/Castile-La Mancha/Restaurante

Mesón Plaza Mayor

Pl. Mayor, 5, 16001 Cuenca, España

Mesón Plaza Mayor
Restaurante
4
1 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
3VHC+62 Cuenca, España
+34 969 23 42 78
restauranteplazamayorcuenca.com
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Escribe una reseña
Arkaitz fernandez sanabria
Arkaitz fernandez sanabria2 años atrás
Gran opción para tomarte una caña en la misma plaza Mayor de Cuenca. Buena ubicación y el local es amplio y cómodo. Buenas tapas con las cañas. El servicio estuvo muy atento. Además, tienen un comedor bastante amplio en la parte interior. Muy recomendable.
Ingrid Elvir Oyuela
Ingrid Elvir Oyuela2 años atrás
Hemos venido aquí por accidente ya que estábamos buscando donde comer, y el camarero Esteban fue muy atento y pues nos convenció. Quiero aclarar diciendo que lo que hemos rescatado de este lugar fue lo atento y amigable que ha sido Esteban con nosotros, y la tarta de queso que estaba fenomenal.

Hemos dado 3 estrella porque el otro camarero es de lo más pesado, apresurado, poco amistoso y rosco. Cuando nos trajo la jarra de sangria la tiro a la mesa con los vasos y se fue. Igual cuando traía la comida, era como si estaba tan apresurado que no le importaba nada más. Hasta miedo me daba pedirle extra servilletas.

La paella estaba buena. No es la mejor que he comido pero estaba sabrosa y teníamos mucha hambre. Los platos principales fallaron muchísimo. El emperador a la plancha estaba como hule, difícil de masticar. Mi ternera a la plancha estaba buena pero le faltaba sal y condimentos. Pues le he puesto limón y sal u sabía mejor.

Las patatas estaban mojadas en aceite, eso no se le llama frito porque estaban empapadas en aceite.

Al final la tarta de queso rescató nuestra comida. Te prometo que por Esteban y por la tarta de queso no hemos dado una estrella porque ese camarero tan pesado da mucho de que hablar.
Fernando Becerra Cordero
Fernando Becerra Cordero2 años atrás
Estuvimos visitando Cuenca y una amiga que estuvo viviendo unos años allí nos recomendó este sitio para comer. Nos recomendó probar las paellas y escogimos la Paella de Arroz Negro. Excelente.

La paella exquisita. Quedamos gratamente sorprendidos con probar una paella de esa calidad, íbamos a por un típico menú del día pero fue todo un acierto pedir paella.

Se notaba que había producto y que saben hacer paellas.

Además, fuimos muy bien atendidos. Comentamos que fuimos aconsejados por una amiga que conocía el cocinero, y éste tuvo la amabilidad de salir a saludarnos (sin conocernos de nada). Fue un placer conocerle.

Les deseo lo mejor y si algún día alguien me pregunta a mi por un sitio para comer en Cuenca, sin duda será mi recomendación.
Mario cha cha
Mario cha cha2 años atrás
Sitio en plena plaza mayor de cuenca con una amplia terraza.
La calidad del servicio está bastante bien y son bastante rapidos.
La calidad del menú está bastante bien y las carnes tienen mucho sabor.
Recomendado el postre de tiramisú casero.

Lo único que no nos gustó es que después de reservar casi nos quedamos sin sitio y eso que llegamos 5 minutos antes a la hora de la reserva, pero llegamos en el momento en el que estaban a punto de darle nuestra mesa a otra familia...cosa que no se como hubieran resuelto después de haberlos sentado a ellos... Por suerte no fue así y pudimos comer en Terraza sin problemas.

Recomendado.
Marta Losada
Marta Losada2 años atrás
Muy amplio local, camareros muy simpáticos y agradables.
Pedimos una ensalada con naranja y unos cuadrados de queso empanados. De postre un dulce típico de allí que tenía miel.
En general, todo bien.
Miguel Ángel López Martín “Miky LM”
Miguel Ángel López Martín “Miky LM”2 años atrás
Un excelente servicio. Cordialidad, buena atención, rápida y hospitalidad. Me marcharon la bufanda y en 5 minutos la tuve de vuelta, limpia y lista para volver a ponérmela.
La comida excelente y muy buena relación calidad precio. Si volvemos a viajar a Cuenca, volveremos a comer allí.
Miguel Ángel Pacheco
Miguel Ángel Pacheco2 años atrás
Muy bien!! Sinceramente, nos sorprendió. Estábamos en Cuenca por motivos de trabajo, y disponíamos de muy poco tiempo para comer, por lo que decidimos entrar en este restaurante que fue el primero que vimos. Desconfiábamos, pues al estar pegado a la Catedral tenía toda la pinta de ser uno de esos restaurantes para turistas que poco, o muy poco, suelen ofrecer. Pedimos el menú del día por tardar lo menos posible. Nos atendieron de maravilla, muy simpáticos y muy atentos. La comida muy, muy rica. Desde luego, no tardando mucho tendremos que volver a Cuenca, y lo haremos con más tiempo en la mochila para disfrutar más tranquilamente de la carta. Por lo que vimos en las mesas de alrededor, y por el olor tío rico que salía de la cocina… seguro que disfrutaremos mucho. Por cierto, precios más que razonables.
Jaiber Rodriguez
Jaiber Rodriguez2 años atrás
El servicio y la atención de los camareros ha sido muy amable y agradable, tuvimos un pequeño percance al momento de asignarnos la mesa para comer, pero lo han solucionado de la mejor manera. En cuanto al precio y la calidad, muy asequibles y hemos comido muy a gusto, el cordero, el morteruelo y el ajoarriero deliciosos.
Lugares recomendados