/Castile-La Mancha/Restaurante

CaNieves

C. Empedrada, 4, 16162 Horcajada de la Torre, Cuenca, España

CaNieves
Restaurante
4.8
76 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
2CQJ+QH Horcajada de la Torre, España
+34 625 76 74 34
canieves.eatbu.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: Cerrado
Domingo: 9–18
Escribe una reseña
Juancar
Juancar2 años atrás
He ido con la familia después de leer muy buenos comentarios y he de decir que hemos salido satisfechos. El sitio es un pequeño bar-restaurante de pueblo bastante sencillo pero muy curioso y agradable, como el propietario y vecinos. Nos hemos pedido cuatro platos combinados y puedo decir que te quedas lleno. Raciones abundantes y comida rica. Un detalle que dice mucho; las patatas que te ponen no son congeladas. Hay muchos restaurantes que se precisan de tener más categoría y luego te sirven patatas congeladas de bolsa. Nos han puesto unas tapas de pimientos asados, tres refrescos y una cerveza. Luego de postre, dos helados para las niñas y dos coulant de chocolate para mi mujer y para mí y dos cafés. También nos han vendido dos barras de pan que hacen ellos mismo y nos ha salido por 43 euros.
Merece la pena desplazarse para comer aquí, buena comida y buena atención.
Susana oliva
Susana oliva2 años atrás
MARAVILLOSO … Pues llegar por casualidad desde canarias a Cuenca y encontrarte con Canieves son de esas cosas afortunadas que pasan, comimos de maravilla el servicio de 10 familia encantadora y a un bien precio que más se puede pedir. Más casero imposible. Repetiremos.
Zapatitos Max “Zapatitosmax”
Zapatitos Max “Zapatitosmax”2 años atrás
Veréis, siempre había oído a los más viajeros, que allí donde encuentres muchos camiones aparcados al lado de un restaurante en la carretera, a buen seguro que se come bien y es económico.

Eso dejó de ser cierto hace muchos años. Como bien sabéis todo ha cambiado mucho, demasiado en ocasiones.

Por este motivo invito a que salgáis de la rutina de la vía y os adentréis en los pueblos cercanos. Seguramente os llevéis alguna sorpresa. Como la mía con CaNieves.

En CaNieves atraviesas sus cortinas Koral para adentrarte en un local con ese encanto que tiene la hostelería de pueblo. Este es un lugar donde tomando café sales con más sabiduría popular de la que puedas encontrar en los refranes.

Decir que cuando vi una nota tan alta en Google Maps, me hizo recelar de su veracidad. Pero no ha defraudado.

Aquí comes bien, en cantidad y además económico.

Nieves es una cocinera avezada en los fogones, también podrás descubrir que lo es del croché.

Su marido que atiende las mesas, te acoge como si fueras su invitado comportándose como un perfecto anfitrión.

Sin ser peyorativo, reconozco que resulta raro encontrar lugares así de pintorescos y que además tengan todo lo que buscas en un lugar para el buen yantar: amabilidad, buen comer y acogimiento. Todo a buen precio.

Acercarse a un pueblecito con su pequeña historia es todo un hallazgo, puedes descubrir su iglesia de S. Pedro Apostol del siglo XVII; las cuevas de la época romana; incluso una “rotonda que no existe”.

Merece la pena salirte de la vía y descubrir.
Alfonso Moyano López
Alfonso Moyano López2 años atrás
Lo mejor. Maravillosa comida, abundante y bien de precio.

Una pena no poder llevarme el restaurante conmigo.
CHACASTAL el indio
CHACASTAL el indio2 años atrás
Lugar acogedor con personas increíbles. Todo está súper rico, hemos quedado súper llenos. Recomendable 100%.
Ana García-Casillas Martínez-Gómez
Ana García-Casillas Martínez-Gómez2 años atrás
El menú del día correcto, la comida espectacular, el trato familiar y amabilísimo, el Aston Martin en la plaza una incógnita. Todo estaba riquísimo. Resolí incluido. Muy recomendable parada camino a Cuenca.
Jose toledano garcia
Jose toledano garcia2 años atrás
Ibamos a pasar el día a Cuenca y decidimos acercarnos a Canieves, ya que tenía reseñas buenísimas. Debemos confesar que fue una decision muy sabia! Nos ofrecieron cocinarnos un arroz con bogavante, y mientras acababa de hacerse probamos el pulpo en cama de puré de patata, estaba todo delicioso, en especial el arroz con su punto de cocción y un sabor del que todavía tenemos regustillo en la boca. Para finalizar Nieves, la cocinera, había hecho torrijas y ¡estaban exquisitas! Sin duda repetiremos para probar nuevos platos, si pasáis cerca no os arrepentireis de conocer a los maravillosos dueños de este bar y sin duda disfrutareis de una de las comidas más deliciosas que probaréis jamás.
Julian Gonzalez
Julian Gonzalez2 años atrás
Venta familiar. Comimos un menu de dos platos espectacular. Todo muy casero. A muy buen precio. Muy recomendable.
Lugares recomendados