/Castile-La Mancha/Restaurante

LA VEREDA MENÚ & TAPAS.

Calle Vereda, 24, 16708 Pozoamargo, Cuenca, España

LA VEREDA MENÚ & TAPAS.
Restaurante
4.3
153 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
9R73+XC Pozoamargo, España
+34 603 52 93 81
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Martes: Cerrado
Escribe una reseña
Lola Sampedro
Lola Sampedro2 años atrás
Paramos por las reseñas de Google a comer y salimos satisfechos. El trato amable y la comida casera muy rica.
Fungusheavy fungus
Fungusheavy fungus2 años atrás
Un sitio genial que me apunto para cuando vuelvo de Levante. Nos han tratado genial y la comida riquísima. Mejor que quedarse en las áreas de servicio caras y masificadas.
Jo_H
Jo_H2 años atrás
Fuimos para comer algo ligero del menú de tapas. La camarera muy maja. Las alitas y el pisto bien, aunque las croquetas vinieron congeladas por dentro la primara vez.
Jesus Marin Maturana
Jesus Marin Maturana2 años atrás
Camarera súper atenta
Comida casera
Muy acogedor, las apariencias engañan, ya que al entrar parece simplemente un bar típico de vinos y cañas y nada más lejos, mis hijas comieron nuggets (se partían con el tenedor) totalmente caseros y crujientes , tienen menú con Guiso del día y además tiene raciones y brasas,

Repitire seguro.

He parado por las reseñas de google.
F. DillanaM
F. DillanaM2 años atrás
Siempre paramos a desayunar. No nos importa desviarnos un poco de la autovía. Te evitas aglomeraciones de las cafeterías de carretera. Te atienden sin esperar y super bien de precio. A la entrada del pueblo hay gasolinera, así que lo tiene todo.
MONI CA
MONI CA2 años atrás
Rápido, raciones generosas y el trato de la camarera Codru excelente.
Marta Alcaraz
Marta Alcaraz2 años atrás
Pues como dicen otras reseñas, las raciones muy bien, y efectivamente caseras, pero veníamos buscando “comida casera” (que pone qué tienen), pensando que sería “menú del día” o platos de comida casera, pero no tienen, solo raciones (y creemos que bocadillos).

Las camareras muy bien pero nos tocó un camarero “poco espabilado” (que igual era nuevo, y nadie nace sabiendo) pero…. os cuento las situaciones:

• Le pedimos 2 CocaCola Zero y nos trae 2 CocaColas Normal, (vale, todo el mundo comete errores) le decimos “perdona, pero te las hemos pedido Zero”, contesta “ah si, entonces os las cambio no?” (pero con cara de que no iba con el la cosa, como cuando hablas a un extranjero que te mira sonriendo pero realmente no se está enterando de nada 😅). Le contestamos “si por favor, cámbianoslas”. Se va con las CocaColas y vuelve a las 2 minutos con las mismas CocaColas Normal y las deja en la mesa sin decir nada, y como evitando que le preguntáramos nada, y tuve yo que decirle “entonces es que no hay Zero no?” Y ya contestó “no…”, cuando lo normal es que hubiese dicho “perdonen, que no nos quedan Zero, os importa tomarlas Normal o queréis otra cosa”? (O algo, que hubiese dicho algo)

• Otra situación:
Pide mi padre Huevos Rotos, pero pregunta “podéis poner los huevos sin romper?, o sea el plato con patatas, jamón pero dile al cocinero/a que los huevos no los rompa por favor, que los deje fritos enteros encima de todo” Y el camarero con la misma cara de extranjero que no se entera de nada pero te sonríe dice que Sí, sin problema (aclaro, hablaba y entendía español perfectamente el camarero en cuestión)
Pero qué pasó? (A parte de que tardaron muchísimo en traer los huevos [sólo había 4 mesas pequeñas con gente y 3 o 4 camareros]) trajeron el plato con los huevos rotos, o sea ni caso a lo que había pedido mi padre y encima el camarero con cara de que no le sonaba de nada que le estábamos contando y ni pidió perdón ni nada simplemente seguía ahí plantado con cara de no saber de qué le hablábamos🙃 (aclarar que luego a una camarerA le pedimos un par de huevos fritos y los trajo sin problema y súper rápido)

Si hay mucha gente se forma mucho barullo y casi no oyes las conversaciones de tu propia mesa y además nos tocó unos chavales jugando al futbolín haciendo un ruido….. pero en fin, es un bar de pueblo, es lo esperado (esto no lo pongo como algo negativo, sino para que lo tengas en cuenta)

Conclusión: las raciones ricas, y las camarerAs simpáticas, y espabiladAs)
Castro
Castro2 años atrás
Comida muy rica y con raciones muy generosas. Precio realmente económico y muy buen trato por parte del personal.
Lugares recomendados