/Castile-La Mancha/Restaurante

Antigua Bodega Los Llanos

C. Castellanos, 96, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real, España

Antigua Bodega Los Llanos
Restaurante
4.2
990 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
QJ78+R8 Valdepeñas, España
+34 926 31 20 00
laantiguabodegalosllanos.es
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: 12–17
Miércoles: 12–17
Jueves: 12–23
Viernes: 12–23
Sábado: 12–23
Domingo: 12–17
Escribe una reseña
Julio Ramírez
Julio Ramírez2 años atrás
Espectacular restaurante en Valdepeñas. Las alcachofas muy crujientes y el jamón ibérico muy bien cortado y muy rico. El lomo de Atún rojo de 10 y las chuletitas de cordero perfectas. El local nos ha gustado y las bodegas museo que tienen, una pasada!! No os lo podéis perder 😉😍
Judit Quintela
Judit Quintela2 años atrás
¡Menuda sorpresa! Por las opiniones de google era mi tercera opción en Valdepeñas, pero que suerte haber finalmente decidido venir aquí. El sitio es muy bonito, aunque la zona de la cueva necesita un poco más de Mantenimiento pero el restaurante está de 10.
La comida buenísima, las recomendaciones del camarero en cuanto al vino ¡perfecto! Fuimos el domingo 5 de diciembre, restaurante lleno y un servicio muy rápido y súper atentos. Nos explicaron que el Encargado no estaba y que suerte porque el chico que lo sustituía ¡un servicio increíble! Gracias a todo el personal por dejarnos un bonito recuerdo gastronómico de Valdepeñas.
Mari Luz M. Soria
Mari Luz M. Soria2 años atrás
Restaurante agradable, menús completos y ricos (el lechazo un poco seco) los postres al igual que la atención del personal esquistos.
Lucía Ortega
Lucía Ortega2 años atrás
Es la que segunda vez que acudo a este lugar. Decidí volver porque la primera vez tanto el trato como la comida fueron espectaculares (hace un año aproximadamente): comida de 10 y un encargado también de 10, el cual nos recomendaba vinos, según lo que fuéramos pidiendo a la carta.
La decepción llega cuando volvemos este año esperando lo mismo que el año pasado: el trato correcto pero nada que ver con el trato espectacular del año pasado, simplemente el recibido como en un bar más sin tanto renombre. El surtido de croquetas sin más, acompañadas con salsa de ketchup (un tanto cutre la verdad, así como la presentación); el calamar (supuestamente nacional, por lo menos el precio lo era) bueno de sabor pero frío no ...lo siguiente. En cuanto a los segundos platos, el solomillo de ternera, aceptable. El tataki de atún, algo pasado. Calidad y sabor buenos pero en mi opinión lo que nos pusieron era más filete de atún a la plancha que tataki...pero bueno.
En cuanto al postre, pedimos tarta de queso manchego, no sé si lo pedimos mal, pero era una bola de helado con sabor a queso lleno de azúcar moreno... no era lo que esperábamos en verdad.

Mi sensación, no sé si por ser unas fechas tan señaladas (navidad) o simplemente por las circunstancias generales, es que tanto la calidad como el servicio han desmejorado bastante. Eso sí, el precio sí que no ha mermado nada.

Viéndolo así, creo que no volveremos.
María Martínez
María Martínez2 años atrás
Un sitio para volver! Somos 3 personas y pedimos menú familiar y no nos ha podido gustar mas! Calidad/precio más que justificada. Lo mejor para mi el bacalao, sin duda volveremos
Francisco Pascual
Francisco Pascual2 años atrás
Buen restaurante sito en unas antiguas bodegas. El menú fantástico, no es económico, pero lo vale.
Cris Montenegro G
Cris Montenegro G2 años atrás
Un sitio bien cuidado tanto estética como personalmente. El restaurante muy bueno. Todo lo que probamos estaba muy bueno y buena cantidad. Calidad del restaurante alto, precio acorde. Puntazo: Aceptan perros, os lo recomiendo, han tenido detalles con El perrete, que siempre es de agradecer. Hay opciones veganas, yo no como carne y he comido genial. Los postres son caseros. Para acabar nos dejaron visitar las tinajas y la cueva de la bodega. Recomendable 100%. Gracias por todo.
Eloísa A.
Eloísa A.2 años atrás
El salón de la bodega es muy acogedor, aunque para celebraciones reducidas por su pequeño tamaño. Buena atención y buen servicio. La cocina es buena y cuidada.
Lugares recomendados