/Castile-La Mancha/Restaurante

Los Almendros

Diseminado Diseminados, 6, 16708, Cuenca, España

Los Almendros
Restaurante
3.7
149 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9Q6X+PG Pozoamargo, España
+34 969 38 72 50
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–16
Martes: 8–23
Miércoles: 8–23
Jueves: 8–23
Viernes: 8–23
Sábado: 9–23
Domingo: 11–17
Escribe una reseña
Gema García Caja
Gema García Caja2 años atrás
Cada vez que pasamos por allí es parada obligatoria para comer y estirar las piernas. Además es genial que la.cocina siempre esté abierta. Esta vez bajó la puntuación del servicio ya que el chico se olvidó de varias cosas y no trajo exacto lo que pedimos. Pero en su defensa diré que estaban hasta arriba y aún así nos sirvieron rápido.
Pablo Crespo (Pablorux)
Pablo Crespo (Pablorux)2 años atrás
Menu Diario por 13€ , fuimos un viernes, y una maravilla, un 10 en todo, repetiremos si volvemos a subir a la capital, junto a la A-31 y con gasolinera Repsol para repostar.
Héctor Hernández González
Héctor Hernández González2 años atrás
Teniendo en cuenta que es un restaurante de carretera, para comer algo durante el viaje, el sitio está muy bien.
Comida correcta, para el precio que tiene.
La atención es realmente buena, para la cantidad de gente a la que atienden en tan poco tiempo. Te atienden rápido y el personal es muy atento y agradable.
Los baños estaban limpios, a pesar de que había muchísima gente. Lo que denota que se preocupan por da un buen servicio.
Si quieres hacer una paradita en tu viaje, para llevarte un bocadillo, comerlo allí o comer sentado un plato combinado o unas raciones, este es un sitio más que recomendable.
Se me olvidó hacerle foto a la comida, pero adjunto la cuenta. Pedimos dos platos combinados y una botella grande de agua.
Daniel Cano-Ott
Daniel Cano-Ott2 años atrás
Servicio lento y que no se entera. Traían platos que no habíamos pedido y se eternizaron en servirnos lo nuestro. Al final tuve que ir yo a por los cubiertos y manteles. Decir que es un caos es decir poco. La comida, bastante floja y grasienta.
Laura del Olmo
Laura del Olmo2 años atrás
Llevábamos parando aquí toda la vida para comer en nuestros viajes hacia la costa y en especial haciamos uso del comedor/restaurante. La calidad de los platos del menú ha bajado bastante (la brasa es lo único que se mantiene) pero personalmente lo peor de todo es el trato y la poca eficiencia del personal en la sala comedor (no se fijan en qué mesas han entrado primero, les pides cualquier cosa y se les olvida y muy poca amabilidad en general, parece que no eres bienvenido allí). Para el trato y calidad que pueden ofrecer a dia de hoy, mejor pedir un bocadillo o unas tapas en la barra. Una lástima que un sitio que teníamos de referencia en nuestros viajes de carretera sea un sitio al que ya no voy a volver más. Recomiendo desviarse unos kilometros más adelante si vienes desde Madrid y parar en el Restaurante Los Chopos de Albacete, al lado de la carretera y con un servicio de comedor que no defrauda.
Ursula Garcia
Ursula Garcia2 años atrás
Un lugar ideal para comer cuando vas de viaje. Con bastantes opciones sin gluten. Eso sí pedimos patatas bravas y nos las sacaron sin avisar que la salsa no se puede comer (los celíacos) nos las tuvimos que comer con ketchup, mayonesa y Tabasco.
Si tengo ocasión repetiré la hamburguesa"los almendros"y el bocadillo de tortilla de patatas muy ricas.
Teresa Muñoz
Teresa Muñoz2 años atrás
Muy mala experiencia. Hemos pedido un pepito de bollería y nos han puesto un pepito de ternera... nos lo han cobrado y no nos lo han devuelto. Media hora antes del cierre estaban dejando de servir bebida. La última vez que pasamos por allí.
Gloria Gonzalez Rodriguez
Gloria Gonzalez Rodriguez2 años atrás
Un sitio perfecto, con menú del día por 12€ y platos abundantes. Muy rápidos en el servicio, educados y amables. El local limpio, ordenado y sin sensación de agobio. La carta estupenda y a un precio inigualable. Tienen bocadillos enormes y tapas generosos. De las fotos, el churrasco y la oreja a la brasa, perfectísimas, hacía tiempo que no comíamos tan bien cuando salimos de viaje. Lo guardaremos como favorito y por supuesto volveremos. Muy recomendable
Lugares recomendados