/Castile-La Mancha/Restaurante

Viñedos Cigarral Santa María

Cerro del Emperador, S/N, 45002 Toledo, España

Viñedos Cigarral Santa María
Restaurante
4.6
288 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
RXRF+R4 Toledo, España
+34 925 25 26 94
cigarralsantamaria.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 10–17
Martes: 10–14
Miércoles: 10–19
Jueves: 10–17
Viernes: 10–17
Sábado: 10–17
Domingo: 10–17
Escribe una reseña
Physiotherapist Madrid Toledo
Physiotherapist Madrid Toledo2 años atrás
Custodiando la ciudad de Toledo desde lo alto del Cerro del Emperador se encuentra Viñedos Cigarral Santa María. No solo su privilegiada situación convierte este lugar en un contexto especial, también su historia. Cuentan que fue este el punto elegido por Carlos V para controlar la capital de su creciente imperio y, a su vez, con la plantación de las primeras cepas en el año 1997, también pasó a convertirse en uno de los cuatro viñedos urbanos únicos en el mundo. Todos estos motivos hacen que un aura de magia rodee este enclave, una magia que ahora también podrá envolver vuestro ansiado enlace.Viñedos Cigarral Santa María cuenta con tres espacios completamente diferenciados que pone a vuestra disposición para organizar vuestro gran día. Por un lado, el Salón Bodega será el espacio idóneo para celebraciones de gran envergadura. Con una capacidad de hasta 450 comensales, destaca por sus altos techos y sus enormes ventanales. Todo en conjunto le da un aire clásico y, a la vez, singular que conseguirá enamorar a cualquiera.

La Casa de La Vid será el escenario perfecto para eventos de carácter más íntimos. Con una capacidad máxima de 90 personas, este rincón os sorprenderá con un formidable mirador junto a la piscina que os permitirá observar las increíbles vistas que rodean la edificación.

Para terminar, también podréis optar por una inigualable terraza panorámica que, además de gozar de paisaje de película como telón de fondo, también está completamente equipada para acoger vuestra ceremonia civil o vuestro cóctel de bienvenida. En ella podréis juntar un total de 1.000 comensales.

Una perfecta mezcla entre tradición y modernidad es la que impregna su cocina. De la mano del prestigioso chef Adolfo Muñoz, quien fue descrito en 2003 por la revista japonesa "Esquire Magazine" como "el cocinero del juego de la vida" deleitarán vuestro paladar y el de vuestros invitados con una propuesta de menú excelente. Su gran trayectoria profesional y la multitud de premios y galardones recibidos avalan su experiencia y su arte entre los fogones.

Usando siempre los productos de mejor calidad del mercado, consigue realizar unos platos que no dejan a nadie indiferente. La combinación de sabores y aromas y su mimada presentación son algunas de las claves de su éxito.

Alojamiento

Además de poner a vuestra disposición todas sus instalaciones, Viñedos Cigarral Santa María también os ofrece la oportunidad de pasar vuestra noche de bodas en una de las 9 habitaciones de las que dispone su hotel, emplazado en el casco antiguo de la ciudad de Toledo, junto a la Catedral Primada. Es allí mismo donde podréis encontrar el Restaurante Adolfo.
Bárbara Fernández
Bárbara Fernández2 años atrás
¡¡Fantástico!! ¡Todo de 10! La decoración, el servicio, la calidad de los platos, la presentación, la atención... todo. Absolutamente todo genial. Sin un pero. Además, tiene unas vistas preciosas para disfrutar de Toledo tanto de día como de noche. 100 % recomendable.
Enrique R.
Enrique R.2 años atrás
Cigarral en la zona del Valle, en Toledo. De los más bonitos de la ciudad, y con unas vistas envidiables. Pocos cigarrales tienen esa panorámica completa de la ciudad.

La cocina de Adolfo muy buena, como acostumbra. Pero estuvimos en una boda en verano de unos amigos y, aunque la atención fue amable, hubo pausas muy largas entre plato y plato. También para determinados momentos de la comida, había una percepción de desorganización entre el equipo de sala.

Tanto la zona de restaurante como sobre todo la zona de terraza, decoradas con mucho gusto.
Victor Albi
Victor Albi2 años atrás
Una maravilla, las vistas sobre Toledo, la decoración, los diferentes ambientes, el parking (algo importante en Toledo) y muy especialmente el servicio y la muy buena y gran calidad de las viandas y caldos.
Javier Luque Ramírez
Javier Luque Ramírez2 años atrás
Celebramos nuestra boda en octubre. Lo primero que nos enamoro fueron las vistas. Una vez hicimos la prueba del menú nos dimos cuenta quen habíamos acertado,la comida de 10 y el trato de nuestro mayordomo igual. El día de la boda estaba todo precioso, iluminado y la comida mucho mejor que en la prueba. El cochinillo, el mejor que hemos probado nunca. Todos los invitados salieron encantados, tanto con las vistas, con el trato e incluso la comida. Después de la boda fuimos a ver a Adolfo, y el trato fue exquisito.
Hoy día 24, invitan a los novios a unas migas para celebrar la Navidad, tanto como Adolfo padre como hijo, como Julita nos han tratado como si nos conociésemos de toda la vida. Ya estamos buscando cualquier excusa para volver a ir allí. Espero poder veros pronto ptra vez.
¡Feliz Navidad!
Rocio Cano Gomez
Rocio Cano Gomez2 años atrás
Es un sitio increíble con unas vistas magníficas, sin duda alguna desde que decidimos casarnos teníamos claro que era donde queríamos celebrarlo, la atención increíble la comida riquísima y Adolfo y su familia me encantaron la cara es él pero tiene dos mujeres de bandera detrás que sin ellas no habría sido lo mismo. Nosotros optamos por alojarnos en su hotel el día de antes y la noche de la boda y fue todo un acierto, Vero hizo que muchos de los nervios que tenía se esfumaran, anécdotas hay unas cuantas... Gracias hicisteis que todo saliera perfecto... Si tuviera que repetir os volvería a elegir.
Raquel García
Raquel García2 años atrás
El 9 de junio va a hacer un año de nuestra boda, solo tengo palabras de agradecimiento para Adolfo , Julita y todo el equipo de cigarral de Santa María.
El día de antes celebramos una pequeña cena en colección Catedral Adolfo , que fue perfecta.
Por cierto , me vestí en casa urbana y las fotos son espectaculares.
La boda salió genial y un año después los invitados nos siguen felicitando por la elección del sitio. La comida de 10 , las vistas y la decoración de 10 y todo lo que pedimos a la wedding planner salió perfecto.
Un año después celebraremos nuestro aniversario en Casa urbano Adolfo para poder disfrutar de sus estupendos platos una vez más.
Gracias a todo el equipo.
Delia Pozuelo Fuentes
Delia Pozuelo Fuentes2 años atrás
Estuvimos por una boda, todo con prisas, la sobremesa de después de comer tenían mucha prisa por que nos levantáramos y la supuesta recena sacaron dos platos de montaditos que más de la mitad nos quedamos sin comer bocado y unos trozos de pizza recalentada. Alucinante
Lugares recomendados