/Catalonia/Restaurante

Bon Appétit

Escoles Pies, Carrer Capità Canal, esquina, 17520, Girona, España

Bon Appétit
Restaurante
4.6
243 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
CWJH+JF Puigcerdà, España
+34 603 27 31 41
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 13–15
Jueves: 13–15
Viernes: 13–15
Sábado: 13–15
Domingo: 13–15
Escribe una reseña
Lydia Vilor
Lydia Vilor2 años atrás
Fuimos a cenar..y nos sorprendió!! Las croquetas, el pie de cerdo espectacular y la carne impresionante!! Te asesoran muy bien con los vinos! Un lujo en Puigcerda ! Tenéis que ir! Os encantará!! Y brutal la ensalada de sandía con queso cremoso!
Ana Herranz
Ana Herranz2 años atrás
El camarero fue muy amable. La comida deliciosa y con ingredientes frescos además de muy bien presentada.
Jordi Blanch
Jordi Blanch2 años atrás
Totalmente recomendable para comer.

Fuimos a las 13 y estaba vacío, el local es modesto (quizás esto nos engañó un poco a primera vista y nos hizo dudar) pero cuando leímos la carta y nos sirvieron los primeros platos, estábamos seguros de haber acertado.

El servicio muy amable y todo bien.

Tienen bastante variedad de platos. Solo con los nombres ya se te derrite la boca de las combinaciones que ofrecen. Pero una vez te llega el plato a la mesa...esta buenísimo.

Las raciones no son exageradas, pero reconozco que termine y no podia comer absolutamente nada mas.

Comimos el rissoto, canelones, ternera y trinxat. De postres helado de vainilla (muy bueno) y miel y mató (buenissimo)

(Actualización)

Al final repetimos y muy contentos.
El segundo dia las mesas estaban mas llenas.

Los platos tampoco defraudaron.

Muy recomendable.
Tania Díaz
Tania Díaz2 años atrás
Recomendable 100%. El local es agradable y el servicio muy bueno. Fuimos 6 y todos comimos menú del día. Los platos exquisitos, recomendamos sobre todo la verdura en tempura y el tagliatelle. El menú es de 16,50€ e incluye postre o café, las bebidas son a parte.
Alejandro Ivan Fraenkel
Alejandro Ivan Fraenkel2 años atrás
Hemos almorzado en Bon Appétit y ha estado de diez. Los rigatoni con salsa de trufas y parmesano muy ricos. El postre también muy bien. Lo recomendamos si andas por Puigcerda.
Juan manuel casero
Juan manuel casero2 años atrás
Restaurant de Puigcerda pequeño y acogedor. Hicimos la reserva con poco tiempo y tuvimos suerte. Los planos todos muy ricos y contundentes. Las croquetas muy ricas y los segundos también. La salsa catalana, de los peus de porc, espectacular. Eche en falta algo de relleno con la carne, pero muy rico todo. Recomendado!!!
Daniel Masllovet
Daniel Masllovet2 años atrás
Estuve de visita familiar en Puigcerda y quería probar este restaurante nuevo recién abierto, donde leí muy buenas críticas y me recomendaron, pero la realidad fue más que impactante. La decoración del restaurante es de estilo minimalista, no muy grande aunque con grandes ventanales que hace que se respire amplitud y puedas centrarte en la compañía y la comida que sin duda fue la protagonista. El servicio fue muy atento en todo momento y fuimos atendidos rápidamente y en menos de 15 minutos ya teníamos los primeros platos servidos. Pedimos una ensalada de salmón marinado con una vinagreta muy acertada y frutos secos dándole un contraste de crujiente. El segundo plato salió sin esperas largas justo después de terminar los primeros. De segundo pedí algo de lo que soy muy fan pero a la vez muy crítico, pies de cerdo. Y al probar el primer bocado fue una explosión de sabores y como a mí me gusta, con la primera capa algo crujiente y deliciosa. Todo ello acompañado con un delicioso y equilibrado vino tinto del Penedés sugerencia del sumiller Jordi. Para postre pedí postre hecho de la casa y seleccione el pastel de queso casero, otra deliciosa obra maestra de la chef, Anna. Luego para rematar café y licor digestivo de chocolate y todo ello a una relación calidad-precio insuperable además siendo semana santa! Sin duda volveré!
Hector Explora
Hector Explora2 años atrás
Restaurante de nueva creación, platos muy bien elaborados, hechos con cariño y mucho mimo, 100% recomendable, los canelones de carne y virutas de foie gras o los fussili con gambas y salsa de trufa muuuy recomendables, el helado de cocholate espectacular. Un matrimonio con mucho futuro en la cocina catalana de autor. Repetiremos seguro!!!
Lugares recomendados