración de patatas tres salsas y un postre delicioso de "tres texturas de chocolate con helado de aove y sal".
El personal muy amable, atento y profesional.

Volveremos y lo recomendaremos.

¡Muchísimas gracias!
Javier Menéndez
Javier Menéndez2 años atrás
Excelente opción para comer un gran menú. La relación calidad-precio es realmente buena. El personal es muy amable.
Alejandra Bujanda
Alejandra Bujanda2 años atrás
Entre los mejores sitios que he visitado.. el menú del día fue un increíble acierto. No suelo pedir menú pero esto ha Sido de otro planeta los huevos rellenos de langostinos y el bonito encebollado la locura. La guinda del pastel la tarta de chocolate y el café mejor servido. Sin menospreciar la atención de las carreras que con solo contarte que era cada plato ya quedabas satisfecho. No digo recomendado, digo que apartir de ahora es mi sitio favorito... Ojito súper económico comimos dos personas con vino incluído por 40 euros, en cualquier otro sitio nos hubiesen cobrado el triple
Clara B
Clara B2 años atrás
La atención buena, muy simpáticos, aunque el servicio un poco lento. Comimos dentro del restaurante. La comida de 10, producto de gran calidad. Menú por 17 euros (entre semana), dos platos, postre (o café) y bebida. Muy abundante, costó terminar todo. Los postres caseros exquisitos, cuesta encontrar algo tan rico. Probamos la tarta de queso, con base de galleta con mantequilla, y la tarta tatín de pera, con base de hojaldre. Los dos excelentes. Recomendadísimo!
Lugares recomendados