/Castile-La Mancha/Restaurante

ANCESTRAL Restaurante

C. Víctor Hugo, 2, Local A1, 45200 Illescas, Toledo, España

ANCESTRAL Restaurante
Restaurante
4.5
351 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
45H4+F2 Illescas, España
+34 608 57 76 58
ancestralrestaurante.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 13–16
Miércoles: 13–16
Jueves: 13–16
Viernes: 13–16
Sábado: 13–16
Domingo: 13–16
Escribe una reseña
Miriam Utrilla
Miriam Utrilla2 años atrás
Menú degustación excelente. Trato por parte del personal excelente también. Un menú que combina la vanguardia con la tradición y que lo hace espectacular. Pases muy bien explicados y tiempo entre plato y plato adecuado para poder llegar hasta el final y rematar con los postres.
Totalmente recomendable. Volveremos a repetir sin duda.
Victor V
Victor V2 años atrás
Comimos el menú esencia (El menú largo). La atención del personal es de 10, desde que entras hasta que sales del restaurante están atentos en todo momento. En cuanto al menú:
-De cantidad es la justa y necesaria para no quedarse con hambre y poder terminarlo.
- La sopa de ajo no me gustó (Cada uno tiene sus gustos y es totalmente subjetiva mi opinión)
-Platos a destacar para mi gusto las mollejas, el buñuelo y los platos que llevaban oreja, todos ellos tenían un sabor espectacular.

Para probarlo al menos una vez lo recomiendo. Cuando cambien el menú me dejaré caer de nuevo por allí para probarlo.
Jose Iraola
Jose Iraola2 años atrás
Local pequeño, agradable, tranquilo y muy acogedor, no dispone de carta y solo tienes dos tipos de menú degustación. Nosotros pedimos el menú corto y salimos muy satisfechos,tanto por la cantidad como la calidad,aderezado casi todo con un toque a leña muy característico. Los tiempos entre platos perfectos y una buena atención por parte de todo el personal.Por poner un pero echamos en falta un toque más dulce en los postres.
Lucia prieto
Lucia prieto2 años atrás
Estuve hace un par de semanas y todo estaba muy bueno,no sabría elegir mi plato favorito. Tomamos el menú más largo y perfecta cantidad para una comida. El personal muy atento y está decorado con muy buen gusto. Muy merecida la estrella
Jesus Rodríguez
Jesus Rodríguez2 años atrás
Excelente menú degustación, con elaboraciones de vanguardia a partir de los sabores y productos de la tierra. El nombre del restaurante y la ambientación están muy bien elegidos. En el momento en el que mejoren ligeramente la explicación de los platos estarán más cerca de la estrella. Gran servicio de pan, buena y amplia selección de vinos y un chef que se preocupa por los clientes. ¡Enhorabuena!
Pedro Calvente
Pedro Calvente2 años atrás
Una maravilla de sitio para cenar, la atención de la maitre y de la camarera excelente, nos explicaron todos los platos, aunque parece que los platos son poca cantidad, no te quedas con hambre, nosotros elegimos la opción de 60 euros, y no nos quedamos con hambre, todo es maravilloso, el sitio, la atención, la comida, el ambiente, nos encantó.
Los platos están presentados tan bonitos, con tanta elaboración, que es una experiencia única.
También tenían una exposición del artista Pedrín , y en cada mesa había una obra de arte, también la maitre nos explicó que estaban a la venta, por si nos interesaba.
Un sitio super recomendable y no muy caro para ir.
Fer
Fer2 años atrás
Desafortunadamente no puedo decir muchas cosas buenas. Definitivamente no merece la pena.

Hemos pedido el menú esencia, 16 platos, pero para nada saciante. Demasiado minimalista. Los platos más normales daba igual, pero algún plato más rico no daba ni para saborearlo de tan pequeña la ración.

Los únicos platos que realmente me han parecido muy ricos han sido el huevo con boletus a la brasa, las mollejas de cabrito, la oreja suflada, la manzana con teja de tomillo y el helado de piñones.

La anca de rana totalmente sin sabor. Las gachas tampoco muy allá. El buñuelo de callo un poco soso. El guiso de manitas solo en el nombre, porque en la boca solo noté los 2 garbanzos que venía.Y los demás platos correctos, sin más.

Ya en relación al servicio, muchos fallos. Los camareros muy amables, explicaban bien, muy atentos. Ya el maitre no digo lo mismo. He notado un trato diferente, muchos detalles no me han parecido bien. A nosotros no nos han limpiado la mesa antes del postre. Hemos comido el postre con la mesa llena de migas.

Pero lo más feo de todo e imperdonable fue que habíamos pedido una infusión y como tardaron tanto en traerla pues hemos pedido la cuenta y que ya no queríamos la infusión. El camarero muy amable nos pidió perdón y dijo que nos invitaba la infusión y SORPRESA!, nos la han cobrado.

La verdad no sé los criterios para tener una estrella Michelín, pero tenía otras expectativas. Me ha defraudado el sabor y el servicio.
Tore Doce
Tore Doce2 años atrás
Gracias a un articulo de La Vanguardia nos paramos en el camino y os puedo asegurar que la experiencia es única, gracias a los productos locales y al buen trato en la brasa de estos productos. Hay que ir expresamente a Illescas para disfrutar del menú y más ahora con las novedades de temporada. Enhorabuena!
Lugares recomendados