/Catalonia/Restaurante

El Poke Corner Bar

Av. de Rhode, 193, 17480 Roses, Girona, España

El Poke Corner Bar
Restaurante
4.2
597 reseñas
8 comentarios
Indicaciones de orientación
756H+74 Roses, España
+34 972 25 60 91
Reportar ubicación
Reclama esta ubicación
Share
Lunes: 8–23
Martes: 8–23
Miércoles: 8–23
Jueves: 8–23
Viernes: 8–23
Sábado: 8–23
Domingo: 8–23
Escribe una reseña
Carlos Soldado
Carlos Soldado2 años atrás
El mejor bar de roses … personal súper atento y amable, precios muy correctos y una terraza frente al mar donde siempre hay buen ambiente y protegida del viento ….. voy cada día!!!!!! Y lo seguirá haciendo …
Sebastian Cebrian Merida
Sebastian Cebrian Merida2 años atrás
El bar es sencillo, punto negativo es que tenga los lavabos en la primera planta, punto positivo la terraza con vistas al mar, donde se pueden ver espectaculares puestas de sol.
Lidia García-Alcalá
Lidia García-Alcalá2 años atrás
Fuimos a comer 7 personas, atención magnífica por parte de la camarera y servicio relativamente rápido para lo lleno que estaba el restaurante. En cuanto a la calidad de la comida nos quedamos sin palabras, todo estaba buenísimo, especialmente la sepia. Los precios son buenos para estar en frente de la playa. Sin duda repetiremos.
Ciprian stoica
Ciprian stoica2 años atrás
Lugar económico y todo muy rico ! 100% recomendable. Camarera muy maja aconsejándonos en todo momento. Repetiremos sin duda!.
Dídac Leyva
Dídac Leyva2 años atrás
Fuimos a tomar una cervecita para hacer tiempo mientras esperábamos a cenar y encontramos este sitio, ya que estaba todo lleno y este estaba algo vacío. Un local bastante normalito, camarero con pocas ganas de trabajar y de hablar, bastante arisco y excesivamente caro. También es verdad que la zona en la que está pues es bastante cara. En fin, un local bastante normalito.
Tere Squizzato
Tere Squizzato2 años atrás
Un lugar especial en un sitio agradable con vista al mar viendo la puesta de sol. La carta muy variado y bueno 😋
Sara Ruiz
Sara Ruiz2 años atrás
Carta variada con bastantes opciones veggie. Pedimos dos poke bowl y, aunque no parecían muy grandes, nos quedamos bien. Recomendamos ir y visitar el pueblo que también es muy bonito.
Nicolas Villar
Nicolas Villar2 años atrás
Nunca me había tardado tanto a para comer en un bar. Pedimos la comida a las 21:45 y llegó a las 23:00, momento cuando comenzaron los fuegos artificiales por la Fiesta Mayor y no pudimos verlos.
Lugares recomendados